Rossi hace Boom! en Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Rossi hace Boom! en Yamaha

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2007 13:50

Pues eso no veas lo calentito que acabo despues de perder el Subcampeonato
Rossi

lo cierto es que iba bastante bien en la carrera una pena que no pudiera terminar....

vssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 05 Nov 2007 21:38

Buff, vaya declaraciones para nuestra querida marca, quizas esten centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de la nueva fazer...je,je no sería de estrañar dados los buenos dividendos que le esta reportando, con respecto a lo otro, estoy un poco de acuerdo con rossi, y además se lo puede permitir, creo que este le ha dado más a la marca que viceversa, y eso es algo que tendrían que tener muy en cuenta, vamos a ver si este año que viene estan a la altura, ya que este es para olvidar.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Nov 2007 21:45

pues yo lo siento mucho ... pero valentino no sa comio una mier"""a en dos años y eso jode mucho !! , no tiene por que cargar con la marca , que lo aga con sus mecanicos , con la directiva de yamaha , e incluso con su moto por no saber aprobecharla ... pero no con la marca que al fin y al cabo son muchas motos yamaha de muchas formas que son con las que se mete !!

saludos
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 06 Nov 2007 01:14

pos yo si que despotricaria muy mucho de yamaha (siempre en el campo de la competi )si fuese valentino por que despues del calvario pasado en esas vueltas con lo roto que estaba que se te pare ese peazo jierro (por que no hay forma mejor de llamarlo) e jajta pa llora. pero malegro mogollon por dani que hizo un carreron y fue subcampeon , oe si hasta rima y to que bonito.
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 06 Nov 2007 08:19

La primera yamaha que cruzó la linea en Cheste lo hizo en el puesto 11º.

Yamaha tiene que ponerse las pilas en las carreras o acabaré comprandome una multiestrada y jubilaré mi fazer 1000. :lol: :lol:

Valentino tiene motivos para quejarse...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2007 08:59

Estoy de acuerdo con las declaraciones de valentino. Una cosa es correr con una moto un poco inferior, como ocurrio cuando gano el mundial con yamaha, y otra es correr con un vespino como ha ocurrido este año...asi ni valentino ni nadie puede hacer un buen mundial.

Para mi Valentino es el numero 1, no solo por los titulos ganados, sino por gestos como el del domingo, porque muy pocos pilotos hubieran salido a correr la ultima carrera del mundial cuando ya no se jugaba practicamente nada, con la mano rota.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 11:08

Pos tiene casi toda la razón. La moto no ha funcionado este año y no creo que a él se le haya olvidado pilotar o poner la moto a punto lo mejor posible para cada carrera.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 06 Nov 2007 12:27

Lo raro es que no lo hiciera antes, demasiado ha aguantado, desde mi punto de vista.

Por cierto, pasote que le dio la honda a la ducati en plena recta, jejeje.

Y hablando de Ducati, que dijo stoner despues del repaso que le dio Dani?. Que estaba relajado?, Neumaticos?, volvio a fallarle el cambio?.

Sigo diciendo que carreras como esta(la de assen, tambien) demuestran la cruda realidad y es que a igualdad de neumaticos, Stoner no es el superman que aparenta y que tanto Dani como Rossi, estan por encima.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 07 Nov 2007 00:31

spows escribió:Lo raro es que no lo hiciera antes, demasiado ha aguantado, desde mi punto de vista.

Por cierto, pasote que le dio la honda a la ducati en plena recta, jejeje.

Y hablando de Ducati, que dijo stoner despues del repaso que le dio Dani?. Que estaba relajado?, Neumaticos?, volvio a fallarle el cambio?.

Sigo diciendo que carreras como esta(la de assen, tambien) demuestran la cruda realidad y es que a igualdad de neumaticos, Stoner no es el superman que aparenta y que tanto Dani como Rossi, estan por encima.

Totalmente de acuerdo, en todo.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados