Todavía hay gente decente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Todavía hay gente decente

Mensajepor Santi » 06 Nov 2007 13:38

Y mucho más de lo que nos pensamos. Menos mal.

Lo digo porque ayer por la tarde cuando llegué a currar dejé como siempre la moto en el parking de motos que hay frente a mi despacho, que está justo enfrente de una academia de idiomas, con lo que siempre está lleno de motos y ciclomotores y a veces no hay ni sitio.

El caso es que mientras ponía el seguro en la rueda delantera dejé los guantes sobre el depósito y me fui a currar. Cual no sería mi sorpresa cuando llegué a coger la moto cuatro horas después y me encontré los guantes en el mismo sitio (ni me había dado cuenta que me los olvidé).

Lo dicho, mucha gente tuvo que ver los guantes por narices, pero a nadie se le ocurrió llevárselos. No se si por decencia y civismo o por temor a que el dueño estuviera cerca y hubiera bronca, aunque quiero pensar que por lo primero.

Perdonad el tocho, pero quería contarlo y desde aquí agradecer a todos los que respetaron la propiedad ajena.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Nov 2007 13:40

Pues me alegro cantidad por ti nen, porque los guantes valen una pasta y ya es raro que nadie selos llevara. Aunque estoy contigo en que tengo esperanza que quede gente buena por ahí y no todo sean malos rollos.

Un saludo.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 06 Nov 2007 14:49

pos pa guena gente la de mi tierra que hace unos dias llegaba tarde al curro (por que me fui pa compra una cupula puij pa mi s2)y entre que era tarde y ese peazo caja el casco el antirrobo etc , que me deje la llave en el contacto y un tio guena gente que la vio se pego media tarde buscandome para devolvermela , vamo pa comerselo a beso lo que pasa es que iba con su parienta y esta estaba mejor que el.Se lo agradecere eternamente , y por eso quiero que quede constancia de que si que todavia hay guena gente.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Nov 2007 15:25

si, si, hay gente buena y... mala claro.

os cuento mi última anécdota al respecto. llego a la jefatura de tráfico de Barcelona para matricular mi peazo moto, y a la salida veo que junto a mi moto hay una preciosa sh250 con la llave puesta en el paño del asiento. en eso que hay un fulano en la cabina de al lado hablando por teléfono y cuando acaba le pregunto:
- esta moto es tuya?
fulano: ¿cual?¿esa?, no, por qué, que pasa, ¿es que se ha dejado las llaves?
-si, en el asiento...
fulano: ah... pués... si eso me la llevo. es que tengo que irme y ahora no tengo moto...
- NO ME CREO NADA COLEGA.
fulano: no, no. si no pasa nada. si te la llevas y después la dejas por ahí es por necesidad y no pasa nada...
-pués va a ser que no.
fulano: pués si eso me quedo las llaves o se las llevo a la guardia vigil.
-tranquilo que ya me ocupo yo majete. anda y pírate (esto último por no meterle dos ostias)
fulano: es que a mi me han robado ya tres motos...
- a siiiii. y que tal, te hizo mucha gracia no encontrarlas cuando fuiste a buscarlas?
FIN DE CONVERSACIÓN.
al fin las dejé en un centro médico justo en frente y antes de marcharme apareció el dueño sobándose en busca de las llaves. le indiqué donde estaban y gracias hasta luego. :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 06 Nov 2007 15:31

TORRENTE escribió:si, si, hay gente buena y... mala claro.

os cuento mi última anécdota al respecto. llego a la jefatura de tráfico de Barcelona para matricular mi peazo moto, y a la salida veo que junto a mi moto hay una preciosa sh250 con la llave puesta en el paño del asiento. en eso que hay un fulano en la cabina de al lado hablando por teléfono y cuando acaba le pregunto:
- esta moto es tuya?
fulano: ¿cual?¿esa?, no, por qué, que pasa, ¿es que se ha dejado las llaves?
-si, en el asiento...
fulano: ah... pués... si eso me la llevo. es que tengo que irme y ahora no tengo moto...
- NO ME CREO NADA COLEGA.
fulano: no, no. si no pasa nada. si te la llevas y después la dejas por ahí es por necesidad y no pasa nada...
-pués va a ser que no.
fulano: pués si eso me quedo las llaves o se las llevo a la guardia vigil.
-tranquilo que ya me ocupo yo majete. anda y pírate (esto último por no meterle dos ostias)
fulano: es que a mi me han robado ya tres motos...
- a siiiii. y que tal, te hizo mucha gracia no encontrarlas cuando fuiste a buscarlas?
FIN DE CONVERSACIÓN.
al fin las dejé en un centro médico justo en frente y antes de marcharme apareció el dueño sobándose en busca de las llaves. le indiqué donde estaban y gracias hasta luego. :roll:


:shock: Acojonante, es para darle un par de bofetadas al jeta ese :shock:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Nov 2007 15:33

hay gente para todo y eso se sabe , no se que es peor el chulapa de la cabina o el dueño de la moto !!! :roll:

saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Todavía hay gente decente

Mensajepor fitora » 06 Nov 2007 15:51

Santi escribió: Cual no sería mi sorpresa cuando llegué a coger la moto cuatro horas después y me encontré los guantes en el mismo sitio (ni me había dado cuenta que me los olvidé).

O sea, que solo curramos cuatro horas, no? :lol:
Has tenido mucha suerte, yo creo que ha sido coincidencia, nadie se ha fijado.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados