facer '06 o s2? abs o no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

facer '06 o s2? abs o no?

Mensajepor parra » 07 Nov 2007 20:27

me interesa q me digais q os parece, si alguno las teneis poned vuestra opinion. no se si con abs o no xq no se como va reaccionar, si va a saltar muy pronto... y tampoco se si la '06 o '07 xq x fuera me gusta mas la '06 pero si es mucho mejor la nueva...
x favor opiniones!
saludos
Paco

Mensajepor Paco » 07 Nov 2007 20:39

Por supuesto con abs, cuanta mas seguridad a la hora de frenar mejor. El modelo 07 viene mejorado respecto al 06, las pinzas son monobloc, son de una sola pieza y frenan mejor, el basculante es algo mas ligero, la centralita viene remapeada para tener algo mas de bajos y medios, y ahora no me acuerdo de más, yo tengo la del 07 y estoy encantado. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Nov 2007 20:49

Con ABS!!!!!!! FIJO!!!

Para mi gusto la mia (2006) salta demasiado pronto. Pero mejor que sea preventivo a que me meta la torta no?

Vsss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 22:21

el trasero lo mismo, pero es mejor poder frenar agusto aunque salte no???
El delantero te puede salvar el pellejo.

La idea cuando salta no es soltar el freno o frenar menos, sino continuar frenando y que haga su trabajo.

¿Dejarias de ponerselo al coche??
Otra cosa es que es un dinerito....

Volver a “Foro General”