Tengo un problema

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
elemetereo

Tengo un problema

Mensajepor elemetereo » 06 Nov 2007 10:29

Haber si podeis ayudarme.

Me compre la moto en Enero de este año,una Fazer S2.
La veia una moto polivalente y lo cierto es que lo es.
Necesitaba una moto para el dia a dia y para salir los findes.
Le puse una maletita para meter los trastos y va de maravilla.
Sólo le veo un defecto,las suspensiones,van un poco blandas acostumbrado a mi antigua R.

Ahora a salido un nuevo modelo que conocereis,la nueva kawasaki Z750.

Me tiene enamorado ese color verde como mi antigua ZX9R.
Es preciosa.

No se que hacer,me recomendais el cambio?
Podre meterle una maleta?
Son tantas preguntas y tan poco el presupuesto.
El precio es el mismo que la Fazer que compré.

Gracias
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Nov 2007 10:39

esa moto se la traje yo a un amigo en el carro y la verdad es que ta mu chula y encima sin plasticuchos como la fazer 8) 8) 8) 8)

En tema de suspensiones , segun me han comentado en la kawa tambien ta la cosa floja aparte de que trae un asiento que molesta bastante mas que las nuestras , de echo es una tabla de planchar . La verdad es que es una decision dificil , pero cuando uno esta melon....
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Nov 2007 10:50

le pusiste una maleta o un baúl??

El baúl de spuede poner a cualquier moto, no es la primera r q se ve con baúl
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 06 Nov 2007 11:20

Es cierto mazorko,cuando algo se te mete en la cabeza...

Es baul,lo que no se es si dispondra ya de soportes esa moto para ponerle un baul...

Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 06 Nov 2007 11:29

a polivalencia no le gana la kawa a la nuestra S2, porque una 750 por ciudad... no es muy optimo (en polivalencia, claro)

y luego los asientos... si llevas paquete, que se lleve de casa un cojin, porque el asiento del acompañante es pequeño y estrecho que te cag*s... :? :? :?
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 Nov 2007 23:13

Pues según lo pintas... yo te recomndaría la Kawa. Cámbiala. La moto que tuve antes que mi fazer la compré con el corazón, porque era muy práctica y cómoda, y cada vez que veía una fazer en un semáforo se me caía la baba. A los 2 meses de comprarla la vendí y me compré mi fazer nuevecita.

Y creeme, no hay un día que no me alegre de haberlo hecho. Compra con el corazón, no con la cabeza :wink:
Imagen
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 07 Nov 2007 00:31

Ostras,Bud Spencer contestando a mis preguntas,que lujo....jeje...

A mi la Fazer cuando salio el nuevo modelo hace unos años me encantaba pero ahora me he enamorado de otra.
Soy asi de enamoradizo,jeje...

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 00:53

Si la idea es cambiar por que las suspensiones no son todo lo sport que esperabas y esperas encontrarlas en la Z750 nueva..... PARA EL CARRO.

Aunque la Z750 tenga un aspecto muy radical, de R tiene el aspecto... y ni eso. Es agresiva de lineas, pero es tan blanda como la GSR o la Fazer o la hornet en sus suspensiones. Estan taradas para un uso polivalente.... mucha estetica, pero si quieres una suspension deportiva... vuelve a las R y ponle manillares mas altos....
estemugue

Mensajepor estemugue » 07 Nov 2007 14:51

En la comparativa de solomoto30 entre la z750 y la nueva hornet, ya dicen que quien la compre lo primero que tiene que hacer es cambiarle el amortiguador trasero.

salu2
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 07 Nov 2007 22:58

elemetereo escribió:Ostras,Bud Spencer contestando a mis preguntas,que lujo....jeje...

Aquí estoy con Terence Hill pa lo que necesites. Ya he puesto ADSL en mi barquita (Joe, oh Banana Joe, Joe, oh Banana Joe...)

Imagen
Imagen
MSM

Mensajepor MSM » 08 Nov 2007 09:27

Yo no la cambiaba, la Z es chulísima, pero creo que las suspensiones no son mejores de las de la Fazer, ni la comodidad, y si te pones un top case..........a esa moto la matas.

No se........tu corazón decidirá.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”