Suzuki B-King

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josele

Mensajepor josele » 10 Nov 2007 08:32

esta moto es como el que tiene un deportivo de esos que la gente se vuelve cuando pasa, le pegas cuatro acelerones y a casa; es decir que es para enseñar

Ya me direis que pintan cerca de 200 CV en una naked sin carenado, eso si de estética acojonante pero más dificil de maniobrar en atasco que el carro la chatarra.
E bastante ancha, llamativa, no muy alta es por decirlo de alguna manera "una moto para el viernes noche"
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 10 Nov 2007 10:09

No sé...
A mí me parece que Suzuki copia a Yamaha y a Honda, a veces sin disimulo, y les recorta un poco el precio. Pero vamos, que es una impresión mía.
Mi moto anterior fue una Suzuki GS 500, que realmente no sé muy bien si vale como ejemplo pues es una moto más bien escasita, pero me costó una T de titanio y 5 tornillitos 5 en la muñeca izquierda porque decidió irse al suelo a 5 kms/h sin mi consentimiento y sin advertir. Por la forma en que se me tiró encima para mí que me quiso echar un polvo o algo. Lo cierto es que la puta manía de meter el manillar bajo que tiene Suzuki lo acabas pagando reventando la amortiguación delantera en cero coma y luego ves estrecha una autovía a 140 cuando frenas y te quedas solo con los topes de la delantera. Rezumes de aceite a parte, que como las meigas, ellos lo niegan (salvo que les pidas que la recompren) pero haberlos hailos.
Nunca se puede decir "de este agua no beberé", pero será difícil que vuelva a tener una Suzuki.
Eso si, estoy sin tía fija definida, si alguna se apunta... y no lo digo por la de la foto de arriba, que será novia de alguno ¿noooo? :lol:
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 10 Nov 2007 10:12

josele escribió:esta moto es como el que tiene un deportivo de esos que la gente se vuelve cuando pasa, le pegas cuatro acelerones y a casa; es decir que es para enseñar

Ya me direis que pintan cerca de 200 CV en una naked sin carenado, eso si de estética acojonante pero más dificil de maniobrar en atasco que el carro la chatarra.
E bastante ancha, llamativa, no muy alta es por decirlo de alguna manera "una moto para el viernes noche"

Completamente de acuedo. Nunca comprenderé a los de las naked gordas. Lo siento, no me entra en la cabeza.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Nov 2007 20:56

Hombre, veo ke hay mucho yamajero radikal por estos lares, je je. A ver, yo particularmente pienso ke es una moto kon una estétika brutal, y eso es una parte importante de un vehículo, es como una Benelli tornado, te pueden funcionar mejor o peor, pero de estética externa flipan. Es lo ke deciais una moto para el viernes, pa vacilar, pero también lo es para salir el dominguito a darse un voltio ke es lo ke mucha hente hace con su cbr 1000, no? Conozco a pocos ke a parte de la moto no tengan coche para viajar. (a no ser los joveneses, poke son pobres y no les llega pa coche, pero en cuanto se casan se pulen la moto y selo compran ja ja).
Respecto de las naked gordas, pués más de lo pispo, vazilas un huevo, porke son wapisimas y tienen unos motorakos increibles, pero ke a altas velocidades no se pueden usar y tal y como están hoy en dias las carreteras, pués pa ke? :wink:

Volver a “Foro General”