LO SIENTO y lo digo de corazon, me siento avergonzado y triste por no haber asistido, aunque sea de barcelona y fuera en madrid, almenos tendria que haber ido por mi zona con alguien. No me quiero combertir en un "cyber-motero" que describe un compañero en un numero de la revista de la AMM en el que dice "mucho palique, pero a la hora de salir a la calle nada de nada". Sin falta (y el trabajo.... futuro trabajo lo permite) estare presente en la manifestacion.
Como nota final y alegrar un poco el post, os tengoq ue decir que desde hace mes y pico en la zona de la NII entre arenys de mar y canet han puesto doble vionda metalica en las curvas de la NII, bravo por los dos ayuntamientos.
Pd: Como nota a parte solo quiero decir a la zona cat que no voy de kdd por la razon de la pasta... auqnue tenga ahorrada se termina pronto y los gastos extras no van muy bien para la cuenta corriente... ademas los domingos que podia haber salido (hablo ya de unos meses atras) o tenia la moto en el taller por ruedas o tenia otros asuntos, nunca tengo tiempo T_T o pelas.