Casco integral con visera quitasol

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Casco integral con visera quitasol

Mensajepor luppus » 11 Nov 2007 19:23

He visto algún que otro colega con un casco modular con doble visera, una de ellas para quitar el sol, pero nunca las he visto en cascos integrales. O en todo caso con una visera preparada para el sol.

¿Podéis indicarme si existen y cual merece la pena?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 19:29

hay varios modelos pero yo te recomiendo el shubert. puedes verlo en

motomarca.com o louis (creo). tengo un compañero que lo lleva y alguno más por aquí y es un gran casco. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
flateric

Mensajepor flateric » 11 Nov 2007 19:56

Hay otro de la marca Caberg, pero es peor casco.
Este es otro, y además muy chulo, pero no lo he encontrado por aquí:
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... /exo-1000/
Aligator

Mensajepor Aligator » 11 Nov 2007 21:08

Mi punto de vista es que el shubert es muy bueno e insonorizado , pesado , entorno a 400 € , pero ami personalmente no me gusta por que la calota es muy grande y hace mucha cabeza .

Caberg tiene varios modelos tanto modulares como integrales , creo que en Diciembre Axo saca algun modelo con gafas/visera.

Existe una mini viseramarca Held para shoei fija , que lo que permite es inclinar la cabeza y que no te moleste el sol .

Ahhh los Caberg son resina termoplasticaendurecida y estan entre los 150 € de los integrales a los 230 € del modular MOd. Justissimo.

Ale choricete que os he metido.
Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 11 Nov 2007 21:14

Yo tengo el cocept de schuberth y uno que ya tiene molondro... imaginate, mi cuñado y mi hermana tienen el r1 y está de puta madre, no son tan grandes y las gafas oscuras son mejores, mas grandes y con la forma, que la del concept es recta.

Por cierto, los tienes de oferta en louis!!!!!

http://www.louis.de/_10dbf11edde5b33acd ... _topseller

negro mate y negro brillo a 300€ y el plateado a 320€, el de mi cuñado es este, que está mas chulo, pero ya se va de precio Imagen
Imagen
x31s2

Mensajepor x31s2 » 11 Nov 2007 21:29

Con pantalla quitasol tienes el NOLAN N84, un casco de gama media-alta y con la calidad de NOLAN. Imagen
ImagenImagenImagen
Paco

Mensajepor Paco » 11 Nov 2007 21:33

El mío es integral y modular, que se abre la mentonera, y también trae visera solar, es un AIROH MATHISSE, por dentro se desmonta para lavar el forro interior,unos 200 euros, yo estoy muy contento, en la foto de mi avatar se ve el casco. Vssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”