Problemas de vision (novato)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aguaxp

Problemas de vision (novato)

Mensajepor aguaxp » 12 Nov 2007 14:13

Buenas, pues nada ya tengo hace unas semanas la FZ6S 2006 (queda pendiente las fotos ;-) ). Mi pregunta va por 2 lados.

1.- ¿Se puede mover el mastil de los retrovisores para abrirlos mas? Me da miedo romperlos tirando de ellos. No veo un pijo por detras: medio brazo y medio carril del otro lado. ¿se cambia el retrovisor? ¿se vende espejos "bifocales" de esos tipo autoescuela? Con el rodaje voy siempre acojonao habe si me van a llevar por delante en la autovia (como no paso de 90km/h=5000rpm)?

2.- El casco q me compre el C2 scheider modular (no se como se escribe en este momento ese de bmw) creo tienen un tratamiento antivaho o no se que , el caso es que se ve como si tuviera vaho (vaya contradiccion) ¿Se puede arreglar o es antiproducente. Valga decir que no voy a usar la moto con lluvia ( a no ser q me coja de sorpresa claro)?

Bueno en resumen "malamente" y con gafas ...

:shock:

Gracias.
josele

Mensajepor josele » 12 Nov 2007 15:11

a) se puede. ponlos como mas cómodo veas, he de decirte que esta nuestra moto no destaca principalmente por sus buenos espejos y que para cambiarme de carril tengo que moverme entero para tener una buena panóramica de lo que pasa detras, es decir que paseo toda la jeta por el espejo abarcando todos los angulos.

con el derecho veo cuando voy erguido y por el izquierdo cuando voy tirado sobre el deposito.

b)NPI

Volver a “Foro General”