Mecagüen la porra de Blas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mecagüen la porra de Blas.....

Mensajepor kLaUs » 10 Feb 2006 16:36

No si sabiais todavia no tenia el carné (deje un post por ahi), pues hoy me tocaba el práctico por libre con la VENOX 250 de un colega (la única que he podido conseguir) y después de "N+1" veces hecho el circuito (me currelé uno que te cagas en el puto medio de Bilbao... :shock: ) pos voy, me aturullo, me anervosio y PLAFFFFFFFF!!!! CAGADAAAAAAAAAA!!!! LA RAMPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :? No he hecho ni 1 metro de rampaaaaaaaaaaaa!!!!! :oops: :oops: :oops: QUE BAJÓNNNN!!!!

La idea era sacarlo hoy reservarla esta tarda, mi bien amada futura FZ6-S, e ir a recogerla la semana que viene (me dan 3 días de entrega).

Poseso, que de ipso-facto me he bajado a tráfico y ya tengo el viernes que viene a las 12:00. Ya os contaré....

Venga tíos que en dos semanas (si la rampa de nuev no lo retrasa), un FAZERO más con conocimiento de causa.

V'ssssssss

Fdo: kLaUs del Komando AntiRampa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 10 Feb 2006 16:49

pues nada chiko tomatelo con mas calma y prokura no ponerte nerviossssssssso el viernes que la rampa esta chupá.
Suerte y a por ellos
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
jarropard
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2006 19:31
Ubicación: badajoz

Mensajepor jarropard » 10 Feb 2006 17:27

Ánimo Colega!

Yo me lo saqué a la segunda, pero los nervios hacen muy mala pasada (chinclate una tila y p'alante)


Suerte amigo


V'ssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Feb 2006 17:30

Klaus ánimo.

Yo también me atoraba con la rampa. Pero casualmente el día que me examiné estaba lloviendo a saco, y el examinador puso las paralelas para compensar la dificultad de la lluvia :D ¡invoca al dios de la lluvia!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Feb 2006 17:33

Me imagino que ya habras recibido cantidad de consejos, como que no mires el principio de la rampa y si el final y todo eso,bueno yo creo que es una mezcla de suerte, tranquilidad y haberte hecho 867 veces la rampita de marras.
Venga, pensamientos positivos y animo, que te estamos esperando!!!!!
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 10 Feb 2006 17:40

Solo puedo desearte suerte, pues me lo saque en 1985 con una vespa 200 y el hierro de las rampas no estaba inventado, asi que no se lo ke es. Lo ke si se es el estado de nervios ke pasas ke te ciega la vista y agarrota brazos y pies. Suerte colega
Vssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Feb 2006 17:47

:shock: :shock: :shock: , que es eso de la rampa, a mi en septiembre me pusieron dos planchas en paralelo y devia pasar por el centro sin tocarlas, pero eso de la rampa???? Es la primera vez que lo siento, leo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 10 Feb 2006 17:47

rampa¿¿ aqui lo hacen con planxas
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Feb 2006 18:17

A mi como el carnet me lo regalaron.........
Vsssssssss
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 10 Feb 2006 18:28

Gracias a todos por los animos,

La rampa es sastamente la de la foto del Komando AntiRampas, que la he sacado esta misma mañana....

Resumiendo: la volveré a hacer 868 veces (siempre N+1), invocaré al dios de la lluvia y al del frio, para que la examinadora se quede en la caseta que está mas lejos y lo mismo no se cosca de nada, :lol: , además de la tila+valium+valeriana y poruqé no, un carajillo matutino.

De momento ya he hablado con un concesionario no oficial (pero como si lo fuera) de un coleguilla, DAVID, que se dice de él es el mejor mecánico del Norte y de hecho hace de mecánico de las motos del TEAM-BAR-JAUJA que corren en campeonato.
Me ha enseñado una CBR600 preparada para campeonato que tenia desmontada totalmente, y se me hacho el culo pepsi-cola... 8)

Dejo de dar la barrila,

Alepués!!

V'sssssssssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2006 23:35

Tranki Klaus. tu cuando vayas a subir esa maravillosa rampa piensa en que despues de eso vas a tener tu fazer y verás como vas a pasar la tabla como si fueras una pluma.

Ya fuera de coñas. Tomatelo con tranquilidad y seguro que la pasas. Ya nos contarás, pero de momento mucha suerte para el viernes que viene.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 11 Feb 2006 01:34

NADA COLEGA, TILA, MANZANILLA, LEXATIN Y PIENSA EN TU FAZER, ESO TE HARA PASAR ESA RAMPA Y LAS QUE TE PONGAN, OK, SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 11 Feb 2006 07:23

Seguro q a la proxima apruebas...un consejo no pienses en tu Fazer q si no si q te pones nervioso,jejejejejeje ANIMO.

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 11 Feb 2006 07:39

ostia eso de la rampa es nuvo en mi epoca se ponian dos planchas en paralelo en el suelo y si las rozas cantan de narices y ala pa casa , hera el talon de akiles con lo ke hacian mas pasta , por lo ke veo esto es lo mismo pero elevado , ya te digo si no saven lo ke hacer pa joder , ni ke tuvieses ke ser malavarista cirkense lo proximo sera un cable a 10 mts de altura :shock: , bueno compañero yo lo ke te dijo otro de los post una tila y cunado la veas aceleron y pasala del tiron , mucha suerte chaval animo :wink: .
Imagen
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 11 Feb 2006 08:05

Tranquilo Klaus,a mi se me atascó la dichosa "L" del examen del trailer y me hicieron ir cinco veces al práctico, ahora soy conductor profesional asï que paciencia que pronto tendremos a un Dani Pedrosa por estos lares :P :P :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron