Instalación de los nuevos guardarraíles (especiales dicen )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

Instalación de los nuevos guardarraíles (especiales dicen )

Mensajepor fonta » 25 Nov 2007 23:34

Instalación de los nuevos guardarraíles especiales para protección de motoristas en la carretera A5, entre Molina y Fortuna. Fuente: JUAN LEAL. 15/11/2007 MENUDA CHAPUZA +vss el fonta.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 25 Nov 2007 23:58

En la zona de Alcoy que es donde yo vivo, en un barranco llamado el barranco de la batalla a la entrada ya los han colocado, es una zona peligrosa con bastantes curvas y son los mismos de las fotos anteriores se limitan a colocar otra tira de guardarrail bajo del ya existente y asunto arreglado lo dicho MENUDA CHAPUZA + vsss el fonta
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2007 00:19

Hombre, yo nos los veo tan chapuza.

Si que es cierto que en algunas de las fotos que has puesto, no están muy bien colocados, ya que queda bastante hueco entre el nuevo guardarrail y el asfalto, pero ten por seguro que prefiero pegarme contra eso que contra un poste en H.

fonta, los guardarrailes que os están colocando no es un guardarrail normal. Va cogido al guardarrail antiguo con una pletina que permite que al golpear contra el el impacto se amortiguado y no devuelva al motero a la carretera.

Hazme caso, cuando los veas, párate e investiga. Si los empujas con el pié, veras que amortigua.

No es la panacea pero es mejor que lo que tenemos actualmente.

Por cierto, te lo pongo en el General.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 26 Nov 2007 01:17

Opino lo mismo que Mikeldi, aunque me gustaria fueran los propuestos (y aceptado por el govierno) de la AMM... pero menos da una piedra y dentro loq ue cabe, almenos hacen su funcion basica.

Estos tb son los que han puetso en el Maresme en la zona de Arenys a Canet.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Nov 2007 08:39

mejor eso que nada ... por algo se empieza !! solo espero que eso no sea " LA SOLUCION " que planean para todas las carreteras y solo sea una solucion preventiva !!

ya veremos

saludos
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 26 Nov 2007 09:42

Ole, Ole, Ole,...pero que ahora no se paren y lo pongan en todas las carreteras... :twisted:
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Nov 2007 10:11

Aqui tambien han colocado varios de esos. Lo que me parece mal es que los que cubren zonas donde ya habian sido colocados los antiguos, el añadido no cubra los huecos que dejan al finalizar, cuadno el guardarril se entierra.

La última victima por los guardarriles en mallorca, murió al quedarse atrapado por el cuello en ese hueco...
aniotz

Mensajepor aniotz » 26 Nov 2007 11:12

No suelo circular mucho por autopistas pero ayer fui a Donosti y me fije que an puesto la doble bionda de proteccion pero en algunos tramos entre el asfalto y la primera linea de bionda queda un hueco muy peligroso porque yo creo que si vas a parar hay te quedas atascado entre el asfalto y la bionda.Si puedo algun dia me pasare por hay con algun amigo y les sacare fotos para que veais lo que os estoy explicando.No se si Mileldi que es de la zona se habra percatado de eso.V´SSSSSSS.

Volver a “Foro General”