Zapatitos nuevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Zapatitos nuevos

Mensajepor Dave » 29 Nov 2007 06:48

Pues SI. Por fin le he cambiado los zapatitos a mi MORENITA. La verdad es que 25000 km para unos BT020 no ha estado nada mal. Es cierto que estaban para cambia (y más después de verlos desmontados) La zona del centro estaba completamente lisa, sin dibujo, y ya estaban empezando a salir como unos cortes que iban de lado a lado de la goma. Pues después de mucho mirar y consultar... le he montado unos PILOT POWER 2CT. No eran los que yo quería, pero tras buscar en varios sitios los PILOT ROAD 2 sin encontrarlos... le puse los POWER 2CT. Casi todos los mecánicos me los aconsejaron (que van a decir si no tienen los que quiero...?), pero creo que he acertado. Se que no me van a durar ni por asomo lo mismo que los BT020 (milagro si duran 7000/8000 km) Hoy los he estrenado de camino al curro y... TENGO OTRA MORENITA. No veais como toma las rotondas ahora. Y una curva que antes la tomaba a 80/85 km/h... hoy la he tomado a 115 km y sin ningún problema. ESTOY CONTENTÍSIMO. Ya se eso de NO FOTO=NO PILOT POWER 2CT, pero es que me los pusieron ayer a las 20:30 horas y no me ha dado tiempo a fotografiarlos. A ver si hoy le hago un par de fotiquis y consulto una dudilla que tengo.

P.D: Vaya pedazo de trozo de cacho de tocho que me ha salido, pero es que me faltan palabras para describir lo contento que estoy.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Zapatitos nuevos

Mensajepor fitora » 29 Nov 2007 07:16

Dave escribió:Pues SI. Por fin le he cambiado los zapatitos a mi MORENITA. La verdad es que 25000 km para unos BT020 no ha estado nada mal.

:shock: :shock: :shock:
Joer Dave, al final sería inconducible, no?
Ya nos contarás como van esos Michelín, yo despues de los BT020 (me duraron 12000 kms y ya estaban en las ultimas) monté los BT021 y estoy muy contento con ellos.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 29 Nov 2007 08:07

Dave, si se puede saber, ¿cuánto te costaron montados y todo? yo para el uso que les doy quería mirar como tú, los ROAD 2CT, pero por el foro me dijeron que probara los Metzeler Z6. Supongo que de precio será parecido al de los ROAD, los POWER tuyos deben de ser más caros.

fitora, pues no se que les haces a los neumáticos, porque yo aún llevo los de serie BT20 (creo que son estos, los duros) y llevo ya algo mas de 13000Km. La rueda delantera está nueva, pero la trasera, al hacer tiempo que no salgo con un compañero de la zona ni hay quedadas por mi zona, se empieza a notar algo cuadrada. A ver si salgo pronto a hacer algunas curvillas.

Cuando cambie neumáticos, espero hacerlo después de navidades, quiero cambiar los 2.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 Nov 2007 09:31

Dave, tranquilo que a 12000 seguro que te llegan, tengo amigos que los llevan y algunos van por los 15000. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 Nov 2007 10:58

Fitora, la verdad es que podía conducir "bastante bien". Me dieron más de un susto, pero no pasó de ahí.
Tor, montados y equilibrados me han costado 330 € (Sé que por internet salen más baratos, pero no podía esperar más)
Paco, con que me duren 15000 km me puedo dar con un canto en los dientes (yo esperaba 7000/8000 km, con que imagínate)

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 29 Nov 2007 17:40

Imagen
Ya era hora maaaaaaaaaachoooooooooo
Al fin te has animado a velar por tu seguridad. Te garantizo que con esas gomas vas a hacer lo que quieras, y la duración es asequible en relación a la calidad... tumbar es cosa fácil con ellas seguro no te arrepientes, lástima que para ir a trabajar a diario las fundas por el centro más rápido que por los laterales...
Claro que si te animas los findes a salir... podemos trabajar en rebajar los bordes para que la rueda siga un desgaste continuo y homogéneo, jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: Zapatitos nuevos

Mensajepor javierobick » 29 Nov 2007 20:28

Dave escribió:Pues SI. Por fin le he cambiado los zapatitos a mi MORENITA. La verdad es que 25000 km para unos BT020 no ha estado nada mal. Es cierto que estaban para cambia (y más después de verlos desmontados) La zona del centro estaba completamente lisa, sin dibujo, y ya estaban empezando a salir como unos cortes que iban de lado a lado de la goma. Pues después de mucho mirar y consultar... le he montado unos PILOT POWER 2CT. No eran los que yo quería, pero tras buscar en varios sitios los PILOT ROAD 2 sin encontrarlos... le puse los POWER 2CT. Casi todos los mecánicos me los aconsejaron (que van a decir si no tienen los que quiero...?), pero creo que he acertado. Se que no me van a durar ni por asomo lo mismo que los BT020 (milagro si duran 7000/8000 km) Hoy los he estrenado de camino al curro y... TENGO OTRA MORENITA. No veais como toma las rotondas ahora. Y una curva que antes la tomaba a 80/85 km/h... hoy la he tomado a 115 km y sin ningún problema. ESTOY CONTENTÍSIMO. Ya se eso de NO FOTO=NO PILOT POWER 2CT, pero es que me los pusieron ayer a las 20:30 horas y no me ha dado tiempo a fotografiarlos. A ver si hoy le hago un par de fotiquis y consulto una dudilla que tengo.

P.D: Vaya pedazo de trozo de cacho de tocho que me ha salido, pero es que me faltan palabras para describir lo contento que estoy.

SAYONARA y Vssss

VALGAMEEEEEE, 25000km con un mismo neumático. Yo lo veo así, o te jugabas un pinchazo/reventón en cualquier momento o se tenía que ver ya lo que va despues de la goma. ME parece increible que te hayan durado tanto, no es muy arriesgado esto????. Tu manera de conducir es muy rutera no??, es decir, que no pegas acelerones y esas cosas, verdad??.

Yo llevo aún los que me vienen con la moto y voy caminio de los 11000, pero hasta los 25000, creo que llegaría con la llanta jejej

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 20:43

DAVE,mi cuñao tiene un primo que es comisario del guinnes de los records y quiere conocerte,eso si, si los 25000 km se los has hecho sacando la moto del garaje y en punto muerto,no vale el record,je je .¿Tú sabes que tu moto puede pasar de 6000 rpm?.
Acabo de venir del conce y con 6000 km no se ven los avisadores de las Dunlop 252.
SALUDOSSSS.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 Nov 2007 22:19

valencia escribió:DAVE,mi cuñao tiene un primo que es comisario del guinnes de los records y quiere conocerte,eso si, si los 25000 km se los has hecho sacando la moto del garaje y en punto muerto,no vale el record,je je .¿Tú sabes que tu moto puede pasar de 6000 rpm?.
Acabo de venir del conce y con 6000 km no se ven los avisadores de las Dunlop 252.
SALUDOSSSS.


Preséntame al primo de tu cuñao que seguro que me llevo el record. El 80/85% de los km que hice (y haré) fueron por autovía. Se me olvidó sacarles una foto cuando me los desmontaron, pero el mecánicvo me dio la enhorabuena por mi forma de conducir (y eso que no me conocía de nada) ¿Se reiría de mi?
Otra cosa... jajajaja... se que la MORENITA puede pasar de las 6000rpm. De hecho, mi velocidad máxima han sido 250 km/h, aunque fue por muy poco tiempo. La mayoría de veces ruedo a unos 120/140 km/h, y ocasionalmente subo de 160/180 km/h.
Bueno, vale que me enrollo.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 Nov 2007 22:22

Pues ahí van las fotiquis (hechas con el móvil)

Imagen LA DELANTERA

Imagen LA TRASERA

Imagen

Esta última es la de la duda ¿esa raya que se vé es normal? Se que es una 2 CT, pero ¿tanto se nota la junta? Ya me contareis.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Zapatitos nuevos

Mensajepor Kehise » 29 Nov 2007 22:40

fitora escribió:
Dave escribió:Pues SI. Por fin le he cambiado los zapatitos a mi MORENITA. La verdad es que 25000 km para unos BT020 no ha estado nada mal.

:shock: :shock: :shock:
Joer Dave, al final sería inconducible, no?
Ya nos contarás como van esos Michelín, yo despues de los BT020 (me duraron 12000 kms y ya estaban en las ultimas) monté los BT021 y estoy muy contento con ellos.
V´sssssssssssssss


Pues ya somos dos... pasé de los diablo strada traseros y diablo cosra delantero a un bt021 detras y bt015 delante.
Por ahora de lujo, man angulosos y sin embargo aunque tumbe con mas facilidad, una vez tumbada no es nerviosa... me gustan y todavía no le he quitado la parafina. jejej
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 30 Nov 2007 13:27

Una pregunta chic@s, es que yo aún llevo los BT que trae la S2 y no he probado otros, pero:
Tantísimo se nota el cambio en la moto, por un cambio de gomas???
Es que siempre os leo lo mismo, y me quedo asombrado...Me refiero sobre todo a la hora de curvear. Entonces, lo BT, son una KK?

Y por último, que tal estaría una combinación de un BT atrás ( duro ) y un blando delante?

Gracias y saludos para tod@s :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Nov 2007 14:46

kaliko.. los BT no son por sí solos unos neumaticos..

Es una denominacion comercial. bt020 son los sport-turismo, y los bt014 los sport

La moto cambia mucho, sobre todo a la hora de inclinar, apoya de manera diferente.... pero si haces mucha ciudad o autopista no se nota en exceso, excepto porque te comes las gomas en un plis por el centro y las dejas cuadradas!!!
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 30 Nov 2007 15:15

Kehise escribió:kaliko.. los BT no son por sí solos unos neumaticos..

Es una denominacion comercial. bt020 son los sport-turismo, y los bt014 los sport

La moto cambia mucho, sobre todo a la hora de inclinar, apoya de manera diferente.... pero si haces mucha ciudad o autopista no se nota en exceso, excepto porque te comes las gomas en un plis por el centro y las dejas cuadradas!!!


Muchas gracias por la respuesta :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados