A las 00:30 en Antena 3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

A las 00:30 en Antena 3

Mensajepor Carsol » 28 Nov 2007 23:18

Si, ésta noche...

Han anunciado un programa que va de "Pillados al volante"
Por lo visto son "políticos y personalidades famosas" cometiendo todo tipo de infracciones....

Parece que será interesante.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Nov 2007 23:29

gracias por la informacion carsol !!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Nov 2007 19:51

La verdad es que el programa estuvo muy guapo.... Incluso salieron pruebas de los nuevos guardarrailes...
Pero como siempre, lo pusieron en "horario de sueño"

Si alguien puede o sabe colgarlo.....

Lo mejor, cuando siguieron al H.P. de Pere Navarro en su "coche oficial"

:shock: :shock: En uno o dos minutos, ya había perdido 6 Puntos de carné y mas de 1000€ en multas...!!!! :shock: :shock:

Y lo peor, las mentiras que dice constantemente, en la entrevista dice que él siempre va en Transporte Público, y cuando tiene prisa, coge un Taxi...

Y luego se le ve en "su coche oficial" cometiendo varias infracciones.... :evil: :evil: :evil: eso si que es predicar con el ejemplo...

También de lo peor, fué el tío de la "naked" cazado por el radar (escondido bajo los arbustos) a 188 km/h

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVvvvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 29 Nov 2007 20:16

lo he pillado tarde, que rabia, lo buscaré por ahí, pero sería importante saber cual era exactamente el título del documental

voy a buscar la programación, aunque un día despues no se jejej

saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Nov 2007 20:25

El programa se llamaba "GPS": "Testigo directo": "Tráfico cazados"
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 Nov 2007 20:54

Haber sui aguanto hasta esa hora.

Vss
Jose 622056072
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 22:17

CARSOL ,estas hablando en pasado.¿es hoy JUEVES?.Habisalo coño,que podemos hacer un esfuerzo pa verlo sin dormirnos,ó grabarlo pa enseñarselo a nuestros nietos pa cuando en un futuro nos pregunten:¿que era un capullo?...Pues mira este señor se llamaba Pere navarro,y te podra aclarar mucho.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Nov 2007 22:55

Claro, en pasado.....

El programa fué anoche.... miercoles 28....

Puse el mensaje sobre las 23:30, que fué cuando me enteré yo....

Alguien lo tendrá grabado, lo buscaré por la red, estuvo muy guapo....

Hoy no es el programa, dormir tranquilos.....

Zzzzzzz.......... zzzzzzzzzzz............ zzzzzzzzzzz.........
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 23:25

Me he liao al ver que habias puesto el mensaje el dia 29,pero no me he fijao en la hora.
Haber si algun fiera de por aqui,se enrolla y nos facilita el verlo,que seguro que nos molara a mas de uno.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 30 Nov 2007 01:37

He encontrado este trozo, seguire buscando a ver si encuentro el programa entero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY[/youtube]

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Nov 2007 10:36

Muy bueno "jorgifumi"

Yo tambien seguiré buscando por si lo encuentro entero....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2007 11:37

Como diria uno de gran hermano de este año:

ME ECAAAAAANNNTA!!!!!!!!!!!
FLIPAAAAAANNNTE!!!!!!!!

Cada vez que escuche algo de este personaje a alguien defendiendo su politica y sus acciones les pondré este video con sumo gusto.

Para mi esto demuestra que hasta el mas pintao en España no cumple con los limites de velocidad porque son limites obsoletos y absurdos de hace 25 años.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Nov 2007 12:47

Muy bueno el programa y muy bueno el video. Si es que no somos robots y es imposible circular un dia sin cometer ni una sola infraccion. Y el amigo Pere aun sigue sin enterarse de lo que es una moto. Y por comentar algo mas... aqui en Mallorca como casi en toda España nos estan cosiendo con radares fijos y moviles, me estoy planteando comprarme una custom y así iré a la fuerza despacito, el problema es que las custom no me ponen :cry: :cry: Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 30 Nov 2007 13:11

A mi particularmente no veo tanta infraccion , lo primero que va en coche oficial yl no es el conductor por lo tanto no es el infractor y los limites apenas los sobrepasa(ahora eso si estoy seguro que si le salta un radar a ese no le llega...enchufaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡)
A mi el otro dia a las 04:40 horas de un sabado teniendo los cuatro carriles de subida y bajada de la Castellana me salto un radar y creo que iba a 80-85 , espero que jamas me llegue pero estoy cagadito... ito ...ito...
Es imposible respetar escrupulosamente los limites , pero lo que es una indecencia es por ejemplo que mi exceso de velocidad sin poner en riesgo a nadie y circulando por el Paseo de la Castellana a 80-85 se tipifique como un delito.... ESO SI ES UN DELITO¡¡¡¡¡¡Vssss y suerte en la carretera
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Nov 2007 16:39

samuelsam escribió:A mi particularmente no veo tanta infraccion , lo primero que va en coche oficial yl no es el conductor por lo tanto no es el infractor y los limites apenas los sobrepasa(ahora eso si estoy seguro que si le salta un radar a ese no le llega...enchufaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡)
A mi el otro dia a las 04:40 horas de un sabado teniendo los cuatro carriles de subida y bajada de la Castellana me salto un radar y creo que iba a 80-85 , espero que jamas me llegue pero estoy cagadito... ito ...ito...
Es imposible respetar escrupulosamente los limites , pero lo que es una indecencia es por ejemplo que mi exceso de velocidad sin poner en riesgo a nadie y circulando por el Paseo de la Castellana a 80-85 se tipifique como un delito.... ESO SI ES UN DELITO¡¡¡¡¡¡Vssss y suerte en la carretera


seguro que la mayoria está de acuerdo contigo en que no son infracciones del otro jueves. lo que sorprende es que el mamón que se sienta detrás si lo cree y lo grita a los cuatro vientos (sobretodo si son motos), sin embargo es el primero en inclumpir. haber si deja la demagojia y su p...ta madre y arregla las carreteras (o lo intenta) en lugar de crucificar a los conductores... :evil:
a este no le preocupan los radars por qué no suele conducir pero me juego mis dos güevs a que no paga ni una multa amén de no perder ni un solo punto...

me cagüentó... :x :x :x
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados

cron