Presentacion y consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Presentacion y consulta

Mensajepor caifas » 12 Feb 2006 11:01

Hola a todos. Aqui se presenta un futuro fazero, que (como supongo le pasará a muchos otros) tiene una duda existencial que, como buena gente que sois, espero me ayudeis a resolver: ¿merece la pena esperar por la fazer con ABS o me la compro ya aprovenchando la oferta?
He estado en el concesionario la semana pasada y me han dado estos precios:
- FZ6-S sin ABS: 7.300 (matriculada)
- FZ6-S con ABS: 8.450 (matriculada)
Contras: Como veis son casi 1.200 euracos de diferencia, y además la version con ABS no estará disponible hasta Mayo.
Pros: aqui en el norte llueve a menudo
¿Que haríais vosotros?
La duda me corroeeeeeeeeeee....... y no me deja dormiiiiiiiir!!!!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 12 Feb 2006 11:37

Yo de tí y por vivir donde vives la cogía con ABS fijo...si quieres coger la moto todo el año claro, ademas piensa que el día que la vendas te la van a quitar de las manos!!!

Yo he probado una BMW con ABS y la sensación de seguridad es increíble, piensa que el ABS solo lo vas a utilizar en situaciones límite y es ahí donde te acuerdas de San Abs, si vas a hacer mucha ciudad y además vas a conducir en lluvia creo que la opción del ABS la tendrias que considerar muy seriamente

Hay un monton de gente que se compra la FZ6 como primera moto y pienso que el ABS es un complemento muy importante en éstas circunstancias.

V'sss
Imagen
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 12 Feb 2006 13:12

Gracias por responder.
La cabeza me dice: "ABS, espera a mayo........."
Y el corazón me dice: "Vete mañana mismo al concesionario y encargala, no esperes a mayo.........."
En fin no se quien podrá más
P.D.: Mi moto actual es una hyosung aquila 250, ¿no será un cambio muy radical?
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 12 Feb 2006 13:32

El cambio es radical de la ostia, yo tenia una CB250 y la FZ6 es otro mundo, eso de ir a tope a 110 o 120 y no poder adelantar en autovia porque viene uno detras y ves que te come pues es otra historia y es tan agradable de conducir que te olvidas de la otra de momento , nada mas te digo que me monte en mi antigua moto y la veia incomoda de narices.
Lo del ABS pues a mi me mola a otros no (ve a encuestas hay una de ABS) pero si yo fuera tu con ABS seguro nunca esta de mal un extra de ese tipo.
Por cierto todo lo que te diga la gente (incluido yo) de sensaciones nuevas multiplicalo por 1000 jejeje.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Feb 2006 20:55

Yo estoy exactamente igual que Troll.He salido de una CB250(que he vuelto a coger por circunstancias de la vida) y me he metido en una preciosa FZ6-N.Como bien dice Troll el cambio es abismal.Te entiendo cuando dices lo de adelantar Troll :wink:
No te preocupes,que parece mas de lo que es.Al principio crees que llevas algo que te sobrepasa,pero luego te acostumbras y empoezas a dominarla.Paciencia,eso si.
En cuanto a lo del ABS,si puedes pillalo.A mi me habria venido de perlas cuando tuve mi ultimo percance.
Suerte en tu eleccion

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Feb 2006 23:59

Hola caifas:
Como conozco Vigo ya que tengo a mi madre y tres hermanos viviendo alli, y la lluvia esta presente durante muchos dias, pillate el ABS, y no solo por el agua, es que la manera de conducir ahí es un "poco de locos", la peña siempre va con mucha prisa y se meten "a saco". Ya te digo, MUY RECOMENDABLE, a la larga lo agradeceras.
En cuanto al cambio radical te cuanto que la moto tiene un comportamiento civilizado hasta las 8000 rpm, y a partir de ahi la moto tiene mucho mas empuje, por lo que no creo que tengas problemas en llevarla, yo estoy encantado con mi burrita, en ciudad se mueve muy bien, y en carretera es una maravilla, vas ha alucinar cuando adelantes a los coches, parecen que van parados, es impresionante!!!
Vssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Feb 2006 12:47

Hola caifas:

Sin duda con ABS, es una maravilla y mas viviendo en el norte, en cuanto al cambio UF!!!!!!... es otro mundo .

V´sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 13 Feb 2006 18:38

Pues tio q te voy a decir yo q no te hayan dicho ya esta gente, ABS! y bienvenido!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 18 Feb 2006 09:32

Gracias a todos por responder.
Bueno, pues parece que la cosa esta clara, toca esperar hasta mayo y pillarse el ABS. !Que larga se va hacer la espera! Sobre despues de haber ido al concesionario y subirse en la maquina. !Me entraron unas ganas de pedirle al vendedor que conectara la batería y arrancar con ella camino del infinito....! Que sensación subirse a la maquina por primera vez, es como cuando le das el primer beso a una chica , ¿ me entendeis o no ?
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 18 Feb 2006 17:48

:wink: Caifas bienvenido, y yo te aconsejo que elijas con el corazon y sobre todo mirando en el bolsillo porque la moto no solo es en si la compra de dicha sino tambien equipacion, seguros, etc, etc. Medita y pide mas presupuestos. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados