Españoles la lechuga a resucitado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Dic 2007 16:31

Pedro...............!!!!!

Tío, he estado todo el finde fuera por compromisos familiares, y acabo de llegar y de enterarme de lo tuyo........ :shock: :shock: :shock:

Me alegro de que estés bien, de que sólo haya un susto y de que la "Flecha Verde" siga con vida.....

Por cierto, igual que le vas a hacer una revisión a la "Flecha" quizá debarían echarte un vistazo a tí tambien, no?
Te ha visto algún médico?
Por lo visto, fué bastante espectacular....

En fín, espero que quede en una simple anécdota para recordar.... Y que estés estupendamente....

Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo......

PD: Hay algo ya de material gráfico circuitero...?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 03 Dic 2007 17:31

No os preocupeis que pedrin no tiene na que se queja de vicio el mamon pa no limpiar ni fregar jeje.

Hoy llevaremos la moto al taller achuchandole por supuesto, a ver que dice el mécanico, por cierto igual oposito pa los bomberos de lucena jejeje, ya tengo algo de curriculum. vsssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Dic 2007 18:13

joer mazorko ... menudo susto !! menos mal que tu estas bien dentro de lo que cabe ... y de eso me alegro mucho .
la lechuga ... esa no seria la moto de batman ?? ... por que es una caña de moto ... vamos por menos de 10000 € no la vendia !!

saludos y a recuperarse .
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 03 Dic 2007 19:26

Eso de opositar pa los boberos de lucena lo veo bien,ademas la prueva de los 100m la superas sobrao,hasta con el mono y las botas,tu en la mili con el trage ese radiactivo te moverias como predin por el circuito,pero pa afianzar las motos en el carrito para q no se caigan m parece q eso es una asisnatura pendiente,tio parece q la moto os la habia atao spiderman y sus cecuase,coño por poco necesitais 1000m de cuerda.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 Dic 2007 19:55

Me alegro que no haya sido nada mazorko y quede en cosilla curiosa.

Sobre la dureza de la Kawa (antiguas, las de ahora son mu finolis) no lo dudes, mi vieja GPZ 500 se hizo 50 km a un solo cilindro por foguearse el contacto de la bobina y la jodia me llevo hasta casa como una campeona.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 03 Dic 2007 20:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jodeeeeeer, no tenía ni idea de que hubiera sido un día tan movidito. Al final acabé de la boda a las 6 de la mañana (no está mal si se tiene en cuenta que la boda era a las 12:30), y claro, como que no estaba el domingo por la mañana para mucha moto.

Espero que esteis todos bien y que no haya ningún problema médico o mecánico que requiera más de un par de días.

Pedro, lo tuyo no tiene nombre. Espero que te recuperes sin problema y la lechuga esté de nuevo fresca y crujiente para la próxima. Sergio tío, no se como ha sido lo tuyo, pero espero que no fuera nada, solo el susto.

Al final menos mal que no me llevé a mi cuñado, porque si siendo primerizo, la primera a la que va salen los bomberos, creo que vende la moto.

Lo dicho, espero que no hubiera más incidentes y que esteis todos perfectos y deseando de montar de nuevo.

Al bombero motero: de lujo macho, cuando me meta a torero te quiero en mi cuadrilla.

Saludos para todos, y a ver si, aunque no sea en circuito, organizamos algo y nos vemos antes de los calores.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 03 Dic 2007 20:34

:shock: :shock:

joder, menuda mala pata.

Me alegro que estes bien, por que como lo narras era para pegarse una buena toña.

Que es lo que ardió de la moto?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 22:17

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo joe , asi da gusto caerse :shock: :shock: :shock: :shock: , ya en serio , la verdad es que es de agradecer , ahora solo falta que la lechuga este bien y le monte su bomba radial , sus pinzas nuevas y a correr de nuevo :wink: :wink: :wink: , en cuanto al casco , hoy la verdad es que no tenia ganas de poner fotos porque taba cansado

pero mañana pondre las fotos de como quedo el mono , casco y guantes .Deciros que se portaron mu pero que mubien , de echo me pillara el mismo casco , ya que aunque parezca que no tiene gran cosa , nose no me fio mucho

Y la verdad es que nose de donde ardia , como ya dije alli , no taba yo por la labor de mirar a ver por donde estaba eso echando fuego :? :? :? :? , haber si mañana la llevo al medico y me la cura un poquillo la lechuga . En cuanto ami , Carsol no he ido al medico porque la verdad

no me duele nada de nada , solamente un pelin el culete , y el hombro es como si tuviera agujetas , pero nada mas , soy un tio duro 8) 8) 8) , un saludo a todos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Dic 2007 22:23

El origen de las llamas supongo que es lo mas logico... que tirase algo de gasolina al caerse y al tocar con el escape prendiera.

MENOS MAL QUE NO LLEGÓ AL DEPOSITO!!! Esa foto de todos parados alrededor de la "lechuga en llamas" podría haber sido algo fatídica......

La gasolina haría de combustible y al igual que en un mechero zippo, no se quemó nada por estar poco tiempo prendiendo. Si hubiera pillado cables o algo quizas sí, pero lo demas supogo que bien.

El mecanico que diga......
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 22:55

Bueno aqui os pongo las fotos de la lechuga despues de atarla al remolque , ha simple vista tiene la estribera partida , el carenado rozado , y el tope arrancado , que por cierto lo tengo casi enterito , se partio el tornillo de la pletina pero dejo intacto el del chasis

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Dic 2007 23:18

Joe mazorko que dura es la lechuga joe joe, eso de renacer de las cenizas va ha ser la leche espero que no sea nada.
Por cierto y tu deo que te dolia un poquillo??
Lo del asfalto me lo creo la verdad que lo de la primera tanda no era normal, os ibais todos estube a punto de salir a la pista para tranquilizaros y desde la primera leche (GTS 1200) se veia que no eran los pilotos si no la pista, se notaba un huevo la diferencia desde lo de Octubre y despues lo de serberar que tambien fue un palo por tener que cortar el dia, lo mejor es que estais todos bien, las motos se arreglan y punto.


v´ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 04 Dic 2007 01:54

mazorko escribió: me duele un poco por debajo de la cadera izquierda del vuelo


:roll: :roll:


Si es que no puede ser mejete. Como dice mi suegra: "si comieras mas no te pasaria eso !!!"

Me alegro de que estes "bien", ya veo que no le has cogido miedo... pero ten mas cuidado.
Imagen

Aqui un Pillabichos
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 04 Dic 2007 10:10

Por dios MAzorko, trata de arrancarla!!!!!!!!!

Che....pues para lo que pudo ser...............mejor estar ahora contandolo asi ;)

Ademas ahora sabes que aunque las 1000 te adelanten en los circuitos pocas librarian una como la tuya............con la ayuda inestimable del bombero torero :D:D:D:D:D:D
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Dic 2007 21:46

gonfz6 escribió:Por dios MAzorko, trata de arrancarla!!!!!!!!!

Che....pues para lo que pudo ser...............mejor estar ahora contandolo asi ;)

Ademas ahora sabes que aunque las 1000 te adelanten en los circuitos pocas librarian una como la tuya............con la ayuda inestimable del bombero torero :D:D:D:D:D:D



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

era por dios carlos trata de apargala :lol: :lol: :lol:

Por cierto hoy he ido a ver la lechuga al taller y efectivamente me ha dixo que la mtoo no tiene nada !!! bueno la caja de filtros esta algo derretida , pero que esta bien , y el cableado igual , de todas maneras me ha dicho que le quite toda la cinta aislante y le ponga una malla especial

Y en cuanto a la caja de filtro , donde se engancha a los carburadores , he visto que no esta pegado del todo , intentare encajarlo bien , pero segun el mecanico me ha dicho que no me preocupe que eso ta bien asi

asin que la proxima semana se montara la bomba radial !!! y este finde toca las fibras nuevas !!! por lo menos saca todos los moldes . Por cierto en campillos observe que la moto tardaba en bajar de vueltas , puede ser que tenga que carburarla ?? hace poco la metieron en el bacuometro , pero nose si con eso la carburan , si la dejo asi pasaria algo ??

PD : alguien se fue de campillos con un solo guante :shock: :shock: el otro esta en mi maletero

PD 2 : bielas tus gafas las encontre :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 10 Dic 2007 22:23

Con lo que te costó pintar el chasis......... :twisted: :twisted:

Me alegro de que no te pasase nada grave, Mazorko. :wink:

Un saludooorrr!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados