que os paece esto que me an contestado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

que os paece esto que me an contestado

Mensajepor fonta » 04 Dic 2007 14:21

Hola,
Agradesco su interes y veo que sabes escojer un buen modelo. Dejame darle informaciones generales sobre la moto honda cbr 600 rr . Como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protejida y nunca tuve ningun golpe. No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar la moto 2-3 dias antes de hacer los papeles. El precio son 3600 euros, tiene solo 8650 km y el año es 2004. La moto esta matriculada y aun lleva la matricula de Espana y el envio se hara desde London (Reino Unido ). Eso no sera ningun problema por que te lo voi a enviar de aqui junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer el cambio del nombre en los papeles. El envio se hara atraves de una agencia de transportes que te permitira hacer los testos y yo voi a recibir el dinero solamente despues que seras convencido en guardarlo. Yo voi a pagar los gastos de envio.
Hace unos dias envie la moto en Madrid/España para un cliente que queria comprarla por contrareembolso. Allí... nadie, luego la empresa me la devolvi y lo tengo de nuevo en mi domicilio. El cliente me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darle mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos.


ami me huele raro raro raro +vsss el fonta.

--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Re: que os paece esto que me an contestado

Mensajepor cyberbatallines » 04 Dic 2007 14:27

fonta escribió:Hola,
Agradesco su interes y veo que sabes escojer un buen modelo. Dejame darle informaciones generales sobre la moto honda cbr 600 rr . Como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protejida y nunca tuve ningun golpe. No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar la moto 2-3 dias antes de hacer los papeles. El precio son 3600 euros, tiene solo 8650 km y el año es 2004. La moto esta matriculada y aun lleva la matricula de Espana y el envio se hara desde London (Reino Unido ). Eso no sera ningun problema por que te lo voi a enviar de aqui junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer el cambio del nombre en los papeles. El envio se hara atraves de una agencia de transportes que te permitira hacer los testos y yo voi a recibir el dinero solamente despues que seras convencido en guardarlo. Yo voi a pagar los gastos de envio.
Hace unos dias envie la moto en Madrid/España para un cliente que queria comprarla por contrareembolso. Allí... nadie, luego la empresa me la devolvi y lo tengo de nuevo en mi domicilio. El cliente me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darle mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos.


ami me huele raro raro raro +vsss el fonta.

--------------------------------------------------------------------------------


Voy a ser breve. MENTIRA!!!! Ni se te ocurra dar dinero ni ná de ná, esa moto no existe SEGURO, ya he oído de varias mafias que funcionan de esa forma, piensa que nadie da duros a 4 ptas (aunque ya no tenga mucho sentido la expresión), sigue buscando hasta que encuentres alguna de confianza
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 04 Dic 2007 15:20

muchas gracias cyberbatallines es lo que yo pensaba vi un monton de mensajes de este tipo y lo que tu dices nadie da euros por centimos +vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 04 Dic 2007 15:26

jeje, yo todavia puedo ser mas breve: TIMO!

a cualquiera que le interese le recomiendo un paseo por el foro de auto-justicia: http://www.auto-justicia.org/foro/

se puede hablar muchisimo del tema, pero como ya esta escrito... pasen y vean, señores!
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 04 Dic 2007 15:28

kucho escribió:jeje, yo todavia puedo ser mas breve: TIMO!

a cualquiera que le interese le recomiendo un paseo por el foro de auto-justicia: http://www.auto-justicia.org/foro/

se puede hablar muchisimo del tema, pero como ya esta escrito... pasen y vean, señores!

Cachis, por dos letras...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Dic 2007 15:54

efectivamente Fonta, es un timo. Yo estuve mirando coches y mande un correo y ne contestaron exactamente igual.
Esta claro que nadie regalda euros a cuatro centimos.

cuidadin!
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 04 Dic 2007 16:45

Dile que tienes unos días libres y has pensado ir a Londres a por ella, que te sale más barato pagarte el viaje en avión de ida. Ya verás como no tienes noticias del fulano en cuestión.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Dic 2007 17:02

Yo lo mismo me voy de vacaciones a Londres dentro de un par de semanas así que dile al menda que te de la dirección que un colega te la va a recoger y a pagarla en mano. Y ya verás lo que te contesta.

Y si te da la dirección y kieres ceciorarte de si es o no verdad pos pones la pones aki y si voy pos me paso a verla.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 04 Dic 2007 17:04

eso me huele a mi a peito cochino
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 04 Dic 2007 17:16

lo divertido en estos casos es putearlos...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

OTRO IGUAL DE ESTAFADOR

Mensajepor fonta » 04 Dic 2007 21:21

Hola,
Permita que mí introducirme:
Me llamo Frank Lubincov y en este momento que vivo en Roma, Italia y el moto están aquí conmigo. La moto está en condiciones perfectas. El moto corre gran, es robusto y divertido manejarlo. La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas el as bien. Allí usted es el título de la propiedad, vaciado de cualquier obligación o fe y come con todos los documentos que usted necesita registrarlo.
Nuestras ubicaciones no estarán al problema porque he firmado para contratar con va en caución la compañía la semana pasada y yo pagué todos sus impuestos. Ellos manejarán el envío y el pago. Por este método los ambos lados (comprador de vendedor) será lSi usted hasta todavía intersted para comprar mi moto, permitame a seguridad.
Si usted hasta todavía intersted para comprar mi moto, permitame saber y yo le explicaré da un paso por da un paso el procedimiento entero.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 05 Dic 2007 02:12

Eso sólo les pasa a los que se interesan por Hondas cbrs y cosas similares :twisted: :twisted:

:D :D :D :D

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Dic 2007 09:07

ademas, Fonta, si te fijas el español es tan malo porque lo hacen con un traductor y asi sale. Por lo visto son cartas que tienen prediseñadas en donde solo cambian el nombre.
no te fies de este tipo de gente.

vsssssssssss
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 05 Dic 2007 12:06

jeje, atentos a "cabalgando el abrigo"...



Hola,

El moto es en perfectas condiciones, no sabe los problemas con esta bicicleta que puedo decir usted es nuevo con mejores aumentos de desempeños... Mi mejor precio inclusive el envío es 4000 eur yo soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Utilizó principalmente el moto para cabalgar de ocio y trabajo de a/de, de ahí el km bajo. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, así que yo no tengo tiempo para ello. moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Las llantas están acerca de 95% de paso. Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto. Todo está en la
condición excelente...

Da las gracias y yo espero su correo electrónico
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 05 Dic 2007 12:07

el anterior era por una yamaha r6. este era por una ducati st4:

Mi mejor precio inclusive el envío es: 2700 EUR Soy el dueño original. ...I es de Grecia, Atenas. Vendo porque moví en un apartamento y en yo no tengo el espacio donde mantener lo.. También tengo un nuevo trabajo y yo viajo mucho, de modo que yo no tengo tiempo para ello. Moto es muy limpio, almacenado en el garaje. Los neumáticos están acerca de 95% de paso....
Ningunos rasguños ni plástico roto. Moto vendrá con 2 cascos, los guantes, cabalgando el abrigo, y la cubierta de moto.
Todo está en la condición excelente...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados