Sobre el seguro y mi accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Sobre el seguro y mi accidente

Mensajepor EmiC » 05 Dic 2007 20:30

Pues despues de tener el accidente ami me llevaron en la ambulancia y no hicimos ningun tipo de parte amistoso ademas aquel hombre de amistoso tenia poco ya que mientrras yo estaba en el suelo con la pierna rota el solo hacia qeu decir "chico como ibas" pero chillándome así que allí se quedaron los mozos haciendo el informe al dia siquiente vino otra pareja al hospital a tomarme declaración y yo le dije que en ningún había invadido el carril contrario, hay queda eso el caso es qeu el juevespasado llame a linea directa qeu es mi compañia y dice que esta esperando el parte amistoso del la compañia contraria que es reale según me dijo el chico del teléfono.

Alguien a estado en una situación así ?
Que debo hacer esperar que mi compañia me diga algo mas o debo de hacer alguna otra cosa??
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Dic 2007 20:36

No te preocupes porque tu caso es parecido al mío, ahora solo has de esperar, aunque no estaría de más que preguntases a algún abogado o algo.
La historia está en que como ha habido lesiones... ambulancia... atestado, etc, la cosa irá sola, si reparas la moto, guarda la factura, informes médicos, partes de baja, taxis hasta hospital para curas varias, informes del sitio donde vayas a hacer la recuperación, etc... todo lo que puedas, porque si las compañías no se ponen de acuerdo en cuanto a las lesiones y el accidente (desde aqui te animo a que vayas a un périto médico privado para poder tener una segunda opinión acerca de secuelas y lesiones) la cosa llegará a juicio, y a no ser que llegues a un pacto, busca testigos y aporta toda la documentación posible.


Un Saludo y tranqui que esto va despacio.
V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 07 Dic 2007 17:22

Espero que te encuentres bien. Ahora te digo que te busques un buen abogado. Yo tengo uno buenísimo pero es de Granada y aunque ha trabajado en otras ciudades llevando casos, ahora está super liado y no creo que quiera salir de Granada, yo le doy el 10% de comisión de lo que me indemnicen pero oye, merece la pena, porque lucha como nadie por que al menos te endulcen un poquito el bolsillo después del mal trago que es tener un accidente y las secuelas y esos rollos. Saludos.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 07 Dic 2007 17:23

Espero que te encuentres bien. Ahora te digo que te busques un buen abogado. Yo tengo uno buenísimo pero es de Granada y aunque ha trabajado en otras ciudades llevando casos, ahora está super liado y no creo que quiera salir de Granada, yo le doy el 10% de comisión de lo que me indemnicen pero oye, merece la pena, porque lucha como nadie por que al menos te endulcen un poquito el bolsillo después del mal trago que es tener un accidente y las secuelas y esos rollos. Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados