primeros 400km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

primeros 400km

Mensajepor parra » 10 Dic 2007 23:59

pues despues de todo lo q e esperado para tener la moto este martes me la dieron y en el puente le e hecho unos 400km, aunque hacia un pokito de aire y niebla, cuando me dejaba el tiempo la sacaba un poco. la moto la noto super ligera para lo q tenia pensado, aunque en alguna curva me ha costado meterla por el sitio (sin ir rapido).de momento lo de tumbar me da algo de royo pero cada vez voy mejor. cuanto dura el rodaje y a cuantas vueltas la tengo q llevar?
saludos
pd:q alarma con gps me recomedais?donde la puedo instalar q sea de confianza?a poder ser cerca de madrid?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2007 00:12

arriba, al lado de donde pone en pequeñito FAQ tambien pone buscar.... usa el boton y encontraras rios de tinta virtual sobre el rodaje.

Dos conceptos, cuanto mas mejor y variar mucho las revoluciones del motor, no ir todo el rato en un regimen.

tope 6000rpm los primeros 1.000km, despues revision y hasta los 1500 no pasar de 8400 salgo para algun adelantamiento o estirada una vez bien caliente.

Volver a “Foro General”