danysh escribió:pues nada acabo de llegar de la sierra y viniedo por la autovia a la altura de arcos, me encontrado con una fazer y una bandit, me llevado todo el camino detras de ellos, y pensando sera alguno del foro?la fazer era carenada casi completa con unos leo vinci o algun silencioso desos sonaba de escandalo y el que conducia un mono berik. a la altura de puerto real se han desviado.
es alguno del foro?si salis mucho podemos kedar.
saludos vsss's
Era yo. Un mono Berik negro con letras blancas, y la Fazer de color Azul metalizado. Te incorporaste a la autovía en Arcos y nos adelantastes, pues nos habían avisado de la presencia de radares por la zona, al no verlos te volvimos a adelantar y nos desviamos en Puerto Real, pues el de la Bandit es de allí y yo de San Fernando.
Lo que no vistes era que detrás nuestro venían el resto de las 65-70 motos que habíamos salido juntos en una macro kedada.
De todas estas fotos, TODAS, menos 5 o 6 motos, eran de nuestro grupo.
Con el permiso de este foro y de los usuarios del mismo, te invito a que pases por el foro del SectorQuillo, que es un foro de moter@s de la provincia de Cádiz y alrededores. (aunque hay registrados de toda España)
www.sectorquillo.es
Salu2