pregunto por una moto y me contestan esto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

pregunto por una moto y me contestan esto

Mensajepor fonta » 10 Dic 2007 01:54

Date: Sun, 9 Dec 2007 04:19:15 -0800
From: berengue.olger@yahoo.com
Subject: Re: MOTOS.NET. Un usuario ha solicitado más información sobre tu anuncio.
To: fontanalia12@hotmail.com

Hola, El lema está en condiciones excelentes. Los it`s del motor perfeccionan y el lema no tiene ningún daño, tiene el libro técnico y t
odos los papeles. El lema nunca estuvo implicado en accidentes. Soy el primer dueño. El coche se localiza adentro, Inglaterra. Intenté venderlo a un distribuidor local pero me dijeron que no puedan aceptarlo en Reino Unido porque tenga papeles españoles. Envié mi coche en el trought AutoScout24 de España y el reparto finnished rápidamente y su dinero y mi lema pueden ser seguros. Tengo un acuerdo con una compañía de envío y puedo enviar el lema a su dirección. Si usted es E-mail interesado yo detrás así que puedo darle más informaciones y fotos.
¡Gracias!

ventaocasion@motos.net wrote: Y DICE EL TIO QUE ES DE VALENCIA JA JA Y JA ME MEO TOA

LE CONTESTO ESTO:
fonta fontanalia <fontanalia12@hotmail.com> wrote:
HOLA TU MENSAJE ES BASTANTE CONFUSO TE PREGUNTO POR UNA MOTO Y ME CONTESTAS NO SE QUE DE UN COCHE QUE LA MOTO ESTA NO SE DONDE Y ADEMAS EL PRECIO MUY BARATO MAL ESCRITO ,NO SE QUE DECIRTE EXPLICATE MEJOR POR QUE LA VERDAD NO ME ENTERADO DE NADA LO SIENTO PERO ES ASIN TE AS COMIDO Y MEZCLADO UN MONTON DE PALABRAS QUE NO TIENEN SENTIDO MIRA HABER SI ME LO PUEDES EXPLICAR MAS CLARITO GRACIAS ANTONIO (ESE EL EL LEMA).

Y ME CONTESTA ESTO:
RE: MOTOS.NET. Un usuario ha solicitado más información sobre tu anuncio.
De: Berengue Olger (berengue.olger@yahoo.com)
Enviado:lunes, 10 de diciembre de 2007 1:19:25
Para: fonta fontanalia (fontanalia12@hotmail.com)

¿Usted desea la compra mi lema? ¿usted es interesante sobre el lema? Gracias

AL CUAL LE RESPONDO CON ESTO:

lo siento mucho yo si estaba interesado en la compra de su moto pero la verdad y no quiero con esto hofenderle es que no le entiendo o es usted estranjero o no me lo explico pues parece como si no supiera traducir al español lo que me quiere explicar la verdad le digo que mi intencion no es la de faltarle el respeto pero no entiendo lo que me quiere decir sin mas se despide de usted antonio pd;si usted es extranjero digale a alguna persona que entienda el español que le escriba el mensaje si no creo que no nos vamos a entender nunca muchas gracias por su antencion y buenas noches de a.f.h.c.

LA VERDAD OS DIGO SERA QUE ES VALENCIANO CERRAO DE CAÑAS Y BARRO POR LO MENOS PORQUE YO SOY DE ALCOY Y EL VALENCIANO DE AQUI NO SE PARECE NADA AL DE ESTE SUJETO IMPRESENTABLE QUE TIENE DE VALENCIANO LO QUE YO DE CURA A OS DIGO UNA COSA A ESTOS HAY QUE SEGUIRLES EL ROLLO Y INTENTARLOS PUTEARLOS AL MAXIMO YA VEREMOS ESTE Y OTROS QUE TENGO IGUALES HASTA DONDE LLEGAN CON EL DICHOSO (LEMA=TEMA)

Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Motos.net te recomienda que no realices ningún tipo de transacción para vender tu vehículo si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. Te recomendamos que leas nuestra sección Guía del usuario
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Dic 2007 09:09

son extranjeros , traducen el ingles ( o el idioma que sea ) , al español con un traducctor y tal lo que sale copian y pegan ... y claro sale eso !!!
igualmente son estafas !! .. no te quepa duda !!

saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 10 Dic 2007 09:11

Oye pues si vende lemas pidele este: "del barco de chanquete, no, nos moveran !!!" x'DDDDDDDDDD siempre me ha hecho gracia :D
luis333

Mensajepor luis333 » 10 Dic 2007 18:51

cuidadin que huele a putada de las gordas. :twisted:
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
deklan

Mensajepor deklan » 10 Dic 2007 19:16

Timo....
Lo raro es que no sea Nelson, jajajaja

Hace poco vi este anuncio
http://www.segundamano.es/vi/9915869.htm?ca=46_s

Conteste y me mando esto.. jejeje

Hola,
Primero de todos quisiera que usted supiera que estoy vendiendo la moto porque yo y mi novia estamos casando pronto y vamos a Londres, Reino Unido. ¡Espero que usted pueda hacer mi pérdida su éxito! Si usted desea comprarlo, este es mi número: 0040753128671, no hablo muy bien español, pero lo entiendo. Para la transacción tenemos que utilizar una compañía del transporte así que podemos entregarla a usted. El servicio de trasporte Ficus Ltd es bueno para ambos. He pagado todos los impuestos por el transporte. La moto ya está en la compañía de envío y puede ser enviado inmediatamente. Si usted ve que no es en buen condiciones, no es como le he dicho, acuerdo rechazarlo sin pagar nada. Déme su dirección así que podemos proceder con la transacción. Primero mandame su dirección completa junto con su nombre y su número de teléfono así que yo puede verificar con el servicio de entrega cuánto me costará y si es conveniente para mí, le pondré en contacto con ellos.

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.

Asi que ya lo sabes.. TIMO

Saludos
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Dic 2007 02:52

la putada es que la gente cae :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2007 19:20

Yo también le sigo el rollo a esta gentuza de vez en cuando hasta que al final los llamo de estafadores para arriba todo lo que se me ocurre.

Habría que tratar de acabar con estos elementos porque obviamente la gente debe caer puesto que siguen anunciándose.
:evil: :evil: :evil:
Saludossssssss
fonta

Mensajepor fonta » 12 Dic 2007 03:55

esto es lo que le e contestado a un individuo de estos y es de lo mas fino que le e dicho.

RE: precio
De: fonta fontanalia (fontanalia12@hotmail.com)
Enviado:martes, 04 de diciembre de 2007 15:41:56
Para: Javier Trujillo Anguita (viejilloan@yahoo.es)

de london dices anda ya que no andas na a robar a sierra morena no se como hay gente como tu por el mundo si te mande el mensaje era porque creia que el precio estaba mal puesto y me encuentro con otro estafador mañana mismo te voy a mandar el dinero tu teas creido que la gente es tonta o que de que vas cbr 600 rr por ese precio no te lo crees ni tu mismo hasta nunca hijo de la gran bretaña lo que tu haces no tiene nombre ponte a trababajar como cualquier persona formal lo dicho hasta nunca.

pd: en resumen esto es como el timo de la estampita pero en version moto.
Imagen
fonta

LOS E DENUNCIADO Y ME AN CONTESTADO ESTO

Mensajepor fonta » 12 Dic 2007 15:31

Anuncios borrados
De: milanuncios (milanuncios@gmail.com)
Agregar contacto
Enviado:miércoles, 12 de diciembre de 2007 12:47:51
Para: fontanalia12@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar logo.gif (2,0 KB)

MIL ANUNCIOS - PUBLICAR ANUNCIOS - MODIFICAR ANUNCIOS - CONTACTAR

Hola ,

hemos borrado los anuncios que nos indicaba. Muchas gracias por ayudarnos a librar la página de estafadores.

Saludos,
milanuncios.

MIL ANUNCIOS - PUBLICAR ANUNCIOS - MODIFICAR ANUNCIOS - CONTACTAR

Copyright © 2005 - MilAnuncios.com - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso

No hay ningún mensaje seleccionado
Haz clic en cualquier mensaje para verlo en el panel de lectura. Se bloquearán los datos adjuntos, imágenes y vínculos de remitentes desconocidos para ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad.

Para mostrar los mensajes automáticamente al seleccionar una carpeta, cambia la configuración del panel de lectura
1 mensaje seleccionado
Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2007 16:40

Eso es lo que deberíamos hacer todos a ver si acabamos con esta pandilla de impresentables que seguro que pillan a algún pardillo.

Que les dennnnnnnnnnnnn

Volver a “Foro General”