Date: Sun, 9 Dec 2007 04:19:15 -0800
From: berengue.olger@yahoo.com
Subject: Re: MOTOS.NET. Un usuario ha solicitado más información sobre tu anuncio.
To: fontanalia12@hotmail.com
Hola, El lema está en condiciones excelentes. Los it`s del motor perfeccionan y el lema no tiene ningún daño, tiene el libro técnico y t
odos los papeles. El lema nunca estuvo implicado en accidentes. Soy el primer dueño. El coche se localiza adentro, Inglaterra. Intenté venderlo a un distribuidor local pero me dijeron que no puedan aceptarlo en Reino Unido porque tenga papeles españoles. Envié mi coche en el trought AutoScout24 de España y el reparto finnished rápidamente y su dinero y mi lema pueden ser seguros. Tengo un acuerdo con una compañía de envío y puedo enviar el lema a su dirección. Si usted es E-mail interesado yo detrás así que puedo darle más informaciones y fotos.
¡Gracias!
ventaocasion@motos.net wrote: Y DICE EL TIO QUE ES DE VALENCIA JA JA Y JA ME MEO TOA
LE CONTESTO ESTO:
fonta fontanalia <fontanalia12@hotmail.com> wrote:
HOLA TU MENSAJE ES BASTANTE CONFUSO TE PREGUNTO POR UNA MOTO Y ME CONTESTAS NO SE QUE DE UN COCHE QUE LA MOTO ESTA NO SE DONDE Y ADEMAS EL PRECIO MUY BARATO MAL ESCRITO ,NO SE QUE DECIRTE EXPLICATE MEJOR POR QUE LA VERDAD NO ME ENTERADO DE NADA LO SIENTO PERO ES ASIN TE AS COMIDO Y MEZCLADO UN MONTON DE PALABRAS QUE NO TIENEN SENTIDO MIRA HABER SI ME LO PUEDES EXPLICAR MAS CLARITO GRACIAS ANTONIO (ESE EL EL LEMA).
Y ME CONTESTA ESTO:
RE: MOTOS.NET. Un usuario ha solicitado más información sobre tu anuncio.
De: Berengue Olger (berengue.olger@yahoo.com)
Enviado:lunes, 10 de diciembre de 2007 1:19:25
Para: fonta fontanalia (fontanalia12@hotmail.com)
¿Usted desea la compra mi lema? ¿usted es interesante sobre el lema? Gracias
AL CUAL LE RESPONDO CON ESTO:
lo siento mucho yo si estaba interesado en la compra de su moto pero la verdad y no quiero con esto hofenderle es que no le entiendo o es usted estranjero o no me lo explico pues parece como si no supiera traducir al español lo que me quiere explicar la verdad le digo que mi intencion no es la de faltarle el respeto pero no entiendo lo que me quiere decir sin mas se despide de usted antonio pd;si usted es extranjero digale a alguna persona que entienda el español que le escriba el mensaje si no creo que no nos vamos a entender nunca muchas gracias por su antencion y buenas noches de a.f.h.c.
LA VERDAD OS DIGO SERA QUE ES VALENCIANO CERRAO DE CAÑAS Y BARRO POR LO MENOS PORQUE YO SOY DE ALCOY Y EL VALENCIANO DE AQUI NO SE PARECE NADA AL DE ESTE SUJETO IMPRESENTABLE QUE TIENE DE VALENCIANO LO QUE YO DE CURA A OS DIGO UNA COSA A ESTOS HAY QUE SEGUIRLES EL ROLLO Y INTENTARLOS PUTEARLOS AL MAXIMO YA VEREMOS ESTE Y OTROS QUE TENGO IGUALES HASTA DONDE LLEGAN CON EL DICHOSO (LEMA=TEMA)
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Motos.net te recomienda que no realices ningún tipo de transacción para vender tu vehículo si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. Te recomendamos que leas nuestra sección Guía del usuario