Necesito consejo sobre equipacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miky

Necesito consejo sobre equipacion

Mensajepor miky » 10 Dic 2007 16:24

Hola a todos, estas navidades he decidido regalarme una equipacion completa: mono y botas, ¿Que es mejor cordura o cuero?¿el cuero tiene mantenimiento? ¿Que os parecen unas botas Diadora Eagle por 100 Euros?. Me gustaría algo que valga tanto para invierno como para verano.
En Racing Boutique.com tienen precios bastante buenos.

Muchas gracias a todos.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Dic 2007 17:58

Bufffff, el tema equipación es tan personal que lo mejor es que vayas tú mismo a una buena tienda que tengan de todo y te pruebes todo lo que puedas.

Muchos te dirán que cuero, otros que cordura, otros que botas altas, otros que semis, otros que guantes largos, otros que cortos, hay quien te dirá que mejor uses pantalones, mientras que habrá quien aconseje un mono completo..... va todo por gustos, y por el uso que le vayas a dar, y sobre todo por el dinerito que tengas.

Yo te aconsejo eso.
estemugue

Mensajepor estemugue » 10 Dic 2007 21:52

Mi opinion es que te compres un mono dos piezas, te servira para viajes, curvitas, etc. Botas unas que vayan bien con un mono (aunque yo las voy a llevar con vaqueros tambien), ahora he comprado unas vertigo (tenia las del lidl) pero las hay estilo touring que tambien quedan bien, guantes de cuero que te sirvan para todo el año y si acaso una chaqueta de cordura para el invierno.
No hagas como yo, cordura, mono, chaqueta verano, botas lidl, botas racing, guantes invierno y otros fresquitos para el verano. Los guantes de invierno no los uso, no tengo tacto con ellos.

Es mi opinion y otros te podran aconsejar otra cosa pero yo si ahora estuviera en tu situacion haria eso.

salu2
miky

Mensajepor miky » 10 Dic 2007 22:05

No hagas como yo, cordura, mono, chaqueta verano, botas lidl, botas racing, guantes invierno y otros fresquitos para el verano. Los guantes de invierno no los uso, no tengo tacto con ellos.

Muchas gracias a todos por los consejos, yo tambien me compre las botas del lidl y las tuve que devolver porque no me cabia el pie entre la estribera y la palanca de marchas y a mi suegro le pasó lo mismo. Seguro que merece la pena gastarse un poco más de una vez que ir comprando cosas que nunca te llegan a funcionar del todo.

Saludos.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Dic 2007 23:24

miky escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, yo tambien me compre las botas del lidl y las tuve que devolver porque no me cabia el pie entre la estribera y la palanca de marchas y a mi suegro le pasó lo mismo. Seguro que merece la pena gastarse un poco más de una vez que ir comprando cosas que nunca te llegan a funcionar del todo.

Saludos.

.....efestivi wonder

eso hice yo con unos guantes de invierno. Enseguida pensé "pues nada, para el invierno, guantes de invierno", y chico, los he vendido porque no había Dios que tuviese tacto con las manetas y los puños. Y tengo una chaqueta de cordura para todo el año. Me compraré unos pantalones y con eso, para todas las estaciones, paso de gastarme los cuartos en equipaciones para cada temporada.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2007 23:29

Si eres del norte, cordura. Si eres de aquí abajo.... mi opcion ha sido cuero de dos pieza para verano y para invierno un buen termico-cortavientos debajo, tambien monocompleto.
Ahora estoy pensando en un mono para bajo el mono para verano, segun parece funciona.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2007 10:41

yo creo que lo mejor siempre es cuero , ya que con cualquier abrasion aguanta mucho mas , doy fe de ello. Y por poco dinero te puedes comprar mono y botas , de echo mi mono me costo 200 euros , mi casco 150 , mis guantes 35 y mis botas 200 y te puedo asefgurar que protegen la mar de bien
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 11 Dic 2007 12:35

mazorko escribió:Y por poco dinero te puedes comprar mono y botas , de echo mi mono me costo 200 euros , mi casco 150 , mis guantes 35 y mis botas 200 y te puedo asefgurar que protegen la mar de bien

hola, me podrias contar si es ese el mono que se ve en la firma, porque tiene muy buena pinta y 200 euros seria un gran precio (o por lo menos la marca), gracias

yo tengo cordura y para este invierno voy de vicio, es un EVO de los que llevan 3 capas, termica, cortavientos y cordura y es comodo y resistente, aunque como el cuero si tienes la desgracia (deseo que no) de caer es lo mejor que hay y flamea siempre mucho menos.

vssss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2007 12:38

ummm , dime cual es tu chaqueta que yo toy buscando de cordura . e El mono mio lo pille en louis.de el año pasado , ya no quedan m ahora han puesto uno probiker por 200 euros , mi hermano lo tiene de dos piezas y la verdqad es que esta mubien , haber si te pongo el enlace
Imagen
x31s2

Mensajepor x31s2 » 12 Dic 2007 00:26

Yo llevo cordura de DAINESE y estoy encantado, y las botas DIADORA van bien, yo tengo unas(140 euros) y esto contento.
ImagenImagenImagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 12 Dic 2007 09:59

mazorko escribió:ummm , dime cual es tu chaqueta que yo toy buscando de cordura

Los pantalones son estos, a mi me costaron 150 en tienda hace ya... (tambien desmontables, con protecciones y cremallera para unir detras con la chaca)
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=22110

y la chaqueta podria asemejarse a esta
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1299
o a esta (esa es la pagina oficial pero no la he encontrado)
http://www.evolutionmotorsport.com/html ... jacks.html y este modelo tiene buena pinta
http://www.dmd.co.za/product_view.asp?p ... t=0&prod=3

ese soy yo, jeje
Imagen[img]
Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Dic 2007 13:00

es complicado, si quieres algo para todo tipo de tiempo (invierno a verano) tendrá que ser cordura ya que el cuero cala y no es muy calentito en invierno.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
miky

Mensajepor miky » 12 Dic 2007 21:58

Al final me he decidido por un pantalon de cordura de Racing Boutique, que sale bastante bien de precio y parece majo y unas botas de media caña Alpinestars puesto que la chaqueta de cordura ya la tengo. Y en verano ya veremos que pasa con el cuero pero de momento lo que importa es protejerse del frio.

Un saludo.

Volver a “Foro General”