¿como puedo ser tan gui....as???????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pakuky

Mensajepor pakuky » 14 Dic 2007 16:37

Tio si te sirve de consuelo y para que veas que no eres el único despistado, yo un viernes al salir del curro me fui a casa andando y me dejé la moto olvidada. El lunes cuando fui al garaje al ver que no estaba me quedé pasmao pensando que me la habían robado pero me parecía imposible menos mal que dándole vueltas a la cabeza recordé que me la había dejado donde la aparqué. Tuve más suerte que tú y menos mal que no le hcieron nada.

Esto es para que veas que despitaos los hay de todo tipo.
Como te dicen por ahí peor hubiera sido un a caida.

Saludos y V'sssssssssssssssss
Mati

Mensajepor Mati » 14 Dic 2007 17:25

Madreo mía, dejarse el casco es un despiste gordo, pero dejarse la moto... :D Es un crimen jeje. De todas maneras hace falta valor para contar ambas cosas.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Dic 2007 18:40

Creo que no se trata de tener valor o no, o de avergonzarse de ser humano, creo que a cualquiera le puede pasar :roll: ..............somos como somos y seguro que pensando en el curro, la churry, los críos en nuestra mama...yo que se!! incluso en las fiestas o a que huelen las nubes.........el caso que no podemos centrar en cualquier cosa y olvidarte del resto jejejeejjeejejeejejejejjeeej

En cualquier caso Oracio no te atormentes más tío, piensa que este año para navidades le has hecho un regalo de Puta madre al amigo desconocido :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Dic 2007 20:08

Que mala suerte,al menos no te dejastes las llaves puestas, que sino se llevan el casco y la moto de paso.
Yo el otro dia tuve mas suerte que tu me deje el navegador como mas de media ora puesto en la moto ,o no paso nadie ,o no lo vieron por que nadie me lo toco, en fin la proxima vez tendras mas cuidado.

Saludos vsss....................................
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Dic 2007 20:11

Jooooode de verdad que lo siento un monton. Y creeme que se lo que es eso... Cuando me compré mi primera moto (hace 18 años) mi tio acababa de vender su CBR 1000 y me dio su SHOEI replica de Wayne Gardner. Ufff que duro se hace recordar esas cosas! como os podeis imaginar lo cuidaba como si fuera de oro, hasta que un día fui gilipo**as y lo deje sin querer encima de la moto un momento.

Voló, y creo que pocas veces he llorado tanto por un objeto!! se lo contó mi madre a mi tio y yo nunca quise hablar de eso ni con el ni con nadie.

Por eso te digo, que se pasa como el culo, pero luego no deja de ser una mala experiencia mas (de la que se aprende muuucho!) como muchas otras que nos tocan vivir.

NO TE PREOCUPES HOMBRE! Mucho ánimo y ya sabes, a ilusionarte eligiendo tu nuevo casco.
Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 14 Dic 2007 23:22

Gente , les tengo que agradecer las respuestas ya que me sacaron varias sonrrisas y muchas risas que me ayudan a mitigar la perdida del casco .-
Gracias a todos por las "buenas ondas " y mientras tanto les cuento ya le coloque unas cintas al orinal que no estoy usando , lo pinte de negro y le pegue un papel donde escribi "SHOEI" , el apaño me lo esta dando , eso si , es algo truidoso .-
Un saludo .-
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Dic 2007 23:48

Pues sí es un putadón de los gordos sí. :?
Hay mucho mamón suelto. :evil:

Pero es solo mala pata, todos hemos tenidos despistes, o ... quién no se ha dejado las llaves de la moto puestas y no se ha dado cuenta hasta la mañana siguiente :roll: , o al salir del curro despues de 12 horas currando :wink: , o estar desayunando enuna salida dominguera con los colegas y volverse loco buscando las llaves... coño, si están puestas :shock: :oops: .

Un saludo campeón, y aprovecha ahora que viene la paga y pillate un casquito apañao.

V'sssssssssssss

Volver a “Foro General”