¿Qué ha sucedido?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pakuky

¿Qué ha sucedido?

Mensajepor pakuky » 16 Dic 2007 21:27

Ayer dejé un post con el título "Manifestación en Almería" y cual es mis sorpresa que hoy ha desaparecido del foro, me gustaría para no tener que pesar mal, que los responsables de este foro me dieran una respuesta ya que el contenido y la temática del mismo se ajsutaban totalmente a las normas del foro.

No me gustaría geneal polémica con esto, simplemente pido una aclaración.

Saludos y V'ssssssssssssssssss
deklan

Mensajepor deklan » 16 Dic 2007 21:39

Tranquilo hombre tranquilo.. que solo lo han movido a KDD

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14348

saludos
Imagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 16 Dic 2007 21:40

Te lo han pasado a la sección de KDD´s. Espero que sea ese el que buscas, por lo menos tiene tu nick.VSSS
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2007 21:53

yo tambien puse uno de la manifestacion de alicante y tambien lo han movido a KDDs. La verdad es que no entiendo bien porque, pues no fue ninguna Kdd fue una manifestacion y creo que deberia de estar en general para que todos lo lean y puedan opinar, ya sean de alicante, murcia, pamplona o jerez, pero bueno los moderadores tendran sus razones.

un saludete
pakuky

Mensajepor pakuky » 16 Dic 2007 22:13

Gracias por vuestas respuesta, no sabía que lo habían movido a KDD's de ahí mi pregunta ¿QUÉ HA SUCEDIDO?

Saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2007 04:25

A ver Patuki, si no quieres generar polemica y tampoco quieres "pensar mal", cuando tengas una duda que preguntar a los administradores o moderadores dirigete a ellos, como se dice en las normas, mediante un privado y estos te responderan a tu consulta, preguntado a su vez a los demas moderadores o a mi si fuera necesario. De esta forma aclaras tu duda y no haces que los demas tambien "piensen mal" exponiendo esta duda en publico.

O sea, que la forma de actuar correcta hubiera sido a mi entender: primero usar el buscardor para ver donde esta tu mensaje que no encuentras. Segundo puedes usar el boton "Ver sus mensajes" en la parte superior derecha del foro en donde hubieras visto en tus mensajes que el que buscas estaba en otro subforo y si aun asi no lo encuentras entonces preguntar primero por privado y si entonces la respuesta no te convence y "sigues pensando mal" entonces expones tu queja en publico para que todo el mundo lo vea, que este foro es un foro abierto.

Por otra parte en respuesta a Cuzcote, la seccion de kdd´s encaja perfectamente para una manifestacion porque esta seccion no es solo para cuando KeDas con tus colegas para pasarlo chachipiruli haciendo unas curvas, tambien es para cuando KeDas con tus colegas para manifestaros junto a otros miles de moteros en tal o cual manifa. Es la seccion que se ha de usar cuando se organiza algo. Cuando unos moteros se juntan para hacer lo que sea, se puede considerar una KDD. Hay KDDs sabaderas o domingueras, KDDs de finde completo, Grandes KDDs nacionales o autonomicas y por su puesto KDDs para manifestarse, para comer........vamos como el anuncio de la cocacola....."para todo", "para todos".

La grandisima mayoria de los miembros del foro usan el boton "Ver mensajes desde ultima visita" para ver todos los post publicados desde la ultima visita, esten en la seccion que esten. Por tanto, da igual donde publiques un post, que usando este boton todos lo van a ver, aunque este en Offtopic, tambien se va a ver. Lo que quiero decir, es que muchas veces se piensa que si algo no esta en el general es que no tiene importancia o no se va a ver y no es asi.

Por este motivo el general esta excesivamente cargado de hilos que encajarian perfectamente en otro subforo y que somos los miembros del Staff los que nos tenemos que encargar de mover, tarea que ocupa casi la mitad del tiempo que dedica un moderador a moderar. Esta ES labor de cada uno ya que el foro lo hacemos entre todos con nuestros mensajes y la labor del staff es simplemente que este todo mas organizado y claro y que nos sirva siempre como una superbiblioteca sobre la fazer simplemente usando el buscador. Si todo esta en su sitio es mas facil encontrar lo que se busca, y repito, esta es una labor de todos los que participamos en el foro.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Dic 2007 08:47

bueno Güess, esa es la una de las grandezas del hombre tener opiniones diferentes. Pero como ya dije vuestros motivos tendreis, si creeis que encaja mejor en KDD pues en KDD queda, aunque yo tenga piense otra cosa pues una manifestacion no tiene la misma importancia que una kdd dominguera, vosotros sois los que teneis que seguir moderando tan bien como hasta ahora.
y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de los botones y situacion de los post, asi como lo de ESCRIBIR EN MAYUSCULAS y post repetidos por no usar el boton "buscar", asi que os agradezco tanto esfuerzo en ordenar el foro.....espero que no suene a peloteo, pero es la verdad.
ale, voy a poner post de fotos en compraventa y voy a postear vendiendo mi cadera ortopedica en general......jejejejej.

una vezz mas gracias tios.

pd:sigo pensando igual...jejeje :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Dic 2007 17:12

Fui yo. Todo lo que tenga que ver con Manifestaciones y Concentraciones y KDDs domingueras va en KDDs.

Al día puedo mover entre el 25 y el 50% de los hilos que se abren en el General. Es un error pensar que solo el subforo General se ve por la mayoría y hay que poner un poco de orden porque sino al final no sirve de nada tener diferentes subforos. No me extiendo más porque ya lo ha explicado sobradamente el Güess.

También es cierto que como llevo una temporada un poco mala, no hago limpieza diaria y en este caso a lo mejor ha creado un poco de confusión.

Vssssssssss

PD: También he editado el título de este mensaje porque estaba en mayúsculas. :?

Volver a “Foro General”