La conexión del Foro sigue de pena...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 18 Dic 2007 01:20

Mikeldi escribió:
gades27 escribió:Yo tambien lo siento en el alma, mi primer post y por error al cargar el envio lo he triplicado, pido mil disculpas.



Arreglado gades27 :wink:


Muchas gracias mikeldi. :wink:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 18 Dic 2007 08:44

biggum escribió:
neretva escribió:
biggum escribió:La verdad es que llevar un foro li mpio cuesta su trabajo.
Yo tabién soy webmaster en otro foro y no son pocas las horas de dedicación que lleva.

Lo de la conexión en este foro no depende de los webmasters y moderadores.
DEpende de la empresa de Hosting donde esté alojado el foro, que, al mismo tiempo de ser gratuïto o de bajo coste (de ahí la publicidad) hace que también permitan menos conexiones simulténeas.

En el foro que yo administro, por suerte tenemos un patrocinador que nos paga el Hosting y nos libramos de la publicidad gratuita y aparece su anuncio solamente. Y tenemos un número de conexiones mayor, pero no es barato, aunque funciona muy bien.

Enhorabuena al Gües y los moderadores!!

V's


No enlace a tu foro=No foro :lol: :lol: :lol: ¡No te hagas de rogar, hombre! Enséñanos ese foro, aunque no tenga que ver con las Fazer, que a todos nos gusta hacer zapping :wink: :wink:

V'sss!!!


Pues como bien dice el Gües, pinchando en mi firma ya lo tienes!!

No és de Fazers pero hay unas cuantas!! :D

Y este mes salimos en la página 182de la revista SoloMoto 30 !!!! :D


Gracias a los dos!!! Si es que ni se me pasó por la cabeza el pinchar en la firma, jejejeje!!! Está muy chulo tu foro, cada día me impresiono más de cómo os lo curráis los webmasters!!!

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados