Para Guss y los de Pucela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

Para Guss y los de Pucela

Mensajepor deklan » 17 Dic 2007 14:19

Pues eso.. que queria preguntaros donde cambiais las ruedas en Pucela.. es que mañana me voy para alli. y posiblemente cambie la de atras... porque no creo que soporte ida y vuelta.

Por eso. que es lo que haceis.. las pedis por internet y las llevais a un taller?? o vais algun taller con precios buenos..

Ale.. darme el chivatazo.. y si eso ya quedamos por Pucela.. pa ver si nos conocemos.

Saludos
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 17 Dic 2007 16:26

Yo en neumaticos Martinez, en Tordesillas.

Tiene los mejores precios (salvo alguna oferta por ahí) en Michelin y Pirelli principalmente y además es un tío profesional, vamos que sabe de que va el tema y cambiar una rueda.
GSX R
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Dic 2007 18:07

En Niscar (en el arco de ladrillo), un amiguete mío , ha puesto la michelín pilot power por 185 aurelios
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Dic 2007 19:26

igual q carlos7, en tordesillas, los mejores precios y muy profesional, pero llámale antes, y si no tiene lo que quieres llama a locomotor, pregunta por jorge y di que llamas departe de agustín de la fz1 y el de los vinilos y q te den precio, suelen tener buenas ofertas.

Pero primera opción tordesillas neumáticos martínez, eso sí cuando vayas no te guies por la primera impresión.

en páginas amarillas te vienen los telef de ambos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Dic 2007 19:28

Ostia, se me olvidaba el gran Chemita, es en Palencia, no sé como estará de pillado pero llámale, igual tiene algo y tiempo :oops: :oops:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
deklan

Mensajepor deklan » 17 Dic 2007 19:48

guss escribió:Ostia, se me olvidaba el gran Chemita, es en Palencia, no sé como estará de pillado pero llámale, igual tiene algo y tiempo :oops: :oops:

Chemita el del foro?? lo digo porque voy a ir a Saldaña a ver a mi abuelita, jeje (a ver si me suelta los reyes, aunque la pobre las pensiones.. ya se sabe...)

Pues a ver si se cuenta algo. y si no pues ya estando en pucela... pues localizo y arreglao.

Vsss
Imagen
julio

Mensajepor julio » 18 Dic 2007 21:30

chemita tiene buenos precios :wink: habla con el primero,

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”