cuzcote escribió:Pues ayer al cambiar el orden de como subir a la moto, paso lo que Murphy ya sabe, que me cai. Si hijos mios, llegue a la moto y varie el orden de candado, maleta, casco,guantes y claro se me olvido quitar el candado y al suelo.
La verdad es que no me lo tome a mal porque llevaba los santos topes y no paso nada de nada, lo unico la vergüenza de que la gente me viera con mi niña en el suelo, incluso se acerco una chica y me dijo "estas bien?" "si, si, no te preocupes , y va y me dice "es que tienes el candado puesto", No me digas, no me habia dado cuenta......joer con la tia!
en fin, que no varieis el orden yo a partir de ahora seguire ete:
1-CANDADO (IMPORTANTISIMO)
2-CASCO
3-GUANTES
si llevo la maleta
1-CANDADO (SUPERMEGAIMPORTANTE)
2-MALETA
3- CASCO
4- GUANTES
Si variamos el 4 por el 3 seguramente no podremos abrocharnos el casco.
Ale, si quereis poner vuestros ordenes os lo agradeceria, por si se me escapa algo.
un saludo y a la mani que me voy en un rato.
vssssssssssssss compañeros
Hola Cuzcote, suerte que no fue "nada". entiendo que usas un candado de disco? o es una 'U'?
yo uso una 'U' de la marca Artago, el modelo XL que es muy grande (como su nombre XL indica

) y lo coloco en la rueda trasera entre los radios de la llanta y también cogiendo el basculante. esto lo que hace es que no permite que la rueda se mueva ni un centímetro, por lo que si alguna vez me lo he dejado puesto lo he notado en seguida porque la moto se me ha calado sin llegar a moverse ni un dedo.
el orden que yo sigo es el siguiente:
1- arranco la moto
2- saco el candado U
3- abro el baúl y quito el casco y demás
4- cierro el baúl
5- abro el baúl porque me he olvidado dejar dentro el candado U
6- cierro el baúl
7- abro el baúl porque me he olvidado dentro los guantes
8- cierro el baúl
9- abro el baúl porque me he dejado dento las gafas transparentes
10- cierro el baúl
lo bueno de ser tan despistado es que nunca cojo la moto en frío, con tanto abrir y cerrar la maleta la temperatura ha subido al menos a 75 grados.
cuando saco el baúl y llevo la bolsa sobredepósito estoy perdido
ah! otra manía que tengo es que siempre muevo la moto empujándola con los pies cuando he subido, no se porque lo hago, me imagino que es un residuo en mi cerebro de mis años mozos cuando conducía ciclomotor, que solo arrancaba empujando, esto ahora me asegura no olvidarme de quitar el candado (aunque no es infalible porque a veces aun se me olvida, pero me doy cuenta en seguida).
quien no se consuela es porque no quiere
Vssss
XavierP