La importancia de seguir un orden

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2007 19:18

ya te he respondido a la pregunta en otro post....
Por cierto que tal el clima por alli?...jejejeje

:twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 19:26

cuzcote escribió:ya te he respondido a la pregunta en otro post....
Por cierto que tal el clima por alli?...jejejeje

:twisted: :twisted:

Visto.

-5 graditos de naa Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2007 19:31

Yo hace tiempo que deje de usar el candado de disco. No me gustan. Una vez un amigo se cargo uno y de paso se llevo por delante las pastillas de freno y doblo el disco. Despues de eso yo me cargue otra por que fue en la rueda de atras y dio en el basculante.....y porque la pinza era mas bien malilla, la regalaron en Jerez en la carpa del Action Team. Desde aquella no he vuelto a comprar ninguna y no pienso hacerlo. Yo uso el piton de toda la vida, el tipico azul, en la rueda delantera. Estoy de acuerdo en que es mas grande y mas antiestetico, pero me igual que sea grande porque yo no salgo NUNCA sin el cajon con lo que no tengo problemas de espacio y me da igual que sea feo porque yo tambien lo soy y asi voy a juego. Si la moto va a estar mas expuesta a los cacos o durante mas tiempo entonces le pongo en la rueda trasera un cadena de acero reforzado con un macrocandado todo de la marca abus. No recuerdo el modelo pero me costo una pasta.
En fin, al grano, la ventaja del piton respecto del candado de disco es que es flexible. Aunque soy muy metodico, por supuesto tambien he intentado salir con el piton puesto pero como es flexible la parada no es brusca sino progresiva y te da tiempo a poner el pie en el suelo con cara de tonto diciendo que coño ha pasao.....ahhh el puto piton cagoenabueladelbushyentosuarbolgenealogico.
No os cuento toda mi secuencia que es muy larga pero empieza siempre por quitar el piton.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
XavierP

Re: La importancia de seguir un orden

Mensajepor XavierP » 18 Dic 2007 11:06

cuzcote escribió:Pues ayer al cambiar el orden de como subir a la moto, paso lo que Murphy ya sabe, que me cai. Si hijos mios, llegue a la moto y varie el orden de candado, maleta, casco,guantes y claro se me olvido quitar el candado y al suelo.
La verdad es que no me lo tome a mal porque llevaba los santos topes y no paso nada de nada, lo unico la vergüenza de que la gente me viera con mi niña en el suelo, incluso se acerco una chica y me dijo "estas bien?" "si, si, no te preocupes , y va y me dice "es que tienes el candado puesto", No me digas, no me habia dado cuenta......joer con la tia!
en fin, que no varieis el orden yo a partir de ahora seguire ete:

1-CANDADO (IMPORTANTISIMO)
2-CASCO
3-GUANTES

si llevo la maleta

1-CANDADO (SUPERMEGAIMPORTANTE)
2-MALETA
3- CASCO
4- GUANTES

Si variamos el 4 por el 3 seguramente no podremos abrocharnos el casco.
Ale, si quereis poner vuestros ordenes os lo agradeceria, por si se me escapa algo.

un saludo y a la mani que me voy en un rato.

vssssssssssssss compañeros

Hola Cuzcote, suerte que no fue "nada". entiendo que usas un candado de disco? o es una 'U'?
yo uso una 'U' de la marca Artago, el modelo XL que es muy grande (como su nombre XL indica :D ) y lo coloco en la rueda trasera entre los radios de la llanta y también cogiendo el basculante. esto lo que hace es que no permite que la rueda se mueva ni un centímetro, por lo que si alguna vez me lo he dejado puesto lo he notado en seguida porque la moto se me ha calado sin llegar a moverse ni un dedo.

el orden que yo sigo es el siguiente:

1- arranco la moto
2- saco el candado U
3- abro el baúl y quito el casco y demás
4- cierro el baúl
5- abro el baúl porque me he olvidado dejar dentro el candado U
6- cierro el baúl
7- abro el baúl porque me he olvidado dentro los guantes
8- cierro el baúl
9- abro el baúl porque me he dejado dento las gafas transparentes
10- cierro el baúl
:D :D :D
lo bueno de ser tan despistado es que nunca cojo la moto en frío, con tanto abrir y cerrar la maleta la temperatura ha subido al menos a 75 grados.
cuando saco el baúl y llevo la bolsa sobredepósito estoy perdido :lol:
ah! otra manía que tengo es que siempre muevo la moto empujándola con los pies cuando he subido, no se porque lo hago, me imagino que es un residuo en mi cerebro de mis años mozos cuando conducía ciclomotor, que solo arrancaba empujando, esto ahora me asegura no olvidarme de quitar el candado (aunque no es infalible porque a veces aun se me olvida, pero me doy cuenta en seguida).

quien no se consuela es porque no quiere :D

Vssss
XavierP
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Dic 2007 11:28

es un candado de pinza de Luma, hace su funcion y es discreto. La verdad es que es la primera vez que me pasa, pero la vergüenza es muy grande....jejeje.
Le pedire a los reyes una cabeza nueva pa acordarme de las cosas.

un saludete
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Dic 2007 13:34

Dos veces me ha pasado a mi, por suerte no he ido al suelo.

Creo que un item importante y para los que no son fumadores jejeej, es no tener prisa, hacer las cosas con calma, siempre que he llevado prisa la he liado y eso con lleva
o no he quitado el candado (quita guantes)
o no me he puesto la braga (de momento la braga no me entra con el casco)
o me he puesto los guantes (ahora en invierno imposible abrocharme el casco con los guantotes)
o me he dejado la llave en el bolsillo (quita guantes) y lo peor, me he dejado la llave en casa :twisted:

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Foro General”