E-mail electoralista a un motero, indignante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 20 Dic 2007 09:45

ahora todos quieren lo mismo q les votes¡¡¡ pero luego......


Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Mensajepor astur2007 » 20 Dic 2007 11:32

Ya lo dijo Fernando Fernan Gomez:
¡ A LA MIERDA !
Cada día me indigna mas la política. Son todos iguales..........todos.
Salu2.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Dic 2007 11:57

Yo pienso que no debe ser nada fácil controlar el presupuesto y que todos estemos contentos.

Nosotros reinvidicamos los guardarrailes, los de la 3ª edad sus pensiones, Los jovenes (me incluyo) la vivienda, todos el terrorismo, otros más dinero para los hospitales y las escuelas, los verdes más espacio protegido y cambio del sistema energetico, más subenciones al I+D y a los deportes Base... y un largo caminar.

Esta claro que por mucho que nos quieran vender, es imposible hacerlo todo... Pero tienen que tener claro una cosa: CON LA VIDA NO SE JUEGA!.

Yo votaré al partido que, entre todas las promesas, tenga más preferencias a LA VIDA: Guardarrailes, hospitales, vivienda...

Al margen de que en mi opinión, es bueno ir cambiando de partido cada X tiempo en el gobierno, por que así lo que falla uno lo hace el otro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados