Buenas noticias y UN FAVOR (relacion Motocard BCN)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Buenas noticias y UN FAVOR (relacion Motocard BCN)

Mensajepor Aka Lord » 15 Dic 2007 10:54

Buenas gente,

Hacia tiempo que no dejaba un mensaje por aqui, pero con el curro que tengo ahora en barna (Capgemini) no me da tiempo ni de contestar cuando llego a casa.
La cosa es que mi novia ha conseguido un curro nuevo y con cara y ojos EN EL MOTOCARD DE BARNA!!!!!! (el de al lado del Clot) y como no... pues el nene espera tener descuento para las xuxes de la peke :P aun y asi, me gustaria que todos los que soys de la zona de barcelona y alrededores, si vais a comprar alli, pudieseis preguntar por Vanessa, no es que se lleve comision (ya nos gustaria :P) pero ya le he dicho que si preguntan por ella es que soys vosotros y a algunos ya os conoce, ademas si los jefes se enteran que la gente pregunta por ella para que los atienda, pues supongo que se fijaran mas en ella y la valoraran mas.
Solo es eso.

asi que ya sabeis, si para navidades neceistais algo, al Motocard del Clot!!!

Gracias por adelantado!

V'ssss!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Dic 2007 12:04

Pues le deseo la mayor de las suertes en su nuevo trabajo..............yo soy comprador de motocard, pero de Andorra :wink: , cada vez que entro y me vuelvo locaaaa!!!! es como el corte ingles para las mujeres jejjeejjjjjjjjjjjjjeejjejej.............lo dicho suerte.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 15 Dic 2007 13:35

Precisamente fui ayer a mirar las chaquetas de verano, que quiero pedir una para reyes. Si finalmente me decido a comprarla preguntaré por Vanesa, claro que sí :wink:

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 15 Dic 2007 14:26

Gracias gente!

Os pido este favor mas que nada pq en el anterior trabajo la puteaban cosa mala, no le pagaban, le pagaban mal y encima estaba como encargada y no le querian cambiar el contrato y por suerte ahora tiene este nuevo curro y lo que quiero es que este contenta y que sus jefes esten contenta con ella, que por otro lado seguro que se hace valer tal y como es ella.

Por otro lado desde que vamos en moto que le mordio el gusanillo de la cultura motera y cuando fuimos a andorra, al motocard tb, era ella quien me decia que cosas me podia probar xD.

Lo dicho, muchas gracias ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Dic 2007 15:10

Pues le deseo mucha suerte en su nuevo curro!!!
Solo nos faltaba a los del foro tener un contacto en Motocard... uf, que peligro. Mi tarjeta ya está sudando :lol: :wink: .

Necesito unos guantes de invierno así que ya mismo estaré por ahí... :wink:

Un Saludo.
V'sssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Dic 2007 22:09

Le deseo mucha suerte en el muevo trabajo.

De todas formas te diré que aunque se llevara comisión por lo que vendiera tampoco pasaría nada. Eso es un tema entre la empresa y ella.

TODOS A PREGUNTAR POR VANESA COHONES!!!!!!!!!!!!!

PD/ Acordaos también que en Alcobendas tenemos a Bronco en otra tienda de motos ehhhhh
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Dic 2007 00:17

Joder macho que suerte que tu novia trabaje en un sitio asi no veas lo vas a sacar de partido.Bueno pues espero que nos informes de los precios de esta cadena.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Dic 2007 11:13

Saludossss

Bueno Aka , yo soy de los k sulen ir bastante por el motocard Barcelona , ya k alli me dejao parte de mis ahorros , snifff sniffffffffff , pero bien dejados jejeje, y por cierto komo no en estas fechas he de volver , pos na trankilo k no kuesta na preguntar por tu novia , y mas si eso va ha acerle un favor , asi k na un sludo pa los dos y espero k le vaya bien en su nuevo kurro.

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 17 Dic 2007 11:27

pues no faltaba más, cuando vayamos por allí, preguntaremos por ella.

Que le vaya muy bien!

Vsssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Dic 2007 12:31

yo soy de andalucia, asi que me pilla bastante lejos, pero si tienen catalogos online pues que me lo digas y si mandan a toda españa, algo se puede comprar.

saludos y suerte a tu novia

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 18 Dic 2007 11:21

Pues nada gente, ya que mi novia esta bastante liada ahora con el tema del nuevo curro, os escribo de su parte para agradeceros estos mensajitos de animo :P

Nota a parte: Ayer cuando volvio del curro ya sabia mas de cascos y guantes que yo :? :shock: si es que es una maquina la muy cabrona xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 20 Dic 2007 17:22

Que motocard es? el de calle valencia?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Dic 2007 12:57

davidir escribió:Que motocard es? el de calle valencia?

creo q se refiere a ese... pq sabiais q ayer (jueves 20) abrieron un nuevo Motocard en la calle Tusset? justo al ladito de donde trbajo!! :wink: espero q no me tiente demasiado... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Dic 2007 13:29

eeyyyyy... mañana sabadete, seguramente iremos Marvin, Dani y un servidor a pillar algunas cosillas... Preguntaremos por ella por si esta... :wink:

Saludotessssss.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Dic 2007 14:02

MoratA escribió:eeyyyyy... mañana sabadete, seguramente iremos Marvin, Dani y un servidor a pillar algunas cosillas... Preguntaremos por ella por si esta... :wink:

Saludotessssss.



QUILOOOOOOO!!!!!

Esperemos que no llueva, si no tendremos que ir en lata... ta noite te llamo y nos lo montamos :shock: , jejejeje.
Eso que luego te llamo y miramos como hacemos lo de mañana :shock: .

joé, como estoy con el mariconeo, que luego te llamo nen. :wink:

V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados

cron