100.000 kms con una Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Dic 2007 12:25

Arrankatangas escribió:Sí son blandos lo suyo es volcar mucho, sphyco, lleva las estriberas comidas por la mitad, va rascando ya la bota...ya se le ve el deo chico al condenao.

sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...


Es igual, vas a Sóller y subes al Puig Major 37 veces cada domingo y verás como haces kms...

Bonito lugar Mallorca, estaría bien hacer una KDD ahí y hechar unas cervecitas en esas playitas tan guapas. Por cierto ¿cuanto le costaría a mi Fazer atravesar el charco?, en primavera claro.

VSSSSS...


¿Como creeis que he hecho los 10.000km en 5 meses? :D

La KDD cuando querais!! Yo y joantoni ya os lo digimos hace tiempo. El barco para una moto ES MUY BARATO!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Dic 2007 12:27

nasho escribió:
Arrankatangas escribió:Sí son blandos lo suyo es volcar mucho, sphyco, lleva las estriberas comidas por la mitad, va rascando ya la bota...ya se le ve el deo chico al condenao.

sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...


Es igual, vas a Sóller y subes al Puig Major 37 veces cada domingo y verás como haces kms...

Bonito lugar Mallorca, estaría bien hacer una KDD ahí y hechar unas cervecitas en esas playitas tan guapas. Por cierto ¿cuanto le costaría a mi Fazer atravesar el charco?, en primavera claro.

VSSSSS...


Holamiguetes

¿La KDD nacional en Mallorca? 8) 8) 8) 8)

uves


Por supuesto que sí!!!

Y no os arrepentiriais SEGURO!!

Montañas, vistas preciosas, acantilados, hoteles para todos los bolsillos, playitas...
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Dic 2007 12:29

Halcon Callejero escribió:
nasho escribió:
Arrankatangas escribió:Sí son blandos lo suyo es volcar mucho, sphyco, lleva las estriberas comidas por la mitad, va rascando ya la bota...ya se le ve el deo chico al condenao.

sphyco escribió:estoy en una isla que de punta a punta son 75 km...


Es igual, vas a Sóller y subes al Puig Major 37 veces cada domingo y verás como haces kms...

Bonito lugar Mallorca, estaría bien hacer una KDD ahí y hechar unas cervecitas en esas playitas tan guapas. Por cierto ¿cuanto le costaría a mi Fazer atravesar el charco?, en primavera claro.

VSSSSS...


Holamiguetes

¿La KDD nacional en Mallorca? 8) 8) 8) 8)

uves


Seria cojonudo :D ............... sphyco te lo currarias????


Por supuesto!!

Y seguro que Joantoni y Paco me hechan una mano.

En barco y con la cantidad de hoteles que hay por aki seguro que sale barato.

Y hay muuuuuuchos sitios wapos en la isla!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Dic 2007 12:31

Arrankatangas escribió:Si llenaramos un barco de Fazers seguro que habría descuento, y anda que no hay hoteles en Mallorca, más que rusos en Rusia. Me lo imagino, pa mear y no hechar gota...VSSSSSSS.


venga, venga que esto se anima!!

Ya me estoy imaginando la catedral invadida por Fazers!! :twisted:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Dic 2007 12:45

Me parece estupenda idea...........ahora fletaría saber que dice el foro :roll: Pero con tiempo y ganas seguro que podría salir una Kdd Nacional de Cine...........Abra que ir tanteando al Güess y Moderadores a ver que opinan 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 20 Dic 2007 14:14

Lo de la KDD en Mallorca, lo porpuse hace un par de meses, seria estupendo.
Sphyco no se curraria nada, os lo puedo asegurar, mas que el, lo haria yo, pero sin ningun problema!
Sitio para dormir, una noche unos 50 euros la habitacion en un hotel o una celda en algun alberge por la montaña (lluc, cura...) unos 20 euros la celda, cada noche.
Y el barco una moto y dos personas, sin ningun tipo de descuento en butaca sale unos 180 euros ida y vuelta, pero cuanto ma stiempo, mas barato.

Espero que os animeis!!
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 20 Dic 2007 22:57

letero escribió:Hola a todos, yo si que conozco a Fernando Toha es de Belchite de la provincia de zgz y lo de cambiar neumaticos cada 20 dias nada de nada, actualmente lleva en su fazer azul 158.000 Km mas o menos, es un tio muy majo que va a todas las concentraciones que pilla, pinguinos, elefantes tambien viajes a marruecos , estonia, lleva toda su vida con moto.


Será muy majo, pero el culo cuadrao no se lo quita nadie. 158.000 kms en 2 años y 4 meses, madredelamorhermooooso... a una media de 5 l/100 km, casi 300 € cada més en gasolina solamente. ¿A qué se dedica?, me refiero con qué se gana la vida, ya sé que se dedica a la moto.

Toda su vida en moto, pos no lleva kms el gachón. DILE QUE POSTEE POR AQUÍ si le queda tiempo, y nos cuente cosas, seguro que tiene anécdotas para llenar 7 páginas del foro. vSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 21 Dic 2007 10:10

Qué pasada de km! Enhorabuena. :P
Eso de la KDD en Palma, me gusta!! :shock: :idea:
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FAZEROS Y GENTE DE BUENA VOLUNTAD EN 2 RUEDAS
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 24 Dic 2007 12:14

Lo mas que yo he recorrido en un dia fueron 875 km. con una ZX6- 97 mod que tube y al final del recorrido ya no sentia que tenia culo del dolor
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados