Alojamiento Pinguinos.....queda algo??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Alojamiento Pinguinos.....queda algo??

Mensajepor valentinik_46 » 26 Dic 2007 08:21

Que despues de darle muchas vueltas, me he animado a subir este año a Pinguinos.....pero creo que lo deberia haber pensado antes, porque lo de encontrar alojamiento estará dificil, no?
Los que conoceis bien esta concentracion y que habeis ido otros años, ¿sabeis si puede quedar alojamiento para esos dias o ya estará todo completo?
javierobick

Re: Alojamiento Pinguinos.....queda algo??

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 14:02

pa mi que el alojamiento no va a ser problema, lo digo por que si pillas la tienda, te tiras en cualquier lado jajaj

hablo desde el desconocimiento, yo no he ido nunca y quizas me pase, pero a pasar el día y luego a casa calentito

por cierto, este año es en valladolid o estoy muy perdido
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 26 Dic 2007 14:44

[quote="javierobick"]pa mi que el alojamiento no va a ser problema, lo digo por que si pillas la tienda, te tiras en cualquier lado jajaj

hablo desde el desconocimiento, yo no he ido nunca y quizas me pase, pero a pasar el día y luego a casa calentito

por cierto, este año es en valladolid o estoy muy perdido[/quote

lo dices enserio?? es en simancas

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
javierobick

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 15:06

ni en serio ni en broma, últimamente estoy buscando para moto gp y de momento pingüinos lo tengo abandonado y al final como siga así ni me paso y me dará rabia

saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
lapetra

Mensajepor lapetra » 26 Dic 2007 16:38

cuanto mas dias dejes pasar, mas caro lo encontraras. si buscan bien creo que aun puedes encontrar un hotel de 3 estrellas entre 55 y 70 euros noche.

Volver a “Foro General”