pieza dode estan estriveras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

pieza dode estan estriveras

Mensajepor riveira » 25 Dic 2007 23:48

se os mueve la pieza donde estan las estriveras palanca freno y caMBIO. a mi se me mueven los 2 lados y pense ke era normal pero ayer estuve montado en una gsxr600 y por curiosidad toke esa pieza y esta fija mientras ke las mias las mueves con la mano y los tornillos parecen apretados yake no puedo apretarlos mas. por cierto , felices fiestas. :roll:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 26 Dic 2007 00:40

bien si no te he entendido mal te refieres a las estriberas en conjunto, bueno en principio estan montadas sobre piezas de goma semi rigidas lo que hace que nuestras fz sean algo mas comodas que las rrs y se noten menos las vibraciones, que son lo que tienen que ser. cada una a su manera ...
vss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Dic 2007 01:17

Estan montadas sobre silentblock, un sistema para reducir vibraciones.
El motor va directo al chasis, sin estos sistemas y en las estriberas sin embargo lo llevan.

en la 1000cc , la fz1, hay silentblock en el manillar y todo.

No problem.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Dic 2007 08:28

Si, a mi también se me mueve (que mal suena :lol: )
No te preocupes.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 26 Dic 2007 12:39

Gracias a eso no se parten como las gsr al caerse al suelo...


si no te mola pon los silenblocks rigidos.. aunque para mi incluso ayudan a la conduccion, cuando rozas estribera se mueve todo el conjunto para arriba y no solo el pisante..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 13:21

Es normal

Y en este sentido tengo una preocupación, ¿tienen vida?, es decir, ¿cuanto duran?. Lo digo porque con el tiempo y sobre todo si le llueve a la moto esa goma acabará rompiéndose ¿no?

Gracias
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 27 Dic 2007 00:12

joer, no sabeis lo aliviado ke me dejais. :oops: gracias por ls respuestas y a ver si me instalan R en i nueva residencia para poder visitaros mas . V´ssssss y felices fiestas.
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados