concesionarios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vgomlop

concesionarios

Mensajepor vgomlop » 27 Dic 2007 14:05

pues nada, resulta que pedí mi fazer s2 azul el 30/11/07, me traen una del 2006 equivocada, me jode pero aguanto, me piden otra, me dicen que ya esta que les ingrese el dinero, lo hago, voy hoy por que no me llaman para decirme que ya esta matricula y me encuentro una moto a medio montar despues de una semana de haber pagado y no es la que quiero, me han traido el color azul del 2008, que es completamente diferente.
vamos que si no voy hoy me la matriculan sin decirme nada, asi que les he dicho que no la quiero, que quiero el azul del 2007 que es la que pedí, resumiendo, un mes de espera, la moto pagada sin tenerla y me jodieron pingüinos. ¿ ahora que ?
lapetra

Mensajepor lapetra » 27 Dic 2007 15:57

yo le pediria a los reyes una metralleta, lo siento compi, porque seguramente nos veriamos alli.
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 27 Dic 2007 16:55

una metralleta es poco, mejor algo que haga saltar todo el concesionario por los aires
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Dic 2007 17:15

Pues menudo putadón. Exigeles que te devuelvan el dinero y vete a otro conce.

lapetra ponte un avatar más pequeño porfa (antes de que te riñan los moderadores :wink: )
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 28 Dic 2007 14:29

bueno parece que se arregla la cosa, hoy me han dicho que la proxima semana sin falta me la dan matriculada y todo, parece que habrá pingüinos, tambien me han dicho que me compensarán así que a ver, lo que pasa es que ya está pagada, así que su recompensa será en especies, ya os contare que les puedo sacar por toda esta historia.

Volver a “Foro General”