Ya tengo mi FZ6, primeras impresiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Ya tengo mi FZ6, primeras impresiones

Mensajepor Harry Manback » 29 Dic 2007 12:47

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas gente!!!

Este es mi primer mensaje en esta seccion, asi q antes de nada un saludo a todos los que me lean.

Bueno, al tema... hace tiempo q andaba detras de una moto, en un principio descarte la fazer por ser una moto muy potente para mi experiencia aunque fuera la moto que hacia q torciera el cuello cuando pasaba a mi lado.... Pero hara un mes o menos me fije en un anuncio de chico q vive cerca de mi pueblo, era una Fazer decorada igual que lo hubiera hecho yo, estaba limitada y aunque se escapara un pelin de mi presupuesto inicial me dije "q cojones..."

Asi que lo llame para probarla, y despues de probarla y unas pequeñas negociaciones mia es :D

Hoy mismo ha pasado a traermela a casa, asi q despues de charlar un ratillo con el, he subido corriendo a casa a por el casco y el resto del equipo :lol:

Despues de 10 mins estaba sobre ella (mejor no os explico las vueltas q he dado, con que si se me olvidan las llavaes, luego el carnet y luego los papeles XDDDDDD) .

Lo primero que me ha sorprendido es que estando limitada pensaba q no andaria NADA..... primer error, no es un misil pero anda mas q dignamente y no ha tenido problemas para adelantar a un land rover en una pendiente considerable.

Lo segundo, la forma de girar, no se parece en nada a ninguna moto que haya llevado hasta ahora, el manillar gira mucho menos q otras motos, hay q tumbarla mas, y al no haber llevado nunca una moto tan grande me daba muchisimo respeto (maxime teniendo en cuenta que el suelo estaba humedo, aun no tengo topes anticaida y el carenado es nuevecito.... vamos q la tiro al suelo y me hago el hara-kiri)

Asiq eu bueno, ya os imaginareis el panorama, una PRECIOSA fazer a ritmo de caracol, dando tirones y casi casi parandose en cada curva cerrada y rotonda :lol:

Pese a todo muy muy contento con la experiencia, y con ganas de volver a cojerla lo antes posible, aunque acaba de empezar a llover y mi gozo en un pozo.

En fin que acabo ya con mi pedazo de toston, os pongo una fotilla de la moto, que por cierto puede q a alguien le suene ya que resulta q el chico al q se la compre es forero de aqui (pequeño es el mundo y mas con internet)

Imagen

Saludos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Dic 2007 13:27

enorabuena, y no te preocupes, por lo de las rotondas, le iras cojiendo el manejo, por cierto una r gira aun menos todavia ke lo sepas. y esa moto es de mikeldi noooooooooooooooooo??????, pues si es ella, has hecho buena compra porke mikeldi practicamente ha estado conduciendo con ella todo el tiempo limitada, y esta de motor entera por ese motivo, nunca se le ha estrujado a esa moto, que la disfrutes
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 29 Dic 2007 13:44

pin escribió:enorabuena, y no te preocupes, por lo de las rotondas, le iras cojiendo el manejo, por cierto una r gira aun menos todavia ke lo sepas. y esa moto es de mikeldi noooooooooooooooooo??????, pues si es ella, has hecho buena compra porke mikeldi practicamente ha estado conduciendo con ella todo el tiempo limitada, y esta de motor entera por ese motivo, nunca se le ha estrujado a esa moto, que la disfrutes

Exacto la moto es (era) de mikeldi, ahora es miaaaa, solo miaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Un tipo la mar de majete y atento :D
valencia

Mensajepor valencia » 29 Dic 2007 13:54

FELICIDADESSSS.Tienes un pedazo maquinon,pero...POR DIOS tirale foticos fuera de esa celda coño,que parece que la tengas castigá.
SALUDOSSS.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 29 Dic 2007 14:18

valencia escribió:FELICIDADESSSS.Tienes un pedazo maquinon,pero...POR DIOS tirale foticos fuera de esa celda coño,que parece que la tengas castigá.
SALUDOSSS.

Cuando deje de llover y se seque la caretera pienso volver a sacarla de la jaula y sacarle fotos mas decnetes y con una camara... que el movil no da para mas :D
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2007 14:54

uuueeeee bonita moto te has apañado , ahora a disfrutarla con mucha salud y siempre por lo negrolll
Imagen
beco

Mensajepor beco » 29 Dic 2007 15:00

La moto de Mikeldi; joer eso sí es una garantía. Macho has triunfao. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido.

Que la disfrutes con cabeza.

Vsssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2007 21:40

jajaj... es una buena conocida por todos.

Mikeldi se hizo de su FZ1 y está muy bien tratada.

Volver a “Foro General”