dar las gracias a todos y como funciona Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COLLADO

dar las gracias a todos y como funciona Yamaha

Mensajepor COLLADO » 28 Dic 2007 11:21

Hola a todos, quiero daros la gracias por la ayuda que recibi cuando preguante por el TPS y estube hablando con la Yamaha y efectivamente me dijeron que habia una campaña del TPS lo que pasa que yo habia comprado la moto con dos años y medio y 2200 km . Me dijeron que la campaña esta abierta para siempre, me mandaron una carta via email y me puse en contacto con un servicio Yamaha para quedar fui hacer la campaña ayer sin coste alguno por si alguien le pasa y la moto esta fuera de garantia que pregunte en Yamaha y lo atenderan muy bien. Pues lo dicho Felices Fiesta a todos y Gracias otra vez por la ayuda recibida pues en este foro te enteras de cosas muy interesantes y de gran ayuda. Si vais alguno a pinguinos a lo mejor nos vemos.
ImagenImagen
javierobick

Re: dar las gracias a todos y como funciona Yamaha

Mensajepor javierobick » 28 Dic 2007 12:13

Que fotos mas chiquititas, pon alguna mas grande jjeje

Pues nada, me alegro de que todo lo tengas solucionado que estés contento con tu adquisición

Saludos y a seguir disfrutanto
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 28 Dic 2007 15:48

Ya puse en su dia una foto mas grande y hubo uno que se quejo porque ocupaba mucho espacio, pero quedaba de lujo ocupando media pantalla, gracias y un saludo javierobick. Felices fiestas
ImagenImagen
mario

Mensajepor mario » 28 Dic 2007 23:04

hola collado me puedes facilitar como te pusiste en contacto con yamaha?muchas gracias por todo
Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 29 Dic 2007 10:54

COLLADO escribió:Ya puse en su dia una foto mas grande y hubo uno que se quejo porque ocupaba mucho espacio, pero quedaba de lujo ocupando media pantalla, gracias y un saludo javierobick. Felices fiestas

Claro, porque la pondrías de firma, yo me refiero a que la pongas de forma que al pinchar en ella se haga te abra una nueva ventana con la foto mas grande jejejej

Por cierto, tambien me interesa la forma en la que te pusiste en contacto con Yamaha

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2007 15:00

Me alegro joe , si es que esto es un gran foro...lastima que haya intrusos en BMW :? :? :?
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Dic 2007 14:52

mazorko escribió:Me alegro joe , si es que esto es un gran foro...lastima que haya intrusos en BMW :? :? :?

Reza para que no te lean, sino se presentan en tu casa!! :lol: :lol:

Volver a “Foro General”