Cuidadin con AMV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
smith71
Mensajes: 54
Registrado: 03 Nov 2006 17:27
Ubicación: La Linea (Cadiz)
Contactar:

Cuidadin con AMV

Mensajepor smith71 » 29 Dic 2007 15:03

Pues si señores, he vendido mi amadisima fazer y solo he gastado 3 meses de seguro, llamo para que me devuelvan lo que resta de seguro y me dicen que ni un duro, les digo que los voy a denunciar y me dicen que he firmado yo eso y ni un duro.Les digo que los voy a poner verde en todos los foros y me dicen que cuidadito con que pongo (en plan mafioso)que me denunciaran.Solo me queda decir (la tipica pataleta)la verdad ,que si haceis un seguro con ellos que os dejen claro toda la letra pequeña


Perdon por el tocho

Vsssssssssss
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 29 Dic 2007 19:03

Me quedo perplejo con el hecho que nada te hayan devuelto. Visto que la gestión telefónica no ha servido de nada, yo les enviaría una carta solicitando la devolución de la "parte de prima anual no consumida" y a ver que responden (todo es mejor siempre por escrito y si no te importa gastar más envías telegrama o burofax). En principio, es mejor evitar las amenazas. La carta la enviaría a su central y no a la oficina dónde hiciste el trámite de contratación (y más si es ésta pequeña). No te devolverán exactamente la proporción pero sí una parte, sería lo normal.

Que tengas suerte si lo haces.

Vssss
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 29 Dic 2007 19:28

No creo que te sirva de consuelo pero me paso lo mismo que a tí con Mapfre. Me dijerón que no y después de mucho discutir me dijeron que les tenia que llevar un contrato de compraventa conforme la moto la tenía vendida :shock: claro como es normal no tenia ningún contrato ya que se la vendí a un hombre de zaragoza y yo de barcelona. En fín que les dije que se metieran los 300eur por donde amargan los pepinos :D

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Cuidadin con AMV

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2007 22:04

smith71 escribió:Pues si señores, he vendido mi amadisima fazer y solo he gastado 3 meses de seguro, llamo para que me devuelvan lo que resta de seguro y me dicen que ni un duro, les digo que los voy a denunciar y me dicen que he firmado yo eso y ni un duro.Les digo que los voy a poner verde en todos los foros y me dicen que cuidadito con que pongo (en plan mafioso)que me denunciaran.Solo me queda decir (la tipica pataleta)la verdad ,que si haceis un seguro con ellos que os dejen claro toda la letra pequeña


Perdon por el tocho

Vsssssssssss


La has vendido por cambio de moto?? Si es así, no te devuelven el dinero pero puedes pedir que te cambien el bastidor en el seguro y reajusten el precio.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 30 Dic 2007 19:28

Yo me he roto una rodilla y tengo mínimo para 6 meses, he llamado a la cía para que me hagan una suspensión temporal del seguro y me han dicho que ni hablar.
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Re: Cuidadin con AMV

Mensajepor astur2007 » 30 Dic 2007 20:08

smith71 escribió:Pues si señores, he vendido mi amadisima fazer y solo he gastado 3 meses de seguro, llamo para que me devuelvan lo que resta de seguro y me dicen que ni un duro, les digo que los voy a denunciar y me dicen que he firmado yo eso y ni un duro.Les digo que los voy a poner verde en todos los foros y me dicen que cuidadito con que pongo (en plan mafioso)que me denunciaran.Solo me queda decir (la tipica pataleta)la verdad ,que si haceis un seguro con ellos que os dejen claro toda la letra pequeña


Perdon por el tocho

Vsssssssssss

Lo siento tío. Yo pensé en eso y saqué el seguro por sis meses.
Hay una cosa que no entiendo, en setiembre cambié de coche y al hacer el nuevo seguro me devolvieron lo que faltaba por el viejo y me cobraron el nuevo.
Era con el mismo corredor de seguros, pero me devolvieron muy rápido el seguro anterior, así que no veo el problema. Una vez pagado...........ya se sabe.
Animo .
Salu2
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Re: Cuidadin con AMV

Mensajepor astur2007 » 30 Dic 2007 20:09

smith71 escribió:Pues si señores, he vendido mi amadisima fazer y solo he gastado 3 meses de seguro, llamo para que me devuelvan lo que resta de seguro y me dicen que ni un duro, les digo que los voy a denunciar y me dicen que he firmado yo eso y ni un duro.Les digo que los voy a poner verde en todos los foros y me dicen que cuidadito con que pongo (en plan mafioso)que me denunciaran.Solo me queda decir (la tipica pataleta)la verdad ,que si haceis un seguro con ellos que os dejen claro toda la letra pequeña


Perdon por el tocho

Vsssssssssss

Lo siento tío. Yo pensé en eso y saqué el seguro por sis meses.
Hay una cosa que no entiendo, en setiembre cambié de coche y al hacer el nuevo seguro me devolvieron lo que faltaba por el viejo y me cobraron el nuevo.
Era con el mismo corredor de seguros, pero me devolvieron muy rápido el seguro anterior, así que no veo el problema. Una vez pagado...........ya se sabe.
Animo .
Salu2
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 31 Dic 2007 00:38

A los 15 dias de asegurar mi antigua moto , se me averio el motor.
Les pedi que dieran de baja el seguro y me devolvieran la parte no consumida.Hasta aqui bien ¿ no ?

Pues si el precio del seguro era de 50mil pelas de las de antes , me devolvian poco mas de 5mil.El argumento era que la contratacion eran 45mil , y el resto de mantenimiento.

Un consejo:

Si lo que quieres es dejar la compañia, sacales la pasta , por ladrones.Buscate un colega que tenga el coche abollado y da un parte como que has sido tu.Asi por lo menos se beneficia alguien y te vas por la puerta grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Dic 2007 01:44

angel33 escribió:A los 15 dias de asegurar mi antigua moto , se me averio el motor.
Les pedi que dieran de baja el seguro y me devolvieran la parte no consumida.Hasta aqui bien ¿ no ?

Pues si el precio del seguro era de 50mil pelas de las de antes , me devolvian poco mas de 5mil.El argumento era que la contratacion eran 45mil , y el resto de mantenimiento.

Un consejo:

Si lo que quieres es dejar la compañia, sacales la pasta , por ladrones.Buscate un colega que tenga el coche abollado y da un parte como que has sido tu.Asi por lo menos se beneficia alguien y te vas por la puerta grande.

Saludos.


Ay la as dado!!

Pero hacerlo bien, que los seguros buscan los fraudes como los perros a las perras en celo. Si ya la has vendido (con papeleo y todo hecho...) pos ya como que no podras colarla...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados