Se pasa frío con la FZ6 con cupula?¿? XDDD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MaNoS De CrYsTaL

Se pasa frío con la FZ6 con cupula?¿? XDDD

Mensajepor MaNoS De CrYsTaL » 24 Dic 2007 16:35

Buenas!! Soy nuevo, jiji, vengo de haber tenido una tz 50, luego una CBR 125, ahora tengo una hyosung comet 250 R y quiero una Fazer 600 xDDD (Ya se que para tener 19 años, e tenido muchas motos ya XDD jajajaj :shock: :twisted: :twisted: )

Yo tengo una duda que supongo que todos nos hemos echo antes de comprar esta moto....

Gustarme, me gusta mas la FZ6, la naked kiero decir, pero tengo miedo de pasar mucho frío en invierno, o de que el aire me moleste demasiado :( .... Entonces me quería cojer la carenada, pero claro, es mas chula la naked... xDD

He visto por ahi algunas FZ6 con unas cupulas pekeñitas. Los que la tienen, kita mucho la cupula esta o ke? Eske yo uso la moto para ir a todos los sitios, y aga frio, o llueva o lo que sea, hay veces en la ke no tengo eleccion ke cojer la moto...

Tonses, mi pregunta es esta:

Se pasa mucho frio con la FZ6 con la cupula?¿ Kita mucho mas aire y frio la carenada?¿

Grasias adelantadas por respondeeeeeeer :P ^^

Vssssssssss
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 24 Dic 2007 17:46

Lo primero de todo bienvenido por aquí, ya verás que foro tan enrollao, aunque estos días esté un poco parado, es normal...

Lo segundo te aconsejo que te compres lo que a tí más te guste, y más viviendo en el Mediterráneo, que no tienes problemas del frío intenso y las nieblas en invierno, peor es el interior y mucha gente tiene igualmente una naked sin problemas.

Que duda cave que la semi tapa un poco más, pero no creas que hace milagros, con la moto tenemos que acostumbrarnos a tragar el clima que venga. A alta velocidad sí se nota, te agachas un poco y el aire no pega tanto, pero como están los límites es mejor no embalarse demasiado.

Así que ya vés, si te gusta la naked ve a por ella sin dudarlo que la Fazer es buena máquina. Personalmente me gusta la semi, la belleza es según los ojos que miran... saludos. VSSSSSS
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Dic 2007 18:03

Hola, espero que lo de manos de cristal sea solo el apodo. Que si quieres una FZ6 las manos deben ser algo mas que de cristal, mas bien de cirujano.Bueno, respondiendo a lo de al cupula. Yo tengo una naked con la cupula original de yamaha, 120 euracos.
Y si se pasa frio?depende: 1. de lo que midas tú, yo mido 1,68, asi que me llega el aire justo al casco.
2. del frio que haga donde vives. aqui en Zaragoza, con el viento que hace, aunque no haga mucho frio, te molesta bastante.
3. De tu aguante al frio. Yo bien protegido y abrigado no tengo problemas(excepto en las manos,pero eso es problema mio particular)
A mi me gustaba mucho mas la naked y negra aun mas. asi que me la pillé. Te aconsejo lo mismo, bueno, la que te guste mas. V'sssss
biggum

Mensajepor biggum » 24 Dic 2007 22:15

El aire se nota bastante entre la naked y la semi.

Pero la temperatura és la que és.

Ya lo comentan más arriba, que con los límites mejor no jugar....que la clavan...

Con un buen traje de cordura se puede ir donde sea.

Cómprate la que más te guste.

Enhorabuena por la elección, no quedarás decepcionado... :wink:
Imagen
MaNoS De CrYsTaL

Mensajepor MaNoS De CrYsTaL » 25 Dic 2007 04:21

Ami me gustaria saber si alguien a probado alguna vez de kitarle el cabezon a la semi, ponerle un faro o una careta y dejarla naked :roll: :roll: Es decir, para el verano dejarla naked kitando tornillos del carenado y desmontando, y para el invierno meterle el cabezon atornillando de nuevo. Eso es posible? estaria chulo! Saludos!! y gracias ^^

vsssss
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 25 Dic 2007 18:49

Yo tengo la S2 Naked y con una cazadora, pantalon de cordura, unas botas y sobre todo buenos guantes medianamente buenos, no hay problema de frio, yo la utilizo para trabajar todos los dias y he salido con temperatura de -2 y -5 grados y en el sitio donde he pasado algunas veces frio es en los dedos o manos, aunque el otro dia me cogi unos cubreguantes y ya no tengo problema, pero los cubreguantes solo los pongo cuando salgo con temperaturas muy bajas.

Un saludo.
gogua

Mensajepor gogua » 26 Dic 2007 10:22

Yo tengo la Fazer S2

El unico sitio donde he pasado fio es en las manos, en el cuerpo nunca, será porque llevo un traje majo de cordura y unas buenas botas. Los guantes no son malos, pero tampoco de lo mejor.

Cuando digo frio en las manos es porque salí hacia madrid el 10N a las 8:00AM desde bilbao con 1 grado y la primera parada fue a 140km cerca de burgos. Claro que se pasa frío, pero en distancias largas y temperaturas bajas, no creo que vayas a hacer 140km seguidos todos los dias, pero bueno.

saludos
Merlo

Mensajepor Merlo » 26 Dic 2007 11:06

bienvenido por estos lares se te adura mientars se pueda o se sepa sobre tu dudas
El frio es frio y lo unico que se puede hacer es abrigarce muuuuuucho porque yo tengo una S que estoy la mal de contento y paso frio en las manos o en las piernas es cierto que quita mucho aire al cupula pero los de las naker dicen que son muy macho y no les hace falta cupula y no se yo que decir

venga un saludo y ve poniendo unas rondas de cervesita es tradicion jejejejejjee
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
javierobick

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 13:41

donde mas frío se pasa es en las manos, suelen ser las mas frías y donde menos piel tenemos.

yo creo que el único invento que quizás funcione para evitar el fresco en las manos es una especie de prolongación de las semicarenadas, que son como unas orejeras que aumentan el tamaño del carenado por los lados o el invento de fr4nc15c0 que no se cuanto, pero algo de aire directo tiene que quitar ¿no?

Saludos

Por cierto fr4nc15c0, ¿de donde has sacado esos protectores, de una cross, no?

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Dic 2007 16:20

javierobrick, los protectores si¡on de la marca Acerbis, unos 45€ creo, pero los hay de mas marcas(incluso de MotorHispania)y algo hacen, pero poco, los puse porque me molaban, Chaooo. V'ssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Dic 2007 10:02

Eim cupula ezo que es ??

Eim frio , ezo que es ??

Comprate una Naked que son mucho mas chulas , son de autenticos hombres y tira mas que la fazer 8) 8) 8) 8)

Bienvenido seas al foro compañerop
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 31 Dic 2007 10:28

Saludos y bienvenido a foro.
Si no estas muy convencido y estas pensando en ponerle cúpula a una Naked ,mejor pillate una semi directamente.
Yo antes tuve una FZ6N y auque me sigue gustando una barbaridad esa moto me he pillado una semi.Las Naked en cuanto sales a la autovia el aire molesta un monton,y decirte que la cúpula ayuda, pero no hace milagros.
Un saludo compañero

Volver a “Foro General”