Indignado con tienda Sprinter en elche

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Indignado con tienda Sprinter en elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 12 Ene 2008 11:49

Os cuento a ver que me decís del asunto!!, Hace un rato fui a Sprinter en elche a comprarme unos deportivos, en eso q estoy mirando los deportivos, decido cuales me gustan, y se me acerca una chica, y me dice " disculpe caballero, me dicen mis compañeras que no se puede entrar con casco, fuera hay unas taquillas con llave para depositarlo", pongo cara de sorpresa, me rio!! y con las mismas cojo y me voy, esa tienda ha perdido un cliente para siempre!! Y me pregunto, el casco es una pistola? un cuchillo?, se pueden meter dentro del casco un chandal o unos deportivos?, por lo menos podian exigir a la salida q enseñemos el casco por dentro, pero de ahí a exigirme q deje mi casco en una caja para poder entrar!!, joder q acabo de venir del centro comercial he entrado en mogoyon de tiendas y nadie me ha dicho nada!!.
Que se puede hacer ante esto? Porque si se puede hacer algo el primero en hacerlo soy yo!!
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 12 Ene 2008 12:10

Pues....vecino tuyo que soy y te digo que has hecho muy bien........

Yo he estado en miles de tiendas en el aljub, en e carrefour y hasta en el nuevo Corte ingles y me he paseado con mi casco por todas las tiendas y comercios...............

Si no quieren mi casco en su tienda tmp quieren al que lo usa ;)

En un bolso, mochila o bandolera se pueden esconder miles de articulos y a nadie le dicen que las deje no???
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Ene 2008 13:21

A mi en algunos comercios tb me lo han dicho, pero siempre he terminado entrando con el casco del rollo "o con el casco o no entro" y si no me dejan entrar les digo que si se van a poner al lado de la taquilla a vigilar mi casco todo el rato, ya que vale lo mismo que su sueldo y si me lo mangan me lo va a pagar el vigilante de turno, en tonces siempre me suelen dejar entrar :P.

Supongo que la chupa y los guantes siempre influyen un poco en el aspecto de macarra a lo manga xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jaumetfeo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2008 13:21

Mensajepor jaumetfeo » 12 Ene 2008 13:25

Pues han hecho muy bien en no dejarte entrar porque si vas con las manos ocupadas con el casco coges menos productos y ganan menos dinero. Es que no piensas nada en los pequeños comerciantes. Claro que si lo quieres llevar a toda costa puedes sugerirles que lo usaras como cesta para cargar los productos :lol:
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 12 Ene 2008 13:34

ja ja ja q graciosa q eres!! no vuelvas a poner mensajes! tu opinion no cuenta! porq lo has hecho pa fastidiarme! no hagais caso a la opinion de arriba q ha sido una amiga haciendo la graciosilla jejej

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados