Accidente en el puerto de Paniza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 14 Ene 2008 20:33

Muchas a gracias a todos por el apoyo , la verdad es que uno se queda muy mal aunque no lo conozcas y mas cuando podria haberse evitado.
Como os dije mi parienta curra en el helicoptero del 112 de Teruel , y esta tarde le ha llamado el medico que atendio al chico este , y nos ha dicho que ha perdido la pierna , no se pudo hacer nada porque la pierna estaba destrozada y ademas fue por encima de la rodilla el corte y en esos casos es muy dificil poder salvarla.


¡¡¡¡ Basta ya !!!!
¿ no se dan cuenta que se pueden salvar vidas con muy poco ?

Rafaga´sssssssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Ene 2008 22:38

Estoy sin palabras, no se como expresar los sentimientos que ahora me imbaden, solo desearle animos.

Solo decir que hoy otro compañero ha tenido un accidente pero este ha sido peor, ha muerto en la carretera, se ha salido en una curva, quien sea de jaen conoce la carretera es la que va de manchareal a ubeda, a la altura de baeza, solo decir q tenia 25 años.
El que quiera aqui tiene la noticia completa

http://www.diariojaen.es/jaen/jaen3.htm

salu2

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Ene 2008 22:57

Por diosss tened cuidado ahí fuera joer, si todos sabemos lo mamarrachos que nos estan gobernando y demás pero desgraciadamente esta es la situación hasta ahora, y vuelvo a repetir, hay que estremar las precauciones en carretera, por que un fallo nos cuesta la vida, o una mutilación como a este pobre muchacho, a veces todos buscamos divertirnos sobre todo cuando vamos en grupo y alguno como este pobre "tira" y algunos le siguen, y os digo, y lo digo por que lo he vivido en primera persona, esw muy peligroso y no nos damos cuenta hasta que ves a un amigo tirado en medio de la carretera inherte y tapado con una bolsa de papel metalizado color dorado, una imagen que no se te borra en la vida, os lo aseguro.
Hay que seguir luchando por unas carreteras mejores y mejor preparadas para cualquier eventualidad, de eso no hay duda, pero por favor extremar las precauciones, y el que kiera arriesgar un poco más estan los circuitos, que es donde hay que hacerlo.
Con esto no digo ue este fuera el caso de este chaval al que mando un fuerte abrazo, pero sí en más casos en los que debiera, desgraciadamente tb loo fue de mi amigo Esteban, que tambien "tiró" de noisotros y le costó la vida.Vss al cielo.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 Ene 2008 23:51

Me cag... en los guardarrailes de los cojones.

Lo peor de todo esto es que en breve tenemos unas elecciones y me temo que salga lo que salga, los guardarrailes siguirán ahí. Manda huevos

Ánimo al camarada herido y ráfagas al cielo al caido en Jaen.

Un saludo
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 14 Ene 2008 23:58

Es posible que ningun medio haya recogido este accidente??
Aqui en Zaragoza ni se ha oido... yo por lo menos. En internet tampoco hay ni una reseña... Simplemente otro para la estadistica?? Manda huevos, tenia que salir en todos los periodicos el guardarrail todavía manchado, que todo el mundo lo vea.

Por otro lado cuidado ahora en el puerto de Paniza, ya no es la carretera principal y tiene menos cuidados, mas suciedad etc. Este siempre ha sido un sitio muy frecuentado por moteros, un amigo y yo ayudamos a un hombre de Tarragona que se había caido, tuvo suerte y se cayó arriba justo cuando acaba el guardarrail, acabó dolorido con quemazos en manos y moratones en la espalda. La Vstrom, bastante jodida pero el dentro de lo que cabe bien.

Cada vez tengo menos ganas de salir....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados