¿Me compro la Fazer o no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Ene 2008 22:42

Si es que me calientan y se me va la boca,pero es que hay cosas que...
Dice que busca mayor proteccion aerodinamica y se mira una naket que no tapa el aire ni los espejos esos feos que lleva,dice que si la FAZER se queda desfasailla cuando es uno de los modelos mas veteranos del mercado y en constante renovacion,la Fazer es como el PORSCHE carrera,será mitica y actual siempre.
Y sí,digo moto elegante,porque el otro dia me fui con mi semi de traje y corbata(la tenia super limpita) y al lado se me puso una KIWISI y no pude evitar mirarlo y acordarme del famoso FARIAS,ese que lleva una moto prepará a cachos pa hacer diabluras con ella.
SOY asin,que le vamos hacer...
SALUDOSSS.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ene 2008 11:54

Sin duda la fazer y como mejor elección la naked.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 06 Ene 2008 12:41

Aupa a todos.
Estoi en una situacion parecida.
Soy de Santurce y a partir de mediados de este mes me pongo a mirar la Facer de 78cv.
Supongo que en Promoto sera donde mejor pille, por de pronto me han pedido 6400e por la Facer S de 78cv sin entrar en regalos ni limitaciones ni nada.
Me queda muy poquito............ya te veo.
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 06 Ene 2008 19:09

Al final nos vamos a junntar unos cuantos de la zona con fazer!!!

Podremos hacer incluso alguna mini kedada :P :P :P
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 06 Ene 2008 21:17

101 Airborne escribió:Al final nos vamos a junntar unos cuantos de la zona con fazer!!!

Podremos hacer incluso alguna mini kedada :P :P :P






Dame unos dias majete.
Imagen
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 14 Ene 2008 15:55

Hola. HOY decido si pillo la Fazer S2 ABS o la BMW F800ST.
Casi seguro que pillo la Fazer (2400 euros de diferencia) pero antes quiero asegurarme de que realmente va bien. ¿Que me decis? ¿A día de hoy os pillarias la BMW o no?
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 14 Ene 2008 17:51

Ya te he contestado en el otro post.....

Comprate la FAzer.....yo estoy ENCANTADO :P :P :P

Y a dia de hoy, habiendo estado dudando entre varios modelos, no la cambio....la relacion entre precio y cualidades es simplemente PERFECTA :wink: :wink: :wink:

Venga animate.....que asi nos vamos algun sabado a comer unas rabas a Laredo!!! 8)
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 14 Ene 2008 18:00

101 Airborne escribió:Ya te he contestado en el otro post.....

Comprate la FAzer.....yo estoy ENCANTADO :P :P :P

Y a dia de hoy, habiendo estado dudando entre varios modelos, no la cambio....la relacion entre precio y cualidades es simplemente PERFECTA :wink: :wink: :wink:

Venga animate.....que asi nos vamos algun sabado a comer unas rabas a Laredo!!! 8)


no suena mal eso de las rabas, jejeje.

Por cierto, ¿donde has contratado el seguro? ¿has mirado mucho? ¿tiene Yamaha algun convenio con aseguradoras?
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 14 Ene 2008 18:40

Esa pregunta en un foro de FAZER, tiene respuesta anticipada tío!!!!
JAJAJAJA

Aqui estamos encantados con la FZ6, ya sea Naked o Semicarenda

LA primer la puedes comparar con la Kawa, la 2ª con la BMW.

Suerte y V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 Ene 2008 18:58

Vamos a ver, como te lo diría yo,...


LA FAZER, OSTI..............................

Creo que te he dado mi opinión. Ahora una mas sosegada:

Tío, que estamos en un foro de fazer, ¿tú que crees que te vamos a decir?

Y ahora, una respuesta argumentada:

Fazer es la lider en ventas, sin ninguna duda. Es manejable en todos las situaciones. Puedes usarla en ciudad y en carretera. El mantenimiento es bastante mas económico. Por lo tanto, como dicen en mi pueblo: BUENO, BONITO y BARATO, ¿que mas quieres?

Y ahora, te comento. Tengo la FZ6n STD del 2007, es decir, la de 78 CV. Elegí esta porque pasaba de una SR 250 y quería algo tranquilito y pienso que es un tiro ¿que no será la S2?

Vamos, si yo fuera tú, ni me lo pensaba. Fazer sin dudarlo.

Un saludo
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 14 Ene 2008 20:33

pange escribió:
no suena mal eso de las rabas, jejeje.

Por cierto, ¿donde has contratado el seguro? ¿has mirado mucho? ¿tiene Yamaha algun convenio con aseguradoras?


Que si he mirado???? :lol: :lol: :lol: ....hasta debajo de las piedras :lol:

Lo que pasa que yo tengo un handicap.....soy nuevo con el carnet A
( solo 3 meses) y en muchas aseguradoras ni me miraban a la cara :shock:

En la Yamaha te aseguran si quieres con Pont Group, es una correduria de Barcelona , con seguro Sovag e InterHannover ( si no estoy equivocado)...de precio a mi con la S2, 499 euros. Problema, no estan en Convenio con el resto de las aseguradoras...por si acaso a mi me dijo el de Yamaha que si podia , buscara otro.
Lo mas "mejor" que he encontrado ha sido en Catalana Occidente 605 euripides :shock: :shock: :shock: , y pq me han aceptado la bonificacion del coche :shock: :shock: :shock:

Venga.....marchando unas rabas en Laredo y unos champis en el marinero de Castrooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Ene 2008 23:39

cómprate la fazer. no te recomiendo ese modelo de la bmw en absoluto. en primer lugar es más cara, el mantenimiento también (pregunta lo que cuesta una revisión), además es un bicilindrico paralelo, es decir, que los pistones no van desfasados con lo que suben y bajan al unísono (eso vibra lo que no está escrito por mucho que digan), transmisión por correa, si no la has llevado has de adaptarte pués es otro rollo (a mi no me va). te podria hablar de los fallos de diseño y demás pero en el último modelo los han medio solventado además de actualizar los anteriores de forma gratuita (única ventaja por ser bmw). no tiene caballete central y los accesorios además de haber menos son más caros (casi has de recurrir a los originales). que quieres que te diga, yo lo tendria claro.

por cierto a mi me encantaba la kawa por mucho que digan y si no tuviera compañera de viaje seguramente hubira caido aunque me tira para atrás el no tener cúpula... donde vas con 110cv y sin protección ¿?

ala no le des más vueltas y quedate con nosotros :wink:

pd.: se me olvidaba decir que el motor no es bmw. es rotax. si compras una bmw que sea bmw y no experimentos donde pagas más la marca que el vehículo...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 15 Ene 2008 09:21

Buenas!

Seguro que la BMW va muy bien, no creo que se pueda permitir hacer una moto mala, Sobre estética... pues cuestión de gustos, pero...
aullará el motor de la F igual que el de nuestra fazer cuando le estrujas la oreja?? Y todo eso sabiendo que es un motor superprobado y al que le podras hacer muuuuchos kilometros.

Yo me pillaría la fazer(vaya un pijo, jajja). Una moto con mas años en el mercado, mas recambios, mas probada, mejor venta de segundamano...


Saludos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Ene 2008 01:19

pues esta mañana he ido a pillarme la fz6 n s2. he dado una entrada para reservarla y en un par de semanas la tengo en mis manos. ya os pondre fotitos cuando la tenga, pero vaya es en gris, no hay muxo mas q decir!!

v'sssssssss!!!!!!!!!!!!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados