Hoy se me ha caído

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
celine
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2007 22:26
Ubicación: Murcia

Hoy se me ha caído

Mensajepor celine » 20 Ene 2008 21:21

Hoy he salido de Murcia a Pinoso y he parado un rato a llamar por teléfono. Cuando me he vuelto a subir a la moto, como había aparcado en una pista medio de grava medio de tierra, se me ha caído. Los topes Rayza han trabajado bien, pero se ha rascado un poco. Supongo que son las típicas cosas que nos pasan a los novatos. Deciros que sólo he andado 500 km con mi FZ6 N S2 y que es una maravilla, aunque soy un pelín pisahuevos.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Ene 2008 21:35

no te preocupes, llevar los topes es un gasto muy bien amortizado y no eres el primero que se le cae la moto parada ni seras el ultimo, pero eso si ten cuidado.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jfk_smigol
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2007 19:59
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 20 Ene 2008 22:24

Yo también soy novato y pisahuevos :D , pero me gusta disfrutar del viaje y el paisaje

Lo de la caída, pues es que la jodía pesa¡, miraló por el lado bueno, con los topes pues no paso casi nada :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 20 Ene 2008 22:30

Como te dicen los compis, tranki que no pasa na, que todas las caidas sean asi, yo ya llevo 2 veces, con lo que...
a disfrutar, y no tengas prisas por correr, la mejor manera de divertirse en la moto, es viajando comodo a tu velocidad, y no , pasar apuros por seguir a alguien o por probar.

un saludo
celine
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2007 22:26
Ubicación: Murcia

Mensajepor celine » 20 Ene 2008 22:48

Además he de decir que se me ha caído para el lado derecho. Pues al levantarla el espejo derecho se ha regulado fenomenal y ahora veo todo lo que llevo detrás sin problema ninguno.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2008 22:51

celine escribió:Además he de decir que se me ha caído para el lado derecho. Pues al levantarla el espejo derecho se ha regulado fenomenal y ahora veo todo lo que llevo detrás sin problema ninguno.

No hay mal que por bien no venga..... hay que mirar el lado positivo.

Ahora cuando dejes la moto, miraras dos veces si puede ser suelo "deslizante".
Un consejo, si la dejas en pendiente, aunque sea hormigon si le pones el paracabra dejale una marcha metida.
Con el caballete no hace falta, pero con el patacabras no es la primera que sale cuesta abajo a buscar setas.....
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 20 Ene 2008 22:54

Eso, eso cuidadín conn dejarla así, te lo digo por esperiencia...
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 21 Ene 2008 11:20

yo creo que ninguno nos hemos salvado de que nuestra niña caiga en parado, ya sea por equilibrio, por no poner bien la pata, o porque somos un poquillo torpes bajo ciertas circunstancias..........

animo y que eso no te quite la ilusión, una experiencia más a tus espaldas y de lo malo se aprende :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 12:04

no te preocupes hombre , la mia siendo novato o con 20.000 km encima se me ha caido igual jajaj , gajes del oficio , todas fueran asi , ami se me ha caido pues 4 veces creo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Ene 2008 13:28

Hulas.

Yo ya el primer día, después de llevarla del concesionario a casa, casi se me cae también, pude comprobar en primera persona que por la altura hay que tener mucho cuidado con la pata de cabra y el como apoyarla.

De todas formas, mejor caer así de pie que de culo :D

V'sss
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 21 Ene 2008 13:35

Yo solo llevo 2 meses con ella y encima ahora no la puedo coger, de momento toquemos madera, no se me ha caído nunca, esperemos que siga así. Con la TZR batí todos los récords, en 4 años no se me cayó ninguna vez.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 21 Ene 2008 14:44

Bueno, no te preocupes, yo creo que se nos ha caido a casi todos. Lo importante es que no te pase nada, y si tienes topes, pues mejor que mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 21 Ene 2008 16:20

hola , yo tambien soy novato y el primer dia cuando la trage del concesionario, cuando estaba en la rampa, esperando a que subiera la puerta del garage, comprobe lo que pesaba la tia, jo que mal lo pase , me quede a una milesima de que se me callera al suelo y yo estaba subido, paque veas, que son cosas normales, pero al final me logre hacer con ella, y decirte que lo de pisar huevos, como han dixo compañeros de por aqui, tu pon tu ritmo, ves seguro de tus posibilidades, yo este domingo he salido por primera vez de rutas, iva con mas motos y cada uno llevaba su ritmo, eso si nos esperabamos cuando ivamos a coger otra dirreccion, bueno na mas que me enrrolo jjejeje, saludos compañero y con la cabeza en su sitio ok?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Ene 2008 17:51

¡Cuidadín con el suelo de los garajes, especialmente si hay tierrecilla (de los todoterrenos, etc). A mí se me cayó así, pese a ir muy despacito, al tocar el freno delantero (novato total) mientras giraba ligeramente a la izquierda. Menuda cara de gilipoyas se me quedó, ya que yo me quedé de pié mientras la moto se me iba de delante. Ahora voy con 1000 ojos en el garaje y controlando solo con el freno trasero. ¡El delantero ni mirarlo!

V's.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 Ene 2008 19:27

Tranki tio ,el otro dia sin ir mas lejos hablando kon un amiguete me subo ,arranko y me kaigo,me ka**** ,el kandado no lo habia kitado,ya ves todos kaemos,.y otro dia me kai komo tu en un eskanpado ke pare y fuimos al suelo al salir.

K todas las kaidas sean estas vssssssssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados

cron