Accidente de Sphyco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Ene 2008 01:09

No he visto este post hasta ahora y me he quedado helado. Madre mia. Me daria mucha rabia si solo fuera un accidente, pero eso no es un accidente. Eso es un intento de homicidio involuntario....bueno, al menos en cualquier caso excepto cuando hay vehiculos de por medio que entonces se llama "accidente" y asi pobre diablo no le pasará nada porque seguro que no tiene antecedente de gilipollas y se libra. Perdon, que me caliento y termino hablando de Pere Navarro y su arbol genealogico.
Mucho animo, que te recuperes pronto y bien y me alegro sobre todo del optimismo que estais teniendo. Al niñato, denuncialo, denuncialo y denuncialo. Seria ideal que un juez lo inhabilitara de por vida para conducir vehiculos a motor. Eso me encantaria.
Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 21 Ene 2008 10:51

Hola a todos:

Me alegro que ya estes escribiendo porque eso demuestra que estás animado, así que sigue así

Aka Lord escribió:Por mi parte te recomiendo que hagas natacion, yo tengo desplazamiento de rotulas en las dos piernas y al maximo practicamente (es jodido) y me apunte a natacion para recuperar fuerza en ellas y me fue de fabula, seguro que los medicos tb te lo proponen en cuanto tengas que hacer rehabilitacion, con una horita al dia ya tendras mas que suficiente y ademas te recuperaras tb de la muñeca. Eso si, ponle de tu parte (se que me repito) pq al principio es duro.


En cuanto a lo que comente Aka Lord, la natación es muy buena porque no sufren las articulaciones porque el agua frena el impacto, ademas de ofrecer resistencia, por lo que se mejora rápidamente. Eso sí, al principio es muy duro. Pero con el ánimo que veo, seguro que te pones a tono.

Un saludo
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 22 Ene 2008 11:02

Animo Alberto, esperamos volver a verte pronto con nosotros, me alegra ver que al fin puedes escribir desde el hospital. Este finde he estado de viaje, pero espero esta semana poder venir a verte un dia, a ver si por lo menos te hacemos la estancia en el "hotel" mas llevadera......

Saludos y te deseo una pronta recuperacion.

Darle animos a surfgirl tambien, seguro que ella lo esta pasando mal de verte an el hospital....

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Mensajepor XUNQUEIRA » 22 Ene 2008 11:41

Ánimo Sphyco. Tarde o temprano las heridas se curan y todo queda en un mal recuerdo (te lo digo por experiencia).
Del hijo de p...., lo malo es que no le van a hacer nada y se va casi de rositas. Esta es la ley que tenemos.
Bueno saludos y que te recuperes lo antes posible. Saludos desde Galicia.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Ene 2008 14:01

Hoy me han quitado la mitad de las grapas de la rodilla y mañana me quitarán la otra mitad y me harán un Tac para ver bien como están los tornillos y demás.

Esto del hospital se hace interminable.


Gracias a todos por el apoyo. Soys cojonudos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2008 14:32

Tu ponte bien enseguida, que te tienes que venir de ruta para la peninsula.

El proceso de hospitalización es largo, pero estas cosas hay que curarlas lo mejor posible para que a la larga no te den guerra.

Mucho ánimo tio.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Ene 2008 15:01

venga Sphyco.....cada dia que pasa queda menos......asi que palante.

vsssssssssss
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 22 Ene 2008 17:10

Tranquilidad Compañero! (ke fácil es decirlo y difícil tenerlo...)

Piano, piano, que la ciencia haga lo máximo y que tu cuerpo responda como debe.

Suerte y una vez más: ánimo!!!
Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Ene 2008 11:34

Me acaban de quitar todas las grapas, las de la muñeca tambien, y me dicen que es posible que este finde me dejen irme para casa!!! que ganas tengo de salir de aquí.

Me han dado unas muletas americanas, las que te apoyas con los sobacos por que no puedo usar la mano derecha, son muy jodidas y hacen bastante daño, pero me imagino que será acostumbrarme.

Mikeldi, está jodida la cosa , pero a ver si para final de año puedo cruzar el charco. Gracias.

Cuzcote, Eso es lo que pienso cada día, y con vosotros se me pasa más rapido. Gracias tio.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ene 2008 11:50

hOLAMIGUETES

Ánimo tíu, que ya te queda un día menos, y en nada estarás listo para revista.

uves
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ene 2008 21:36

Bueno, ya os escribo desde casa. nada más salir del hospi ya he estado de un sitio para otro con la silla de ruedas, el medico me ha aconsejado que no mueva la pierna pero que slga todo lo posible y eso lo llevo ya al pie de la letra jeje.

Roqueteros, haber si el finde que viene montamos una comidita no?

Vsss fazerhermanos
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 27 Ene 2008 22:34

ME alegro compañero!

Almenos podras perrear en casa a gusto (jodido, pero a gusto) ahora tomatelo todo con calma y no hagas burradas.

Recuperate pronto!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 23:59

Sphyco animo!!! maxote, espero que te recuperes pronto, para que puedas partirle la cara al niñato ese, joer tio, que asco de gente hay suelta en la carretera, bueno lo dixo animo y a recuperarse que llega el buen tiempo y tienes que salir, rafagazzzz
V'sss
mi moto se llama Saya!!
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 28 Ene 2008 01:55

Hola Sphyco,

Desde aca te mando una abrazo fuerte. Mucha fuerza.
Lo peor ya paso, ahora hay que ponerle huevos para salir adelante lo mas pronto posible. Solo depende de vos. Animo! Cuando te quieras dar cuenta, ya vas a estar de nuevo sobre la Fazer. Carenada, por supuesto.....

Huevos!!
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 28 Ene 2008 06:01

sphyco escribió:Bueno, ya os escribo desde casa.

Me alegro un monton de leer este parrafo,animo compañero y p'alante que ya queda menos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados