mi primera sensacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kun_10

mi primera sensacion

Mensajepor kun_10 » 21 Ene 2008 16:07

:lol: he hola a todos los fazer del mundo jeje, soy nuevo en este sector , pues no habia tenido moto nunca hasta que me pude comprar la moto, me decidi por la fazer pues he leido y me informado de que es una gran moto y asi lo confirmo, jo este domingo me fui con un grupo de moteros a unas rutillas de por aqui en madrid, jo que pasada como me lo pase en mi vida habia sentido una sensacion igual de verdad gente que esto es una maravilla, bueno este es mi primer comentario por aqui,espero que os ponga muxos mas de mis nuevas sensaciones, saludos a todos :lol:
fitora

Mensajepor fitora » 21 Ene 2008 19:57

Bienvenido kun, cuentanos un poco mas, ¿que motos has tenido?. Y sobre todo...NO FOTO=NO MOTO.
Aqui no nos creemos que tienes moto hasta que no pones alguna fotillo. :wink:
Me tienes aqui para lo que quieras.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kun_10

Mensajepor kun_10 » 23 Ene 2008 18:06

hola fitora gracias por decirmelo, pero la verdad esque no se como poner las fotos soy muy novato jejejje, es mi primera moto tio, por eso que soy del todo novato jjeje, aunque el carnet lo tengo desde hace 3 años, si me puedes decir como hago pàra poneros las fotos pero es verdad tio,es una FZ6-S, BUENO ESPERO QUE ME AYUDES JJEJJE, GRACIAS A TIO!!!

Volver a “Foro General”