¿Fazer o no Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
HeidiLaBastarda
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2008 21:01
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Fazer o no Fazer?

Mensajepor HeidiLaBastarda » 23 Ene 2008 21:31

Hola a todos.

Tras pasar por las presentaciones, me explico.

Llevo tiempo con ganas de una segunda moto que me permita viajar.

Lo primero que tengo que decir es que quería una BMW R850R, pero ya no se fabrica y no he encontrado nada que me convezca en 2ª mano.

Viendo otras opciones, dí con la HONDA CBF 600 SA y la FAZER.

De la Honda me gusta el freno combinado, la verdad, y que me parece una moto muy equilibrada.

Peeeeeeeero, está la FAZER... que es increiblemente bonita. Y, por encima de todo, me parece más, mucha más moto.

Pensé en la FAZER de 78cv, pero no lleva ABS, para mí fundamental, y hoy he preguntado en el concesionario y en Las Palmas de GC no la traen.

Así que opto por la FAZER S2... con 98cv y con ABS. La verdad es que la quiero con maletas, porque me apetece embarcarla y rodar por esas tierras peninsulares. Aunque en el concesionario oficial no me venden las maletas YAMAHA, sino unas GIVI por 315 €.

EL presupuesto que me han dado para la YAMAHA FAZER S2 es de 8299 € con puños calefactables y con la limitación de potencia (me saqué el carné A hace 6 meses). ¿Qué os parece?

Bueno, una cosilla... llevo casi 8300 km en año y medio con mi moto actual... una Vespa de 4T y 125 cc... y automática... Estoy segudo de que el cambio me va a ser bestial, como de montar en pony a montar en un caballo de carreras... pero bueno, con un poco de seso no tiene porqué pasar nada.

Para terminar, por motivos profesionales tengo que pasar unos meses en Madrid, pero a mi vuelta, en abril, casi con total seguridad seré FAZERO.

Salud!
Vespa Granturismo 125
y...
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 23 Ene 2008 21:40

Bienvenido al foro. Si eliges la Fazer, seguro que no te va a defraudar. Vas a poder viajar con ella perfectamente. Yo he hecho un viajecito de 2000 Kms con mi pareja hace unos meses y estamos deseando repetir. Tiene potencia de sobra para salir de cualquier situación apurada en carretera, y la estética..... en fin, qué te voy a contar. :wink:

Un saludo en V.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 23 Ene 2008 21:48

En un foro de fazeros la respuesta sera muy obvia :lol:

Fazer of course, yo llevo poquito con ella, pero esta muy bien para ir viajando en plan de tranqui :wink:

Saludos.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Ene 2008 22:16

TIO,pero...¿Sabes en que foro te has metio pa hacer una pregunta como esa?.
La FAZER es mas que una simple moto,es un sentimiento,es un disfrute UNICO,es disponer de un foro como este,es saber que tol que veas con una FAZER, fijo que es una buena persona,es sentirte motero de verdad,es...LA PUTA OSTIA.
En serio,es la opcion mas guapa de las que propones,tendras una gran moto y su potencia es muy dosificable,sentiras desde el principio que TÚ dominas la moto.
En cuanto al precio,me imagino que sera la de ABS.Si tienes que venir a la peninsula,pregunta en algun concesionario y trasmiteles el precio al tuyo.A mi me regalaron el antirobo,la limitacion y la alarma.
SALUDOSSS.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ene 2008 13:32

Sin lugar a dudas la respuesta en este foro sería COMPRATE LA FAZER. Pero si no estás muy convencido pregunta en otros foros.

La verdad es que no es una moto perfecta pero desde que salió con la nueva estética hasta estos últimos modelos ha variado mucho y ha mejorado algo más. Pero hay tb mejores motos en el mercado aunque más caras.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 24 Ene 2008 15:21

Hace un tiempo hice una pregunta parecida en el foro (y las respuestas fueron similares).

Solo te digo una cosa: estoy esperando a que llegue la mía. Una Fazer S2 ABS color azul 2008.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 24 Ene 2008 16:25

JAMESON,¿que no es una moto perfecta?,JUAS,JUAS,pareces a carlos checa antes de que llegase rossi a yamaha.Todo es mejorable en esta vida.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Re: ¿Fazer o no Fazer?

Mensajepor Guille FZ » 24 Ene 2008 17:47

HeidiLaBastarda escribió:Bueno, una cosilla... llevo casi 8300 km en año y medio con mi moto actual... una Vespa de 4T y 125 cc... y automática... Estoy segudo de que el cambio me va a ser bestial, como de montar en pony a montar en un caballo de carreras... pero bueno, con un poco de seso no tiene porqué pasar nada.


Yo dejé de montar en moto (de 50cc) hace 10 años, me he sacado el carnet A en mayo de 2007, me compré una Majesty 400 y en junio la vendí para comprarme una Fazer... si es que un flechazo es un flechazo!! :D
Con eso te digo que yo la pillé sin experiencia y es muuucho mas fácil de llevar de lo que crees y con mucha precaución seguro que no tendrás ningún problema.

Tener una Fazer es... mejor explicado que Valencia difícil!!! así que relee su post jeje :wink:

Por cierto (ésto para crear un poco de discursión en el foro) la elegancia de la semicarenada no tiene parangón!! 8)

Sobre todo: bienvenido al foro

PD: Vaya nick... :?
Imagen
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 24 Ene 2008 18:09

hola colega!! lo primero bienvenido!!, lo segundo yo tenia la misma duda que tu, la misma!! y al final por muxas cosas me decidi por la fazer,, lo mejor que pude hacer, en cuanto a lo de la esperiencia, yo nunca habia tenido ninguna moto esta es la primera vez que me subia en los lomos de una motto, encuanto me subi, sali, y empece a avanzar empece a sentir una sensacion inexpicable!!!, me fui a una ruta conb unos colegas y la verdad que esta niña te pones las cosas muy faciles, notaras un cambio si, brutal si, pero va a ser un cambio a mejor en todos lo aspectos tio, es una pasada!!! bueno te mando vssssss y que lo pienses tranquilamente!!!
vssssss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Ene 2008 22:09

Muy buena elección, y creo que también muy buen precio!!

No te arrepentirás!!!

V's!!
Imagen
Avatar de Usuario
HeidiLaBastarda
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2008 21:01
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor HeidiLaBastarda » 24 Ene 2008 23:25

Gracias a todos por las respuestas!!!

En primer lugar, el precio que me dieron sí que era de una S2 con ABS.

De todos modos, durante las 8 semanas que esté en Madrid sí que me patearé los concesionarios, para ver los precios y qué me ofrecen. 8)

Luego, sí que tengo que decir que estoy convencido al 90% de pillarla. Aunque nunca la ví como una moto para mí, siempre me ha parecido una de las motos más bonitas del mercado. Y tanto la naked como la semicarenada, que es la que a mí me gusta.

Por cierto, la policía local, aquí en Las Palmas de G.C., llevan la FAZER S2... hasta con el pirulo azul está bonita. :shock: A ver si un día de estos puedo sacarle un par de fotos a una... :D

¡Ah! Y sabía a lo que me exponía con la pregunta en este foro... llevaba algunos días leyendo como 'invitado' para informarme sobre esta bestia parda.

Salud!
Vespa Granturismo 125

y...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados

cron