Seguros PONT-GRUP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Feb 2006 11:47

Ah se me olvidaba! Edunc, me algro de q vuelvas a rondar por aki y q estes bien, Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 16 Feb 2006 13:50

Hola Edunc, pues yo llamé a tantas compañías, que no me acuerdo qué me dijo Pont Group, ya que unas eran que no aseguraban mi moto, otras era un precio desorbitado, otras que si no tenía mínimo 30 años,.... entonces no recuerdo porqué no me lo hice con Pont Group.

Me lo he hecho con MVA (el que patrocina el equipo de Jorge Martínez Aspar en el mundial). Tengo 25 tacos, ningún siniestro en las otras motos y me han respetado el 30% de bonificación. El básico que era a terceros, asistencia en carretera y demás 397€. Yo me hecho el élite, que además de lo anterior, se incluye hotel si me quedo tirado, gasolina si me despisto y dejo el depósito vacio (no sé el límite, me imagino que un par de veces, que sino...) y en caso de accidente, mientras se hacen los trámites de papeleo, juicio y demás... 12.000€ en metálico a mi pasajero. Pago por este seguro 447€.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 17 Feb 2006 13:32

Sakris escribió:Ah se me olvidaba! Edunc, me algro de q vuelvas a rondar por aki y q estes bien, Saludos!


Gracias Sakris, despues de cobrar, como dicen muchos forenses, se te olvidan los males, jejeje.Espero poder volver a aplastaros con mi presencia (ya que con mi cuerpo no creo, son 75kgs) jejejeje, eso si, sera una semana si y otra no, ya que soy comercial y es asi mi trabajillo.

Salu2 en V´s y rafagassssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 17 Feb 2006 13:34

ercrivi escribió:Hola Edunc, pues yo llamé a tantas compañías, que no me acuerdo qué me dijo Pont Group, ya que unas eran que no aseguraban mi moto, otras era un precio desorbitado, otras que si no tenía mínimo 30 años,.... entonces no recuerdo porqué no me lo hice con Pont Group.

Me lo he hecho con MVA (el que patrocina el equipo de Jorge Martínez Aspar en el mundial). Tengo 25 tacos, ningún siniestro en las otras motos y me han respetado el 30% de bonificación. El básico que era a terceros, asistencia en carretera y demás 397€. Yo me hecho el élite, que además de lo anterior, se incluye hotel si me quedo tirado, gasolina si me despisto y dejo el depósito vacio (no sé el límite, me imagino que un par de veces, que sino...) y en caso de accidente, mientras se hacen los trámites de papeleo, juicio y demás... 12.000€ en metálico a mi pasajero. Pago por este seguro 447€.


Gracias por la info ercrivi, sabes si MVA tiene pagina web????
Asi lo miro a traves de ella, ya que voy a empezar a mirar, aunque se me caduca en agosto, nunca es tarde empezar tan pronto.

Salu2 en V´s y rafagasssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 17 Feb 2006 13:49

No hay de qué, hombre!!! www.mvaseguros.com y que no te extrañe que al hacer el presupuesto te diga que te pongas en contacto con la compañía. Yo cogí las páginas amarillas y llamé a todas para pedir presupuestos por teléfono y me lo hicieron más rápido que en internet.

V'sss
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 17 Feb 2006 15:50

EDUNC menos mal que tu estas bien...si te digo la verdad en buena hora me quite de esta compañia porque nada mas que para cambiar la cuenta bancaria para que me pasaran los pagos no me cogian los telefonos y cuando lo pillaron me ponian pegas asi que si en eso tenia problemas imaginate para dar un parte de algun golpe, asi que decidi que cuando me cumpliera cambiarme de compañia.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Feb 2006 16:09

Vaya tela estoy flipando :shock: :shock: :shock: , menos mal que to tengo el seguro con catalana occidente. De momento ok.

V´sssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 17 Feb 2006 23:34

Vale Edunc, ya he intentado hablar hasta con el Rey de pont grup, pero siempre me dicen que esta comunicando y que ahora me llaman, pero al final nada,de nada, intentare preguntar por esta Charo que tu me dices haber que tal, y si no pues mirare a ver que medicen los abogados de OCU.

Gracias por el interes y suerte con tu tema
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 18 Feb 2006 13:19

yo con una zzr que tuve me paso algo parecido, tenia el seguro en el consorcio y me tire 9 meses sin moto y con un stress que no veas por que me tuve que reclamar yo mis propios daños y luchar contra la mutua madrileña para que me pagasen.
lo importante es que estes bien, de estas cosas se aprende.
yo ahora lo tengo en maphre y muy contento.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Feb 2006 16:33

Gracias Ercrivi por la peich, acabo de mirarlo y todavia flipo, a falta de comprobacion de datos, me lo hacen por 397 Euros, alucino!!!!


Jomaco, ese peso te quitas, tranquilo.


Jova, llamala/llamales y ponte serio, diles que les vas a hundir hasta intentar cerrarles el chiringuito, que si se pone ahora Charo Dominguez, o le pones una denuncia en el consumidor, a mi me atendio, pero ahora atendera a la denuncia del consumidor.
No te rindas, ataca y saca todo tu genio!!!!


Bikkermen, menuda putada, 9 meses sin moto y encima como a mi, luchar nosotros mismos, para que pagamos un seguro????Para tener que hacerlo nosotros mismos????Cada dia España va mejor.......
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 20 Feb 2006 15:45

No hay de qué. Para lo que haga falta, si puedo.... Pregunta también en el concesionario de Yamaha, que hace buenos precios

V'ss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Feb 2006 17:05

Pues yo hasta mayo lo tengo con pont grup así que hasta entonces a rezar para que no me pase ná. Y después a buscar otra. En principio será en maphre pero miraré algo más
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 04 Oct 2007 17:36

Con 29 años y 11 de carnet me sale en AXA por 230 €... además AXA funciona bastante bien, en su día tuve una GPZ y me piñé con ella y el seguro hizo su trabajo, que no es poco.

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados