solidaridad motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 28 Ene 2008 18:42

En lo q no cambiaras nunca q eres mas mentiroso q Ana Obregon,todo es verdad pero lo de las llaves se las encontro mi mujer, y lo de q tu escribiste la nota eso no te lo crees ni harto vino,todos los q estabamos alli contigo te insistimos tanto q al final conseguimos convencerte de q no le quitares nada a la moto.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 29 Ene 2008 09:03

NO FOTO = NO VINO :lol: :lol: :lol:
y si lo complicamos más:
NO VINO = NO PIN DEVUELVE LLAVES :lol: :lol: :lol:

Uséase, que a repartir vino a todos y cada uno de los foreros :lol: :lol: :lol:

No ha colado, ¿verdad? :roll:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 29 Ene 2008 11:46

y cómo sabes que esa pareja eran los dueños de la moto....? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2008 14:47

Hulas.

Es lo que te iba a decir, igual uno que pasó vió el cartel y se hizo pasar por el dueño de la moto :P

De todas formas, si le han robado la moto haciéndose pasar por los dueños, ahora por lo de la caja de vino ahora eres cómplice :P

V'sss
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 29 Ene 2008 17:20

Pues os voy a contar que me pasó el año pasado por septiembre/octubre.

Desoedida de soltero por la zona de la Jara. Vamos de compras a un pueblo y veo dos BMW's 1200. Me fijo y digo "Otia, Se han dejado las llaves puestas". Le digo a un colega: Quedate aquí, que busco a los dueños (me dio no se que coger las llaves no vaya a ser que justo llegaran en ese momento y pensaran que la queríamos robar). Busco a los dueños por los bares (si es que somos incorregibles y de hábitos fijos). Después de mucho buscar, los encuentro y les digo que si dos BMW’s son suyas y de mala manera me responden que sí, que si me molestaba. Les digo que no pero que se han dejado unas llaves puestas. A lo que en ese momento, se volvieron mas amables. Pero no fueron ni para dar las gracias por la molestia de recorrerme el pueblo buscándolos.

Pero bueno, al menos tengo la sensación de haber hecho lo correcto

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 29 Ene 2008 17:48

Garrapator escribió:Pues os voy a contar que me pasó el año pasado por septiembre/octubre.

Desoedida de soltero por la zona de la Jara. Vamos de compras a un pueblo y veo dos BMW's 1200. Me fijo y digo "Otia, Se han dejado las llaves puestas". Le digo a un colega: Quedate aquí, que busco a los dueños (me dio no se que coger las llaves no vaya a ser que justo llegaran en ese momento y pensaran que la queríamos robar). Busco a los dueños por los bares (si es que somos incorregibles y de hábitos fijos). Después de mucho buscar, los encuentro y les digo que si dos BMW’s son suyas y de mala manera me responden que sí, que si me molestaba. Les digo que no pero que se han dejado unas llaves puestas. A lo que en ese momento, se volvieron mas amables. Pero no fueron ni para dar las gracias por la molestia de recorrerme el pueblo buscándolos.

Pero bueno, al menos tengo la sensación de haber hecho lo correcto

Un saludo


Pues yo les habría dicho "sí que me molesta, sobre todo al ver cómo han quedado después de que las he pasado por encima con mi camión Iveco, pero nada, como veo que estáis un poco alterados mejor ya si eso os llamo algún día y ya daremos parte" y los dejas acojonados, por bordes :twisted:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados