Pobrecita como ha quedado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Ene 2008 22:19

kiowa escribió:Tengo la moto a todo riesgo con Mapfre, a ver como se portan.


Lo siento mucho Kiowa, nos han jodido bien a los dos. Por Mapfre no te preocupes, se poratan de Puta Madre, son geniales. Yo tb estoy a todo riesgo y de momento ellos corren con todos los gastos.

Animos, que hay que seguir!
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 31 Ene 2008 23:27

Joe.... Si que esta la cosa buena. Kiowa tio, lo siento muchisimo, no quiero repetirme porque creo que todo esta dicho ya. Lo mas importante es que estas contandolo, y que dentro de lo malo, no tienes nada grave. Lo de la moto, es algo secundario.
Ahora solo te deseo lo mejor en la operacion. Animo tio, y como dicen por aqui, ya sabes, para lo q kieras, aki estamos

P.D: Keremos seguir leyendote por aqui y verte mas amenudo, que nos tienes olvidados (a los King Kong)
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 31 Ene 2008 23:33

joder tio, al ver las fotos de la moto se te pone un nudo en la garganta...
Menos mal que estas "bien" para lo que te podia haber pasado.
Animo y recuperate pronto
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Feb 2008 06:22

¡¡¡Diosss, como duele verla así!!!
Bueno, lo importante es que tú te recuperes pronto. ¡Animo!

V's
Imagen
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 01 Feb 2008 09:16

jooooder kiowa ya me estrañaba a mi que hubieras dao un toque para salir, bueno espero que te encuentres bien tu que es lo importante, y la burra por el precio que dices de reparacion , te daran siniestro total.
en fin haber si nos vemos pronto, ya estas por jaca????.
el liquido de el hombre es nutritivo, lo tendrian que enlatar a que si chicassss!!!!!!!
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 01 Feb 2008 10:00

Puff, vaya golpe! Pero bueno, como te han dicho, lo más importante es que tu estás bien. Me alegro mucho de que sea así!

Cuidado ahí fuera que nunca se sabe...

Saludos y
Vss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Feb 2008 10:41

Joooooooooooooder!!!!! no habia visto el post!!!! Menudo cabron el del coche!!!! encima se lava las manos!!!! :evil:

Bueno, q me alegro que puedas seguir escribiendo, y la moto... que te den una nueva, yo no me fiaba ya...

Animo!!!!
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 01 Feb 2008 19:43

espiguillafazer escribió:Keremos seguir leyendote por aqui y verte mas amenudo, que nos tienes olvidados (a los King Kong)
Ya Espi, después de salir con vosotros y con Tamu y Samuelsam me marché hasta diciembre al extranjero y ahora había vuelto pero me tocaba currar 3 meses en Granada y yo super ilusionado, con mi Fazer por aquí que de verdad hay unas carreteras impresionantes y ahora ya ves, a tomar por culo todo. Ni moto ni disfrutar. Y lo peor cómo convencer a la familia de que quiero volver a montar en moto. Porque ellos asumen que montar en moto entraña riesgo, que el chasis somos nosotros, etc. Pero a partir de que hay un accidente ya es muy complicado que no estén paranoicos perdidos cada vez que oyen la palabra moto, además recordando siempre lo ocurrido: "que el del coche está ileso y mira cómo estás tú.... Supongo que entendéis perfectamente de lo que hablo.

bronco escribió:A Glover todavía le ajuntamos y al Hierros también ,aunque sigan sin moto.
¿Qué les ha pasado que están sin moto?

luis333 escribió:jooooder kiowa ya me estrañaba a mi que hubieras dao un toque para salir, bueno espero que te encuentres bien tu que es lo importante, y la burra por el precio que dices de reparacion , te daran siniestro total.
en fin haber si nos vemos pronto, ya estas por jaca????.
Pues seguiré en Granada hasta abril y después me operaré en Zaragoza de la clavícula. Creo que la MAZ es buena clínica para estas cosas. Espero que hayáis hecho alguna salidita los del sector "cachirulo".

valencia escribió:Dinos como quedas,porque yo tambien estoy a todo riesgo en MAPFRE y me interesa saber que tal se portan.
Os mantendré informados de la resolución de todo.

sphyco escribió:Lo siento mucho Kiowa, nos han jodido bien a los dos. Por Mapfre no te preocupes, se poratan de Puta Madre, son geniales. Yo tb estoy a todo riesgo y de momento ellos corren con todos los gastos.
Animos, que hay que seguir!
Joder Sphyco, no había leido tu accidente. Eso sí que es un hijo puta. Y que me des ánimos a mí que en comparación no tengo nada, joder me siento hasta mal. Un abrazo compañero, me alegro de que estés en casa ya.

Se que la culpa no ha sido mía pero me culpo a mí mismo por no haberlo evitado. Si hubiera ido más a la defensiva o si hubiera pasado por ahí sólo 5 segundos antes o después. No sé, te haces preguntas estúpidas de esas, no se si a vosotros os ha pasado alguna vez.
Llevaba 50 km de unas curvas preciosas en la carretera Las Gabias - Alhama de Granada - Vélez Málaga y era la primera recta larga.
Cuando vi que el coche se metía en mi trayectoria lo único que pensé fue "ya está" la moto a tomar por culo. Acerté.

Voy a tener que cambiar la firma. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y tened CUIDADO.
____________________
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2008 19:51

Madre mia como esta la moto ,espero k t recuperes pronto y en cuanto al energumeno ese a por todas k se lo merece k estas vivo de milagro ,algo parecido me ocurrio a mi pero pude frenar gracias a dios .y meterme detras y si akel dia no fundi el pito de la moto es k es irrompible ........cuanto capullo suelto t mienten en la p....a cara y se kedan tan anchos ....

animo......

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Feb 2008 19:53

Vaya porrazo Kiowa, menos mal que solo ha quedado en eso con la cantidad de obstaculos con los que chocar que hay en la carretera, ahora a recuperarse despacito y mucha suerte con el seguro. Si el atestado pone que tu frenada es recta y en el carril izquierdo es que no estabas tan lejos como dice el enlatao, es que él hacia mucho que habia mirado por el retrovisor y esto tambien es mucho suponer
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 01 Feb 2008 19:57

Bueno Kiowa, mejor que tu no sabe nadie que hacer lo que a uno le gusta hacer siempre entraña un cierto riesgo, aqui ya sabes que cuando quieras y para lo que quieras solo tienes que escribir, es dificil aceptar estas cosas en la familia , pero cuando uno sale a la carretera esta expuesto a esto ya sea en coche, moto, bici.... de todas formas cuando sepas algo y tengas moto nueva (que estoy convencido ) , nos daremos una rutilla por la sierra de Madrid, Vssss y a recuperarse con tranquilidad.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Feb 2008 20:35

Pues nada Kiowa Glover un arrastron en el Jarama y Hierros se le gripo la moto en la salida de la super siete tambien del Jarama y todavia esta de baja por lo menos ya va podiendo andar aunque sea con una muleta y Glover todavia la esta reparando,osea que ya sabes en cuanto estes mejor de la operacion y estes por Madrid me das un toque y nos vemos.
Venga animos y a recuperarse lo antes y mejor posible.Vssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Feb 2008 00:22

Animo Kiowa, cuando pasen unos años todo quedará en anecdota para contar a tus hijos, espero que la clavícula quede bien y puedas estar disfrutando de la moto cuanto antes. Un abrazo.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 03 Feb 2008 21:24

Sobre lo que dices de convencer a la familia...... Yo tuve un accidente muy grave en moto por culpa de otro gilipollas, y me paso exactamente lo mismo, es mas, estuve dudando en volver a la moto o no, creo que al final, sabes cual fue eleccion pero no fue nada facil, ni para mi, ni para mi familia, ya que mi famlia decia que me podria vover a pasar lo mismo o algo peor.... Al final, lo entendieron, lo aceptan, pero no lo comparten. Yo en su lugar, hubiera hecho lo mismo.

En fin, ahora lo importante es que te recuperes. Lo de volver a montar en moto etc, cuando ya estes recuperado, te lo piensas tranquilamente y hablas con tu familia.

Un abrazo y a ponerte biennnnnn
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Feb 2008 17:55

me dejas de piedra. me acabo de enterar.

Recupérate lo antes posible y sin dudarlo súbete a una moto.

Un abrazo muy fuerte y ya sabes la "mala" gente de el molar te recibiremos con los brazoa abiertos y los caballos fresquitos ;)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados