Se han follado a mi tio con la CBF

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Ene 2008 17:19

albatron escribió:2º Se considera conduccion temeraria toda aquella que sobrepase la conduccion negligente, por ejemplo realizar varios adelantamientos por la derecha seria negligente


jejeje Albatron te ha tocado ser un poco el abogado del diable eh? :D

Respecto a lo de la conducción negligente, tengo una duda ya que sale el tema:
Yo con el coche circulo siempre por la derecha, y no se en el resto de España pero en Madrid NADIE va por la derecha, y me refiero a que en una autovía puedo hacer varios km sin encontrarme con nadie en el carril, estando el de en medio y el de la izquiera con tráfico. Puntualizo que nunca paso de 120.
Cuando me voy encontrando con todos los que están en el carril de en medio (generalmente a menos velocidad que yo) pues sigo por mi carril y les adelanto por la derecha.

Lo que no me parece normal es que cada vez que veo a alguien en el carril de en medio, me cruce los 3 carriles, le adelante por la izquierda y vuelva a cruzarme otra vez todos los carriles!! Me refiero a que lo de adelantar por la derecha es muy relativo... Anda que no hay abueletes (por ejemplo) que van a 60 por el del centro. Que hacemos los demas ¿ir todos por la izquierda?

Es sólo una duda que me ha surgido de vez en cuando...
Perdon por el tocho!
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 31 Ene 2008 17:33

Guille FZ escribió:Lo que no me parece normal es que cada vez que veo a alguien en el carril de en medio, me cruce los 3 carriles, le adelante por la izquierda y vuelva a cruzarme otra vez todos los carriles!! Me refiero a que lo de adelantar por la derecha es muy relativo... Anda que no hay abueletes (por ejemplo) que van a 60 por el del centro. Que hacemos los demas ¿ir todos por la izquierda?


buenooooooo con uno de los 2 problemas del trafico hemos topado, en teoria deberias hacer lo que te cito aqui, es decir cambiarte al izquierdo y adelantarlo por donde se debe, o incluso ponerte en el central y hacerle ver que debe ir por el derecho (esto suele traer problemas, ya que te suelen hacer algun gesto osceno por la ventanilla (incluso con vehiculo oficial)).

Volvemos a lo de siempre todos los que yo conozco no denuncian si circulas por la derecha y vas rebasando a los lentitos del carril central (siempre que se vea que tu ibas por ese carril desde hace tiempo), es mas yo soy muy dado de parar al lentito y hacerle ver que no va bien por donde va (por las buenas o por las malas).

el segundo problema es el efecto miron (cotilla, goleor, curioso) que enseguida miran si hay un accidente a ver que pasa, si paras un vehiculo a ver que haces y cosas similares.

saludos y perdon por los tochos que estoy largando.
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Ene 2008 17:46

Hace poco ví a un policía de tráfico (de los de las BMW grandes) que iba el tío poniéndose al lado de todos los coches, camiones y autobuses que iban por el centro diciéndoles (con gestos, claro) que se fueran al carril de la derecha.

Me pareció de p**a madre. Creo que eso sí que es una buena labor... y nunca había visto algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Feb 2008 15:07

K miedo me das pq yo paso casi a diario por la zona de la n-II que coemntas, y esa sanción si hay mucha cola la hago, pero sabes que, siempre por dentro el carril, ya que la continua es la continua. YA con eso ya es otra cosa y la sanción a este modo de ver parece más ligth.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Feb 2008 16:13

Saludos a todos:

Bueno, pues no me hagais mucho caso , pero creo recordar, que cuando debido a la marcha mas rapida del carril derecho que de los otros carriles, un vehiculo que circula por el carril derecho rebasa la posicion de otro que circula por el central o por el de la izquierda ( si lo hubiera), esta situacion NO se considera adelantamiento y por tanto nunca nadie podria ser sancionado por "adelantamiento por la derecha o indebido".
Otra cosa seria ir por el carril central detras de una tortuga y en lugar de desplazarse a la izquierda para adelantarlo, desplazarse a la derecha; eso si que podria ser sancionado, No se si me explico.

De todas formas considero una autentica putada el "puro" que le quieren meter al compañero de la CBF.

Vsss
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Feb 2008 13:11

pués a mi que me perdonen pero sigo pensando que el agente que denunció desde el aire no tiene mucho criterio. me parece que no se debe meter esos puros al tuntún y si te vas a calzar a alguién y le vas a joder tantos puntos y pasta por lo menos lo paras y lo denuncias como dios manda. la infracción que le mete me parece desmesurada.

si se puede adelantar por la derecha ¿? yo diria que no pués no estas rebasando al vehículo como ocurriria si este fuera a hacer un giro si no que lo pasas a mayor velocidad por lo que has de hacerlo por la izquierda.

el picolo que da instrucciones a los del carril de en medio ¿? :shock: no lo entiendo, o está aburrido o es nuevo. dentro de un tiempo cuando se de cuenta de lo absurdo e inútil que resulta tal actividad acabará por, o denunciar o dejarlos... no se puede cazar moscas a cañonazos...

pd.: no pido perdón por el tocho por qué todo el mundo lo hace y si alguién no quiere leerlo todo que no lo haga y ya está :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 02 Feb 2008 16:58

TORRENTE escribió:el picolo que da instrucciones a los del carril de en medio ¿? :shock: no lo entiendo, o está aburrido o es nuevo. dentro de un tiempo cuando se de cuenta de lo absurdo e inútil que resulta tal actividad acabará por, o denunciar o dejarlos... no se puede cazar moscas a cañonazos...

pd.: no pido perdón por el tocho por qué todo el mundo lo hace y si alguién no quiere leerlo todo que no lo haga y ya está :wink:


jejeje tampoco ha sido tanto tocho!!

A mi lo del picolo me pareció bien que lo hiciera. El pobre hombre debe estar desesperao, pero mientras tenga paciencia para seguir haciéndolo a mi me parece cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 02 Feb 2008 17:32

Metalise escribió:Bueno, pues no me hagais mucho caso , pero creo recordar, que cuando debido a la marcha mas rapida del carril derecho que de los otros carriles, un vehiculo que circula por el carril derecho rebasa la posicion de otro que circula por el central o por el de la izquierda ( si lo hubiera), esta situacion NO se considera adelantamiento y por tanto nunca nadie podria ser sancionado por "adelantamiento por la derecha o indebido".
Otra cosa seria ir por el carril central detras de una tortuga y en lugar de desplazarse a la izquierda para adelantarlo, desplazarse a la derecha; eso si que podria ser sancionado, No se si me explico.


cierto siempre que estemos en una via con mucho trafico normalmente con velocidades lentas (caravana), en el momento que hay trafico fluido ya no se considera rebasamiento sino adelantamiento.

De todos modos como anteriormente dije existe un dilema para el agente que es a quien sancionar si al que adelanta por la derecha o al que obliga a que lo adelanten por la derecha, normalmente en mi caso si no sancionar al que circula lento al menos pararlo y hacerle ver el peligro que esta generando y el desperdicio de carretera que produce.

V`ssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados