¿Servirá de algo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
holzplatten

¿Servirá de algo?

Mensajepor holzplatten » 03 Feb 2008 11:25

Un colega me pasó a noche el enlace a éste vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9afju-C1MyA[/youtube]

Nada más verlo me ha venido la pregunta a la cabeza. ¿Realmente servirá para algo? ¿Llegarán
a verlo los destinatarios a quienes va dirigido? ¿Le harán aunque sea el más mínimo caso?

Cada día estoy convencido de que todos los políticos son la misma basura, sean de un partido u
otro. No levantan la vista más allá de su ombligo. :evil:

Una frase que creo que viene muy a cuento:
"Ryan, soy un político, lo que me convierte en mezquino y mentiroso. Si no estoy besando a
un niño, le estoy robando sus caramelos."
(La Caza del Octubre Rojo.)
carpi

Mensajepor carpi » 03 Feb 2008 11:47

El video esta que te cagas de bien el tio se expresa con mucha educacion pero para mi como tu dices que no creo que hagan mucho caso nos le valemos una mierda nos tratan como el culo.
Imagen
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 03 Feb 2008 13:11

Pues no, y es sencillo el motivo, porque las personas influyentes, politicos, y demas gentuza no van en moto y les importa una mierda.

Las motos son politicamente correctas en ciudad, porque mejoran la movilidad, pero en cuanto a los muertos por los elementos se "seguridad", importan muy poco, pero no ya sólo los temidos guardarrailes, sino las señales y todo tipo de trampas moratales que estan en las vías abiertas al tráfico.

Cuando te mates, pues será por la velocidad escesiva, y si se mtan tres o cuatro seguidos, pues una señal de 80 y solucionado, y si son mas de 5, pues una de 60 y a correr.
Imagen
Imagen
angonfer

Mensajepor angonfer » 03 Feb 2008 19:04

Solo la lucha, las manifestaciones, el "no moto-no voto", les puede inquietar un poco, ya que se juegan su "sueldazo", que todos les pagamos.

Sigamos luchando.

V,ssss

Volver a “Foro General”