¡Ya tengo la Fazer!!! Primeras impresiones...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Contactar:

¡Ya tengo la Fazer!!! Primeras impresiones...

Mensajepor pange » 02 Feb 2008 21:17

Por fin acabó la espera y ayer viernes recogí del concesionario la máquina.
Tengo que agradecer a Borja de Motos Mendibil la rapidez con la que ha hecho todos los trámites para que pueda disfrutar el fin de semana. Al César lo que es del César ...

Los primeros metros con ella fue con la sensación de ser la primera vez que subía a una moto. Pero esa sensación se fue disipando a medida que pasaban los kilómetros. Al cabo de media hora, parecía que la Fazer llevaba conmigo toda la vida. Todos los mandos donde deben estar, posición cómoda, asiento más duro que mi CBF pero igualmente cómodo, sonido del motor .... UF.

Han sido tan solo 75 km pero creo que ya puedo sacar algunas conclusiones:

- Creo que es exactamente lo que quería, y eso que no he pasado de las 6000 rpm. No creo que gire la cabeza cuando vea pasar a mi otra candidata (BMW F800).

- La sensación de calidad es alta, bastante mejor que mi CBF.

- Comodidad: aunque el asiento es más duro, es muy cómodo. Igualmente la posición, muy parecida a la CBF, aunque el manillar un poco más corto.

- Suspensiones: muchísimo mejores. Sé que los usuarios dicen que son muy blandas, pero como yo estoy comparando con mi ex... He hecho la rutilla que suelo hacer por los alrededores, y zonas donde antes pasaba rebotando, ahora ni me entero.

- Motor: efectivamente no tiene bajos ni medios, pero ¿y a quien le importa?
Circulando en marchas largas le cuesta subir de vueltas, a veces incluso más que con la CBF. Sin embargo a mi ese doble comportamiento me parece PERFECTO. Para uso diario para ir a trabajar y demás, muy noble y fácil de llevar. Y cuando quiera darle al mango, pues casi como una deportiva (aún tardaré un tiempo en comprobarlo). Lo que me ha encantado es el sonido del motor.

- Cuadro de mandos: muy bueno, aunque no entiendo para qué sirve saber la temperatura del aire de admisión, preferiría por ejemplo la temperatura exterior.

No se me ocurre más, ya os he dicho que ha sido solo una vuelta y hoy no he podido cogerla porque llovía...

Por cierto, ya sé que ahora empezaréis con lo de NO FOTO - NO MOTO, pero aún no tengo ninguna, así que os den...
:twisted:

Seguiremos informando.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 02 Feb 2008 23:58

Pues yo no me creo nada hasta ver alguna foto. :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Feb 2008 09:04

moto ..... que moto ??? ... yo no veo ninguna moto !! :twisted: :twisted:

me alegro mucho por tu eleccion pange .

por lo leido le das , por ahora , una muy buena nota a la moto .

saludos y a disfrutarla con cabeza
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 03 Feb 2008 10:46

Felicidades vecino. Tienes que poner foto mejete que si no aqui te comen jejeje.

Haber si MIKELDI se curra una quedada por esta zona y nos conocemos todos, conozco gente que no esta en el foro que tambien la tiene.

Ahora a disfrutarla.
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 03 Feb 2008 11:09

Felicidades por la compra :D

Cada vez somos mas gnete de euskadi :lol:
pange
Contactar:

Mensajepor pange » 04 Feb 2008 10:55

Continúo comparándola con mi ex-CBF. Hoy he venido al curro con ella y:
- en ciudad es prácticamente igual de manejable, salvo que la altura del asiento es algo más alta y no transmite la misma confianza, pero supongo que con el paso de los kilómetros se soluciona.
- el cambio me ha gustado. Las marchas entran muy bien, y el Clonk! que dicen por ahí que tiene la Fazer sobre todo de 1ª a 2ª es incluso menor que mi ex.
- el semicarenado a velocidades de 80-100 por autovía no protege tanto como pensaba. El viento choca directamente contra el casco. A ver si se nota cuando vaya un poco más ligero.
- bajos y medios del motor: hmmmm, no sé que decir en este sentido. El viernes me pareció que andaba menos que la CBF, pero hoy he cambiado un poco de idea. A partir de 4000 ya notaba un empuje que no tenía antes...

De momento, solo tengo 100 km en el marcador así que no sirven de mucho estos comentarios pero vamos... que de momento muyyyyyy contento (¿acaso conoceis a alguien que estrena moto y no lo esté?)
kun_10

Mensajepor kun_10 » 04 Feb 2008 12:18

hola pange bienvenido, pero recuerda no foto=no moto..., si a 4000 r.p.m, te parece que ya ves tiron , ya veras cunado la pongas a 8000, lo vas a flipar jejje, bueno saludos V'sss
mi moto se llama Saya!!
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Feb 2008 15:06

YO sigo sin ver ninguna moto...
pange
Contactar:

Mensajepor pange » 04 Feb 2008 15:50

sphyco escribió:YO sigo sin ver ninguna moto...

pero mira que sois ¿eh? :twisted:

Volver a “Foro General”