hoy e visto un acidente de una fz6 en la carrasqueta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

hoy e visto un acidente de una fz6 en la carrasqueta

Mensajepor fonta » 03 Feb 2008 22:08

esta mañana e visto un acidente de una fz6 color roj0 en el puerto de la carrasqueta el chaval que la conducia no lo conozco segun el se le a bloqueado la rueda pero segun mi opinion por lo que visto iva demasiado rapido y a entrado colado en la curva a llegado a tocar al que iva delante incluso le a dejado la marca de la pintura en la rueda trasera del de adelante que por suerte no a caido el chaval en cuestion no parecia tener daños fisicos graves presentaba varias magulladuras y iva en baqueros al punto que la cartera que tenia en el bolsillo del trasero la derretido en el asfalto tarjetas de credito incluidas lo dicho el chaval no parecia tener nada grave pues se loa llevado otro con otra moto ,parece se que es de alicante o alrrededores por que el padre y otro chico no an tardado mucho en llegar mucho menos que la guardia civil en cuanto ala fazer que no tiene ni el año por como yo la e visto a quedado para la basura pues estaba hecha polvo por todas las partes y esque a chocado contra una señal de desvio por curva ya sabeis las de las fechas y termino este comentario diciendo que a tenido mucha suerte pues no a ido a parar contra el guardarrail y es que en mi opinion el chaval iva por encima emasiado deprisa forzado por la velocidad que llevaba el grupo con el que iva en fin esto es lo mismo de todas las semanas en este puerto de la carrasqueta no hay semana que no alla algun acidente y no es por nada pero ultimamente suelen ser chavales con poco tiempo de carnet motos sololimitadas en papeles y poca esperiencia y demasiada comfianza o poco miedo yo era un asiduo de este puerto pero ahora voy vez en cuando pues ya en poco tiempo me e encontrado a 2 invadiendo mi carril de frente y clavando frenos al punto de ir echando humo bueno ya no me enrrollo mas por favor ser prudentes y si quereis correr ir al circuito alli estareis mas seguros y los demas tambien sin mas +vsss el fonta.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Feb 2008 11:35

Eso pasa por no tener cabeza, y lo digo pq a mi me paso lo mismo un par de veces, pero al principio cuando no tienes la moto con las medidas pues cuesta no emocionarte, lo unico, es que yo la tenia limitada.

Pd: Fonta, no te cabrees, pero... pon alguna coma tio, me he quedado bizco xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
gogua

Mensajepor gogua » 04 Feb 2008 11:49

opino que para emocionarte tienes dos opciones.

1.- circuito
2.- consola

No me da pena la gente que se cae por ir pasado de vueltas y el dia que me salga yo por ir passado me joderé. Pero que la geente no cuente mentiras

saludos
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 04 Feb 2008 12:09

El sábado estuve yo por allí y me encontré una Fazer 600 que la estaba recogiendo la grúa entre Agost y Tibi y luego me pasó una K1200 a un palmo de mi moto porque yo estaba esperando a que la FZ6 que iba delante de mi pasara a un coche. Me gustaría ver su cara si yo le hago lo mismo en la siguiente curva :evil:
Hay que llevar un poquito de cuidado que aquí lo único que nos jugamos es la vida y la de los de nuestro alrededor.
Yo estoy como tú fonta, me encanta la carrasqueta pero voy muy poco porque hay demasiados "Rossis"
Lo mejor del viaje... el camino
ainos

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 12:17

el problemas es que hay mucho machote por la carretera, que se creen que controlan mazo y lo unico que hacen es jugar con la vida de los más, porque que quieres que te diga, si se dan de bruces contra él suelo a mi me la repatea, la conducción temeraria no la defiendo ni la defendere, otra cosa es que vayas por tu sitio y por otros motivos a que no vas como un loco tengas la mala pata de irte al suelo, eso si es una pena
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 04 Feb 2008 12:48

Pero por desgracia esas cosas pasan en casi todas las zonas de curvas que solemos frecuentar, a mi no hace mucho me paso eso, me encontre una Ducati Monster de cara en plena curva, menos mal que yo iba a mi marcha y la puede esquivar, que si no huvieramos pegado casi frontalmente, eso si, me dieron ganas de dar la vuelta e ir a por ese GILIPOLLAS, para acordarme de algun familiar suyo, estoy con vosotros, el que quiera emociones fuertes, circuito.
Un saludo y mucho cuidado.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Feb 2008 15:05

Lo siento mucho por el chaval, pero si te emocionas atente a las consecuencias.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2008 16:53

Lo siento por el chaval, pero mira lo mejor es que no le ha pasado nada. La moto pos a la basura y a ahorrar para comprarse otra o a comprarse otra sin ahorrar.

Y en cuanto a lo de emocionarse. Kien sabe. Lo mismo no iba emocionado y realmente es que se ha colado por una distracción o vete tu a saber porqué.

Volver a “Foro General”