¿tuto o muete?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

¿tuto o muete?

Mensajepor Garrapator » 04 Feb 2008 17:25

Como dice, el chiste “¿tuto o muete?” Gracias a Dios elegí “tuto”. Hoy en una curva he pillado una mancha, creo de aceite pequeña, de esas que saca el agua cuando llueve poco. Ha sido en la curva, para los que sois de Madrid, que se coge desde la avenida de Andalucía para coger la M-30 dirección N-V, que coincide un poco con la N-IV antes de entrar en la M-30. Pues bien, la moto se me ha ido y tenido que enderezar la moto pero al enderezarme como ya estaba saliendo de la curva justo donde enlaza con la N-IV para llegar a la M-30, he invadido el carril del que venía y rezar que fuera un buen conductor. No solo ha sido un buen conductor sino que ha sido una buena persona, que después de esquivarme (casi me ha rozado) me ha preguntado si estaba bien del susto. Gracias, muchas gracias, por si lo lees.
Como he dicho, ha sido “tuto”. La lección ha sido que aunque vayamos despacio (no iba amas de 50), el imprevisto te puede surgir en cualquier momento.
Un saludo y muchas v’ssssssssssss

P.D. Puede que a alguien le moleste el título pero creo que el humor es un buen mecanismo para superar los sustos. No obstante, pido disculpas por adelantado
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 04 Feb 2008 17:32

Por cierto, se me olvidaba, al ser una mancha de aceite, aunque sea por el agua, ¿creéis que debo avisar en algún lado? Me refiero a mantenimiento de la M-30 o algo así. A ver si alguien me ilumina

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Feb 2008 17:34

Me alegro mucho de que haya sido sólo "tuto"... conozco esa zona y creo que sé a que curva te refieres. La verdad es que Madrid es muy muy jodida para ir en moto, y mas aun con el frío que está haciendo!
Imagen
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 04 Feb 2008 22:01

Si, debes avisar, a quien tu quieras, 112, policia local, guardia civil.... no se quien tendrá competencia en ese tramo de carretera, pero ante la duda, 112.

No se si harán algo, posiblemente no, pero por lo menos que no sea porque no lo sepan, que sea por su desidia.

Enhorabuena por tu destreza, seguramente esa mancha cause un disgusto a otro menos afortunado y/o menos diestro en el menejo del la "burra".
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 11:23

buff se te pondrian de corbata joe , bueno por lo menos tuviste suerte , esas cosas como dicen lo mejor es avisar al 112 que hagan algo joe
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados